Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Paris Rivoli

(3 Estrellas)
Mapa

19 Rue de Rivoli - París - 75004 - París - île-de-France - Francia

689 m. Catedral de Notre Dame

Información
El Hotel Paris Rivoli se encuentra en la ciudad de Paris, ubicado en el barrio Le Marais a unos metros de la estación de metro de Saint-Paul. Este elegante hotel dispone de habitaciones dobles o individuales con estilo moderno. Ofrecen albornoz a sus huéspedes y cuentan con minibar, hervidor eléctrico y baño privado. En el hotel es posible entretenerse en los salones comunes, que ofrecen cómodos sillones, libros variados y televisión. Por las mañanas se preparan desayunos continentales para tomar en el salón o en las habitaciones. El hotel también cuenta con un bar con aperitivos y bebidas. Hay un patio y una zona de terraza en donde poder disfrutar del aire libre. Los huéspedes que acudan por trabajo pueden hacer uso del centro de negocios.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 29
Distancias
El Hotel Paris Rivoli se ubica en el barrio de Le Marais, en la ciudad de Paris. La estación de metro está a unos minutos a pie, desde la cual se puede llegar en pocos minutos al centro. En Paris se pueden visitar lugares como el Arco del Triunfo, Notre Dame o la Torre Eiffel.
Servicios del alojamiento

En la ciudad de Paris y bien comunicado con las zonas turísticas se encuentra el Hotel Paris Rivoli. Un elegante establecimiento con amplias habitaciones con televisión, minibar y baño privado. El hotel cuenta con un bar de aperitivos, amplios desayunos continentales y salones sociales. El personal multilingüe ofrece servicio las 24 horas en la recepción y disponen de consigna y servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Tienen conexión Wifi y prensa diaria, además de fax y fotocopiadora. Disponen de equipos de bebés para las familias, con cunas, tronas y otros accesorios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Paris Rivoli son elegantes y de estilo moderno, para una o dos personas. Ofrecen balcón y cuentan con un dormitorio equipado con minibar, set de bebidas calientes y televisión. El baño dispone de albornoces y secador para el pelo. En las habitaciones también hay equipos de planchado y un escritorio.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑