Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Sezz

(4 Estrellas)
Mapa

6 Avenue Frémiet - París - 75016 - París - île-de-France - Francia

715 m. Torre Eiffel

Información
Hotel de diseño a orillas del río Sena, París. Junto al Sena y a pocos metros de la Torre Eiffel se encuentra este hotel de lujo que detrás de una fachada clásica esconde la mejor combinación de diseño y la tecnología. Las habitaciones y suites del Hotel Sezz sorprenden por su decoración vanguardista basada en tonalidades contrastadas y materiales naturales. Con la cama en el centro, el parqué de madera oscura, la iluminación cuidadosamente diseñada, extensas alfombras y elegantes cortinas cada habitación se convierte en un placer único. El espacio hammam y la sala de masajes son el lugar de relax y bienestar donde los clientes del hotel Sezz podrán experimentar nuevas sensaciones. El establecimiento dispone, también, de una sala de reuniones para hasta 10 personas y del bar La Grande Dama, envuelto en un ambiente cosmopolita.AVISO: no acepta pagos con cheque. Los niños menores de 12 años deben compartir habitación con un adulto. El jacuzzi del hotel está temporalmente fuera de servicio. El Hammam y el Spa sin embargo siguen abierto Desde el aeropuerto de Orly o Charles de Gaulle, siga las indicaciones hasta llegar a París. Entre por la Puerta de Passy, continúe por Trocadero y después por la Avenida Kennedy hasta llegar a la Avenida Frémiet, donde de se encuentra el hotel.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 26
Distancias
Desde el aeropuerto de Orly o Charles de Gaulle, siga las indicaciones hasta llegar a París. Entre por la Puerta de Passy, continúe por Trocadero y después por la Avenida Kennedy hasta llegar a la Avenida Frémiet, donde de se encuentra el hotel.
Servicios del alojamiento

Tiene un hammam y servicio de masajes. Los clientes tienen a su disposición una sala de reuniones y un bar. No se acepta el pago con cheques.

Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones y suites. Los clientes tienen a su disposición suelo de parquet y alfombras.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑