Hotel Neva

(3 Estrellas)
Mapa -

RUE BREY 14 - Neuilly-sur-Seine - 75017 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Información

Este hotel climatizado, construido en el año 1900, tiene 5 plantas y un total de 31 habitaciones, 6 de ellas individuales y 25 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas, que ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de TV, peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet, con y sin cable, así como del servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Este encantador hotel está ubicado en una calle tranquila, cerca del Arco del Triunfo y de la Place de l'Étoile (Place Charles de Gaulle). A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes de París. El aeropuerto de París-Orly está a unos 25 km de distancia del hotel. Desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, hay que tomar la línea B del tren regional RER y cambiar en la estación de Châtelet - Les Halles a la línea A del RER hasta la estación de Charles de Gaulle - Étoile. Desde el aeropuerto de París-Orly, se toma el autobús Orlybus hasta Denfert-Rochereau. Después se toma la línea 6 del metro y se baja en la estación de Charles de Gaulle - Étoile. En tren: La estación Gare Montparnasse dista solo 6 km del hotel. Desde la estación se toma la línea 6 del metro y se baja en la estación de Charles de Gaulle - Étoile. En metro: La estación de metro más cercana es Charles de Gaulle - Étoile (a 100 m). Desde allí se suben las escaleras y se sale por Avenue de Wagram. En la Avenue de Wagram, se toma la 3ª calle a la izquierda (Rue Brey). En coche: se toma la Périphérique Ouest (circunvalación) y se sale por Porte Maillot. A continuación se toma la Avenue de la Grande-Armée y en el Arco del Triunfo se toma la Avenue de Wagram y después la Avenue des Ternes. Se toma la 1ª a la izquierda y después la 2ª a la izquierda para llegar a la Rue Brey.

  • Nº de habitaciones 31
  • Nº de plantas 5

Ubicación

Este encantador hotel está ubicado en una calle tranquila, cerca del Arco del Triunfo y de la Place de l'Étoile (Place Charles de Gaulle). A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes de París. El aeropuerto de París-Orly está a unos 25 km de distancia del hotel.

Servicios del alojamiento

Se aceptan: American Express, Visa, JCB, Mastercard y Diners Club. Se ofrece todas las mañanas desayuno de bufet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones han sido diseñadas uniformemente con colores suaves y prestando una particular atención a los pequeños detalles decorativos. Cada una de ellas está dotada de una mullida moqueta e interesantes grabados enmarcados cuelgan de las paredes, lo que contribuye a su estilo encantador y acogedor ambiente. Todas las habitaciones son luminosas y ofrecen unas modernas prestaciones, como secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una lujosa zona de salón, minibar, nevera y caja fuerte.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Neva

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Neva?
Podrás acceder a Hotel Neva a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Neva?
Hotel Neva hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Neva encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Arco de Triunfo a 290 m., Campos Elíseos a 1479 m., Moulin Rouge a 2802 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Neva?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Neva?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Neva
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Neva?
Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Neva y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Neva?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Neva.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!