¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sofia Paris

(2 Estrellas)
Precio desde 85,00
7,8
Mapa -

21 rue de Sofia - París - 75018 - París - île-de-France - Francia

  • 1 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
El Hotel Sofia Paris es un establecimiento que ofrece dos opciones de alojamiento para conocer una de las ciudades más bonitas de Europa, habitaciones o estudios, de manera que siempre se puede conseguir lo que los huéspedes necesitan. Estos alojamientos están decorados con un estilo moderno, manteniendo una línea sencilla y empleando combinaciones de colores claros con tonos tierra que aportan un toque cálido y acogedor a las estancias. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y suelos de madera. Están insonorizados, lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que necesitan durante su estancia. Los estudios cuentan también con una zona de cocina provista de microondas y nevera. El hotel sirve cada mañana un desayuno continental que puede degustarse en el patio interior cuando el tiempo acompaña. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento. Se ofrece la posibilidad de hacer uso de un aparcamiento privado si se desea. Además, se proporcionan una serie de servicios que mejoran la calidad de la estancia como es el servicio de traslados al aeropuerto, el guarda equipaje, los servicios infantiles y la recepción abierta 24 horas.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
En Paris, a solo 10 minutos a pie del Sacré Coeur se encuentra el Hotel Sofia Paris, un establecimiento situado en un lugar fantástico para conocer las maravillas de la ciudad. Así, el Museo de Montmartre se encuentra a 0,6 kilómetros, la Ópera Garnier está a 1,9 kilómetros y el museo del Louvre se encuentra a 2,8 kilómetros de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

El hotel sirve cada mañana un desayuno continental en la sala de desayunos o en el patio interior del hotel si el tiempo acompaña para ello. Se proporciona un aparcamiento privado para que los huéspedes pueden estacionar, así como servicios de traslados al aeropuerto, guarda equipaje, servicios infantiles y recepción abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

Este establecimiento proporciona dos tipos de alojamiento para que sus clientes puedan encontrar siempre la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Se ofrecen habitaciones y estudios donde pueden alojarse hasta cuatro personas. Poseen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y suelos de madera. Los estudios disponen también de zona de cocina con microondas y nevera. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes deberán acudir alguna de las zonas comunes de este establecimiento.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (4 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Hotel sencillo, pero está bien.

    Hay varios supermercados, mc donlads, burguer, cerca.

    El barrio no es de los mejores.

    Calidad/precio: bien.

Información de interés sobre Hotel Sofia Paris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sofia Paris?
Podrás acceder a Hotel Sofia Paris a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Sofia Paris?
Hotel Sofia Paris hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Sofia Paris encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Moulin Rouge a 1129 m., Museo del Louvre a 2791 m., Campos Elíseos a 3664 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sofia Paris?
El precio por noche en Hotel Sofia Paris dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sofia Paris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sofia Paris?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sofia Paris y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sofia Paris?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sofia Paris.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑