¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram

(4 Estrellas)
Precio desde 126,15
Mapa -

3 rue Brey,3 - París - 75017 - París - île-de-France - Francia

Información

Con una estratégica ubicación a escasa distancia del centro de convenciones, Porte Maillot y los Campos Elíseos y a tan solo 10 minutos del distrito financiero de La Défense, el Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram goza de un acogedor y elegante entorno idóneo para relajarse tras un día de trabajo o de compras en la capital. Disfrute de un suculento desayuno en la habitación familiar antes de salir a descubrir París.
  • Nº de habitaciones 43

Distancias

Ubicación del establecimiento: Si te alojas en Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram, en París (Champs Elysèes), estarás a pocos minutos de Plaza Charles de Gaulle-Étoile y Arco del Triunfo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Louvre y Catedral de Notre-Dame.

Servicios del alojamiento

Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en las zonas comunes y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo.

Valoraciones

Información de interés sobre Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram?
Podrás acceder a Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram?
Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Arco de Triunfo a 245 m., Campos Elíseos a 1433 m., Moulin Rouge a 2808 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram?
El precio por noche en Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram?
Este alojamiento cuenta con un total de 43 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram.
↑