Información
Con un exterior clásico de fachadas blancas con balcones de forja y decoración del siglo XVIII, el interior del Hotel Timhotel Opéra Blanche Fontaine sorprende por su aspecto moderno y luminoso. Sus habitaciones, siete de las cuales son de tamaño familiar, son espaciosas y aprovechan al máximo la luz natural gracias a una decoración en colores cálidos, neutros y muy agradables. Desde algunas de ellas es posible disfrutar de vistas de la Torre Eiffel y la Torre Montparnasse. En las de categoría superior el minibar no tiene cargo. Este hotel se encuentra en el conocido barrio de Pigalle, a un par de cientos de metros del Moulin Rouge y muy cerca de la estación de Saint-Lazare. Los viajeros aficionados a pasear descubrirán que se encuentra muy cerca de Montmartre, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de la luz. Los campos Elíseos están a unos 20 minutos en metro, mientras que a tan solo diez minutos la Place de la Concorde, alrededor de la que se arremolinan las tiendas de lujo de la ciudad, solo dista 10 minutos en metro del hotel. Gracias a su entrada a través de una bohemia callejuela con acceso electrónico privado, el hotel se encuentra en el centro neurálgico de la capital francesa, pero disfruta de un ambiente tranquilo y silencioso que garantiza un buen descanso.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
69
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.005
-
Año de renovación
2.014
Distancias
El Hotel Timhotel Opéra Blanche Fontaine de Paris se encuentra en el barrio de Pigalle, mundialmente conocido por el cabaret Moulin Rouge. Durante el día, las cercanas Galerías Lafayette son uno de los puntos a los que se puede acceder caminando.
Las intrincadas y pintorescas escaleras que conducen a lo alto del barrio de Monmartre también se encuentran en las inmediaciones.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de servicio de desayuno en terraza durante los meses de verano y de parking privado vigilado con cargo. Es posible solicitar una cuna con antelación, pero no se admiten animales. En recepción, que permanece abierta las 24 horas, se habla inglés, francés y español. Es posible solicitar servicio sin cargo de caja fuerte y consigna, así como la prensa y, en préstamo, plancha o adaptador a corriente.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Internet
Servicios de la habitación
Veinte de las sesenta habitaciones del hotel se encuentran en la Villa, un edificio histórico del siglo XVII, mientras que todas ellas disponen de acceso sin cargo a internet vía WiFi. Si la ocupación lo permite, es posible reservar un cuarto con vistas a la Torre Eiffel y la Torre de Montparnasse.
Las habitaciones de categoría superior ofrecen albornoz y plancha.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Me recordó a la casa de mi abuela con una elegante entrada y el interior decorado con sencillez pero muy acogedor.
La amabilidad de los jóvenes de recepción, siempre dispuestos a satisfacer al cliente. La ubicación del hotel que permitía ir andando al centro (cuesta abajo) y disfrutar de las noches en montmartre.
Lo peor:El ambientillo de las calles por la noche, pero enseguida te das cuenta que es seguro.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Es un hotel de 3 estrellas que es hotel de tres estrellas; el interior tiene una decoración algo vieja (no es estilo modernista) pero es amplio, confortable y muy bien comunicado. Excelente trato. Recomendable (y si vuelvo a parís, volveré a este hotel).