Información Hotel Moderne Saint Germain
Diseño de vanguardia, colorido y elegancia. Son solo algunos de los conceptos con los que se puede describir al Hotel Le M Saint Germain, un establecimiento situado en el barrio latino de París, que tiene unas instalaciones de categoría tres estrellas. La zona de estar del hotel ofrece un ambiente sereno y refinado y tiene cómodos sofás; el hotel tiene conexión wifi generalizada y ofrece espacios libres de humos. Las mascotas no están permitidas en este establecimiento que dispone de climatización -sistemas de frío y calor- y que ofrece cada mañana un desayuno bufé; la recepción está abierta durante las 24 horas del día y en ella se puede solicitar servicio de transfer, información sobre la ciudad y servicio de consigna de equipajes. Las instalaciones, además, cuentan con ascensor.
Las habitaciones del hotel pueden acoger hasta a tres personas, tienen aire acondicionado, conexión wifi y una televisión moderna; el cuarto de baño dispone de plato de ducha y de secador de pelo y, en general, el diseño de estos espacios es colorista, moderno y recurre con frecuencia a los juegos de luces y a las vidrieras.
El hotel se encuentra situado a cinco minutos a pie del Panteón y a cuatro de la Universidad de la Sorbona; la isla de 'la cité' queda a diez minutos de paseo desde el hotel.
Opiniones sobre Hotel Moderne Saint Germain
Valoraciones
Elena, (Barcelona)
El hotel es una pasada, renovado y muy bien situado en el barrio latino, a 5 minutos andando de notre dame. Las habitaciones silenciosas y muy bien decoradas. El personal muy atento.
Viaje de escapada en pareja
Francisco Javier, (Úbeda)
Lo mejor es su situación en el barrio latino y el baño con calentador de toallas. Lo peor: la habitación, a pesar de tener todo lo imprescindible, es demasiado pequeña. El ascensor es demasiado pequeño también y el personal de recepción, sobre todo el nocturno, es poco amable.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, el hall y comedor están reformados pero el resto del hotel y habitaciones son antiguas. Desayuno poco variado pero suficiente.
Muy buen desayuno. El staff es para un hotel de categoría muy inferior, por sus actitudes. El hotel necesita mejoras sobre todo la moqueta. Falta más limpieza.