Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Prince de Galles, a Luxury Collection hotel, Paris

(5 Estrellas)
Mapa

33, avenue George V - París - 75008 - París - île-de-France - Francia

611 m. Campos Elíseos

Información
El Prince De Galles, A Luxury Collection Hotel, Paris es un establecimiento de lujo situado en la ciudad que le da nombre y decorado al estilo años 30, que ofrece un centro de negocios abierto de manera permanente, donde se facilitan servicios de secretaría, y una sala de conferencias con capacidad para unas 70 personas; además, se cuenta con servicio de gestión de eventos y con equipamiento audiovisual muy completo. Los momentos de relajación en este hotel serán realmente placenteros ya que ofrece un completo spa que incluye un baño turco y que ofrece servicio de tratamientos de belleza, los cuales pueden ser disfrutados también en la habitación. El establecimiento ofrece además gimnasio y servicio de actividades deportivas bajo petición. Las instalaciones de este magnífico hotel cuentan con conexión wifi y con ascensor, son accesibles para sillas de ruedas y en ellas se permite la entrada a las mascotas. Este alojamiento ofrece, asimismo, actividades y facilidades para familias con niños y también un buen paquete de servicios generales, tales como el de asistencia sanitaria, el de vigilancia, de conserjería, de lavandería y de recepción las 24 horas del día. Los clientes también pueden alquilar teléfonos móviles y turismos, así como DVD, y solicitar servicio de traslado en coches de lujo, entre otros servicios. El hotel cuenta con dos restaurantes de cocina regional y con un estupendo bar. Las suites y habitaciones del hotel pueden tener balcón o terraza, disponen de un baño con albornoz, secador de pelo, ducha y bañera -que pueden estar separadas-, así como una cafetera, aire acondicionado, caja de seguridad y una o varias televisiones. Aquí también hay internet y puede haber alguna videoconsola, una sala de estar independiente o una biblioteca. También hay un apartamento con varios dormitorios y dos alturas, que dispone de cocina, de salón y terraza y de un baño con bañera y ducha separadas. La avenida de los Campos Elíseos está a 400 metros de distancia del alojamiento y por las cercanías del establecimiento hay algunos parkings públicos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 159
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1928
  • Año de renovación 2013

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Internet

Ver todos

Distancias
El Prince De Galles, A Luxury Collection Hotel, Paris está situado en París, a 400 metros de la famosa avenida de los Campos Elíseos y a menos de un cuarto de hora de paseo del Arco de Triunfo. Por las proximidades del establecimiento hay algún parking público y los clientes también tienen cerca algunas tiendas de ropa de marca. La avenida de Montaigne está a siete minutos a pie del hotel y el Museo de Arte Moderno queda a menos de 600 metros del mismo. París es la ciudad de la luz, del amor y de la moda, pero también es un enclave en el que disfrutar de una sofisticada y selecta gastronomía. No hay que dejar de visitar el barrio de Montmartre, donde se ubica la basílica del Sagrado Corazón, el Museo del Louvre, las óperas Garnier y de La Bastilla o la Catedral de Notre Dame.
Servicios del alojamiento

El Prince De Galles, A Luxury Collection Hotel, Paris es un establecimiento de lujo que ostenta una decoración estilo años 30 y que cuenta con dos restaurantes, en uno de los cuales se puede fumar y otro donde la cocina está abierta a las miradas de los comensales. También hay un bar y, en cuanto a los accesos, éstos están adaptados para silla de ruedas y, además, hay ascensor. Los animales de compañía son bienvenidos en este establecimiento que tiene un espacio para hacer gestiones de negocios, con fotocopiadora, ordenadores, servicios de secretariado y con acceso a una sala de conferencias con capacidad para unos 70 asistentes. Aquí se ofrecen equipos audiovisuales de alto nivel, así como servicios de gestión de eventos.

El hotel alberga, asimismo, un centro de bienestar con un baño turco donde, además, se ofrecen tratamientos diversos; éstos pueden disfrutarse en la habitación y los clientes podrán disfrutar también de un gimnasio y, previa solicitud, de actividades deportivas. El establecimiento dispone de conexión wifi y ofrece facilidades y servicios para familias con niños; en cuanto a los servicios generales, éstos incluyen el de aparcacoches, el de alquiler de coches, teléfonos móviles y DVD, el de préstamo de cunas, el de traslado en coches de lujo y el de habitaciones -éste, disponible durante las 24 horas del día-. Los huéspedes también podrán disfrutar de asistencia sanitaria, de servicio de vigilancia continuado, de conserjería, de servicio de lavandería y de una recepción que no cierra por la noche.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel romántico
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Parking

    • Parking cercano
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las 159 habitaciones y suites del Prince De Galles, A Luxury Collection Hotel, Paris son espacios coquetos y sofisticados que pueden tener una terraza o balcón, y que están equipados con internet, aire acondicionado, una o varias televisiones, cafetera y una mininevera. Algunas habitaciones están comunicadas entre sí, tienen camas extragrandes, accesos adaptados, una videoconsola o un lector de DVD. El baño dispone de bañera y ducha -en algún caso, separadas-, tiene albornoz, secador de pelo y superficies de mármol. También puede haber una sala de estar con sofá-cama o una biblioteca.

Además, hay algún apartamento con varios dormitorios, que cuenta con conexión wifi, cafetera, una videoconsola y que tiene una cocina completa. Aquí también hay una terraza y un salón con televisión y el alojamiento cuenta, asimismo, con dos alturas.

  • Climatización

    • Aire acondicionado

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑