Hotel Quartier Latin

(3 Estrellas)
Mapa -

Rue Des Ecoles, 9 - París - 75005 - París - île-de-France - Francia

  • Opiniones

    30 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,7 8,7

Información

Disfrutar la ciudad de París desde su barrio Latino, cerca del Panteón y la universidad de la Sorbona, es posible desde el hotel Quartier Latin. Un establecimiento de tres estrellas que se aloja en un edificio típicamente parisino, con cafetería donde se sirven los desayunos, recepción abierta 24 horas y unas habitaciones que incluyen climatización individual, baño privado, conexión a internet por wi-fi y televisión por cable, entre otras comodidades.

Otros servicios destacados del hotel son la limpieza en seco y planchado, servicio de habitaciones, niñera y reserva de excursiones, espectáculos y restaurantes desde la recepción, así como un ordenador a disposición de los clientes en el vestíbulo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.860

Ubicación

El hotel Quartier Latin, tal y como indica su nombre, está en el barrio Latino de París, entre el Panteón y el río Sena. En su entorno, atractivos imprescindibles de la ciudad como los Jardines de Luxemburgo o la universidad de La Sorbona.

Servicios del alojamiento

En el hotel cuentan con un punto de conexión a internet en el vestíbulo, recepción abierta 24 horas con reserva de excursiones, restaurantes y espectáculos, fax y servicio de habitaciones. Los desayunos se sirven en la cafetería y también hay limpieza en seco, set de planchado y servicio de guardería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de control individual, baño privado con secador de pelo, minibar, caja de seguridad, servicio despertador, televisión por cable, acceso a internet por wi-fi, radio y teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    30 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,7 8,7
  • Lleida

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel en quarter latin (barrio latino), esta apartado del bullicio pero muy bien conectado, con bares, restaurantes y tiendas. Parada de metro y bus a 2', para ir andando a la catedral 10-15', al pantehon 5'... El hotel muy limpio, muy buena insonorización habitación, desayuno correcto, la chica que estaba en el comedor muy simpática y los recepcionistas muy educados. Hotel recomendable para estar en lugar tranquilo y descansar (la cama muy cómoda).

    9,6
  • San Sebastián

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien, la cama cómoda (habitación pequeña, pero suficiente) todo el personal majísimo y muy atento

    El desayuno, para nosotros más q suficiente, te ponen un cruasán en tu plato (muy rico por cierto) y además tienes un pequeño buffet con quesos pan algo de embutido, fruta, cereales y esas cosas,... Más q suficiente para empezar el día !!

    La ubicación perfecta a 5 minutos de notre-dame en pleno barrio latino.

    La calle mouffetard está a 5 minutos justo detrás del panteón, ahí hay un n montón de pequeños restaurantes a buen precio y un bar q tiene todo el día las pintas (de cerveza) a 3 €, q es baratísimo para ser paris se llama l 88.

    Y a los q les guste el metal hay un bar detrás del ayuntamiento q se llama black dog este tiene las pintas a 3, 50 de 5 a 9 de la tarde.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es la atención del personal, ubicación del hotel y sus espacios acogedores.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel en ubicación excelente. Pequeño pero acogedor y limpio, con atención excelente y desayuno muy bueno.

    10,0
  • Loja

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel acogedor, de pequeño tamaño pero como la mayoría en parís. Limpio, buen desayuno y ubicación magnífica. Excelente relación calidad precio.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel situado en pleno barrio latino con una excelente ubicación para poder ir andando al centro (está a 5 minutos andando de notre dame y 10 min del ayuntamiento); además cuenta con 2 líneas de metro cercanas, la 7 y la 10 para moverte por la ciudad. El lobby es bonito y está decorado como una biblioteca que invita a descansar en sus sofás. Las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. El desayuno es muy bueno con un poco de todo (queso, embutido, fruta, croissant). No le pongo 5 estrellas porque los baños de las habitaciones necesitan una reforma, los amenities no los reponen a diario y porque en la pared de la habitación donde estuve había una humedad y la almohada se me mojaba de agua cuando dormía. El personal de recepción y de desayunos es de origen latino por lo que hablan español. Si vuelvo a parís repetiría sin dudarlo ya que su precio es mejor que los de la zona.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien ubicado, limpio y cómodo

    No encontramos nada negativo.

    8,8
  • Granada

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Personal amable, atento y competente. Te atienden en varios idiomas (inglés, español, además de francés). Habitaciones limpias y acogedoras, al igual que el resto de estancias del hotel. Situación muy céntrica en parís (a 5 minutos andando de notre dame). Volveré a hospedarme aquí en mi siguiente visita.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Céntrico

    Acogedor

    Limpio.

    8,8
  • Mollet Del Valles

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien, ideal y calidad-precio perfecto.

    8,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Quartier Latin?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Quartier Latin.

Información de interés sobre Hotel Quartier Latin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Quartier Latin?
Podrás acceder a Hotel Quartier Latin a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Quartier Latin?
Hotel Quartier Latin hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Quartier Latin encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Museo del Louvre a 1896 m., Campos Elíseos a 3825 m., Moulin Rouge a 4305 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Quartier Latin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Quartier Latin?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Quartier Latin
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Quartier Latin?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Quartier Latin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Quartier Latin?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Quartier Latin.
↑