Información
Disfrutar la ciudad de París desde su barrio Latino, cerca del Panteón y la universidad de la Sorbona, es posible desde el hotel Quartier Latin. Un establecimiento de tres estrellas que se aloja en un edificio típicamente parisino, con cafetería donde se sirven los desayunos, recepción abierta 24 horas y unas habitaciones que incluyen climatización individual, baño privado, conexión a internet por wi-fi y televisión por cable, entre otras comodidades.
Otros servicios destacados del hotel son la limpieza en seco y planchado, servicio de habitaciones, niñera y reserva de excursiones, espectáculos y restaurantes desde la recepción, así como un ordenador a disposición de los clientes en el vestíbulo.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
29
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.860
Ubicación
El hotel Quartier Latin, tal y como indica su nombre, está en el barrio Latino de París, entre el Panteón y el río Sena. En su entorno, atractivos imprescindibles de la ciudad como los Jardines de Luxemburgo o la universidad de La Sorbona.
Servicios del alojamiento
En el hotel cuentan con un punto de conexión a internet en el vestíbulo, recepción abierta 24 horas con reserva de excursiones, restaurantes y espectáculos, fax y servicio de habitaciones. Los desayunos se sirven en la cafetería y también hay limpieza en seco, set de planchado y servicio de guardería.
Servicios de la habitación
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de control individual, baño privado con secador de pelo, minibar, caja de seguridad, servicio despertador, televisión por cable, acceso a internet por wi-fi, radio y teléfono.
Opiniones
Opiniones
30 Opiniones 8,7Andres, viajó en
Lleida
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel en quarter latin (barrio latino), esta apartado del bullicio pero muy bien conectado, con bares, restaurantes y tiendas. Parada de metro y bus a 2', para ir andando a la catedral 10-15', al pantehon 5'... El hotel muy limpio, muy buena insonorización habitación, desayuno correcto, la chica que estaba en el comedor muy simpática y los recepcionistas muy educados. Hotel recomendable para estar en lugar tranquilo y descansar (la cama muy cómoda).
Susana, viajó en
San Sebastián
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, la cama cómoda (habitación pequeña, pero suficiente) todo el personal majísimo y muy atento
El desayuno, para nosotros más q suficiente, te ponen un cruasán en tu plato (muy rico por cierto) y además tienes un pequeño buffet con quesos pan algo de embutido, fruta, cereales y esas cosas,... Más q suficiente para empezar el día !!
La ubicación perfecta a 5 minutos de notre-dame en pleno barrio latino.
La calle mouffetard está a 5 minutos justo detrás del panteón, ahí hay un n montón de pequeños restaurantes a buen precio y un bar q tiene todo el día las pintas (de cerveza) a 3 €, q es baratísimo para ser paris se llama l 88.
Y a los q les guste el metal hay un bar detrás del ayuntamiento q se llama black dog este tiene las pintas a 3, 50 de 5 a 9 de la tarde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es la atención del personal, ubicación del hotel y sus espacios acogedores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en ubicación excelente. Pequeño pero acogedor y limpio, con atención excelente y desayuno muy bueno.
Elia Maria, viajó en
Loja
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel acogedor, de pequeño tamaño pero como la mayoría en parís. Limpio, buen desayuno y ubicación magnífica. Excelente relación calidad precio.
Rubén, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel situado en pleno barrio latino con una excelente ubicación para poder ir andando al centro (está a 5 minutos andando de notre dame y 10 min del ayuntamiento); además cuenta con 2 líneas de metro cercanas, la 7 y la 10 para moverte por la ciudad. El lobby es bonito y está decorado como una biblioteca que invita a descansar en sus sofás. Las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. El desayuno es muy bueno con un poco de todo (queso, embutido, fruta, croissant). No le pongo 5 estrellas porque los baños de las habitaciones necesitan una reforma, los amenities no los reponen a diario y porque en la pared de la habitación donde estuve había una humedad y la almohada se me mojaba de agua cuando dormía. El personal de recepción y de desayunos es de origen latino por lo que hablan español. Si vuelvo a parís repetiría sin dudarlo ya que su precio es mejor que los de la zona.
Esteban, viajó en
Barcelona
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado, limpio y cómodo
No encontramos nada negativo.
Luis, viajó en
Granada
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Personal amable, atento y competente. Te atienden en varios idiomas (inglés, español, además de francés). Habitaciones limpias y acogedoras, al igual que el resto de estancias del hotel. Situación muy céntrica en parís (a 5 minutos andando de notre dame). Volveré a hospedarme aquí en mi siguiente visita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Céntrico
Acogedor
Limpio.
Santiago, viajó en
Mollet Del Valles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, ideal y calidad-precio perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Quartier Latin?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Quartier Latin.