Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Pullman Paris Montparnasse

(4 Estrellas)
Mapa

Rue Du Commandant Rene Mouchotte,19 - París - 75014 - París - île-de-France - Francia

243 m. Estación de tren de Paris-Montparnasse

  • Valoración 7.93 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.3
  • Servicios: 7.3
  • Limpieza: 8.7
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 7.0
Información
El hotel Pullman Paris Montparnasse de 4* goza de una privilegiada ubicación en el centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a 10 minutos en metro de la Torre Eiffel, a 5 minutos a pie del Barrio Latino, a poca distancia de la Abadía de Saint-Germain-des-Près y a escasos metros de la estación de trenes Montparnasse. Fue totalmente renovado en 2012 y dispone de 953 habitaciones (superiores y suites), distribuidas en 25 pisos, con vistas panorámicas a la ciudad y todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. También hay habitaciones familiares y además algunas están comunicadas entre sí. Todas ellas ofrecen una decoración contemporánea y mobiliario de lujo, conexión a internet de alta velocidad totalmente gratuita y disponible las 24 horas, televisor de pantalla plana (de 42'' en las habitaciones superiores y 46'' en las suites) con una gran variedad de canales franceses e internacionales, una cama doble o dos camas individuales (posibilidad de una cuna o cama supletoria), cuarto de baño con bañera, secador y amenities, minibar, caja fuerte y accesorios para preparar té y café. Las instalaciones del hotel incluyen un gran business center con 48 salas de conferencias cuya capacidad es para 1200 personas, un gimnasio equipado con máquinas de última generación, parking privado cubierto con unidades de recarga para coches eléctricos, un bar, restaurante y acceso al transporte público en las inmediaciones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 953
  • Nº de plantas 25
  • Año de construcción 1974
  • Año de renovación 1991
Distancias
Este lujoso hotel de cuatro estrellas goza de una privilegiada ubicación en el centro histórico, cultural y comercial de la ciudad. Su imponente edificio de 25 pisos está situado a tan sólo 10 minutos en metro de la Torre Eiffel, a 5 minutos a pie del Barrio Latino, a poca distancia de la famosa Abadía de Saint-Germain-des-Près y a escasos metros de la estación de trenes Montparnasse.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel incluyen un gran centro de negocios con 48 salas de conferencias cuya capacidad es para 1200 personas, un gimnasio equipado con máquinas de última generación, parking privado cubierto con unidades de recarga para coches eléctricos, un bar, restaurante y acceso al transporte público en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Renovado en 2012, el hotel dispone de 953 habitaciones (superiores y suites), distribuidas en 25 pisos, con vistas panorámicas a la ciudad y todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. También hay habitaciones familiares y además algunas están comunicadas entre sí. Todas ellas ofrecen una decoración contemporánea y mobiliario de lujo, conexión a internet de alta velocidad totalmente gratuita y disponible las 24 horas, televisor de pantalla plana (de 42'' en las habitaciones superiores y 46'' en las suites) con una gran variedad de canales franceses e internacionales, una cama doble o dos camas individuales (posibilidad de una cuna o cama supletoria), cuarto de baño con bañera, secador y amenities, minibar, caja fuerte y accesorios para preparar té y café.

Valoraciones

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El desayuno buffet un desastre, tenías que esperar cola para coger mesa, ya que había pocos camareros y las mesas estaban sucias de la gente anterior, además no reponían con frecuencia la comida que se iba terminando.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard

    Hotel en el barrio de montparnasse con buena accesibilidad al centro. Hotel algo desfasado en cuanto a instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑