¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Paris Rivoli

(3 Estrellas)
Mapa 19 Rue de Rivoli - París - 75004 - París - île-de-France - Francia
Información
El Hotel Paris Rivoli se encuentra en la ciudad de Paris, ubicado en el barrio Le Marais a unos metros de la estación de metro de Saint-Paul. Este elegante hotel dispone de habitaciones dobles o individuales con estilo moderno. Ofrecen albornoz a sus huéspedes y cuentan con minibar, hervidor eléctrico y baño privado. En el hotel es posible entretenerse en los salones comunes, que ofrecen cómodos sillones, libros variados y televisión. Por las mañanas se preparan desayunos continentales para tomar en el salón o en las habitaciones. El hotel también cuenta con un bar con aperitivos y bebidas. Hay un patio y una zona de terraza en donde poder disfrutar del aire libre. Los huéspedes que acudan por trabajo pueden hacer uso del centro de negocios.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 29
Distancias
El Hotel Paris Rivoli se ubica en el barrio de Le Marais, en la ciudad de Paris. La estación de metro está a unos minutos a pie, desde la cual se puede llegar en pocos minutos al centro. En Paris se pueden visitar lugares como el Arco del Triunfo, Notre Dame o la Torre Eiffel.
Servicios del alojamiento

En la ciudad de Paris y bien comunicado con las zonas turísticas se encuentra el Hotel Paris Rivoli. Un elegante establecimiento con amplias habitaciones con televisión, minibar y baño privado. El hotel cuenta con un bar de aperitivos, amplios desayunos continentales y salones sociales. El personal multilingüe ofrece servicio las 24 horas en la recepción y disponen de consigna y servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Tienen conexión Wifi y prensa diaria, además de fax y fotocopiadora. Disponen de equipos de bebés para las familias, con cunas, tronas y otros accesorios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Paris Rivoli son elegantes y de estilo moderno, para una o dos personas. Ofrecen balcón y cuentan con un dormitorio equipado con minibar, set de bebidas calientes y televisión. El baño dispone de albornoces y secador para el pelo. En las habitaciones también hay equipos de planchado y un escritorio.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Paris Rivoli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Paris Rivoli?
Podrás acceder a Hotel Paris Rivoli 13:00 - 20:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Paris Rivoli?
Hotel Paris Rivoli hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Paris Rivoli encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo del Louvre a 1679 m., Moulin Rouge a 3638 m., Campos Elíseos a 3826 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Paris Rivoli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Paris Rivoli

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Paris Rivoli?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Paris Rivoli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Paris Rivoli?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Paris Rivoli.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑