Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
3 rue d'Austerlitz - París - 75012 - París - île-de-France - Francia
Este hotel está bien comunicado, cerca de la estación Gare de Lyon, a unos minutos del centro en transporte público. Por las mañanas se ofrece un rico desayuno con buffet variado, con un coste adicional. En la recepción disponen de atención las 24 horas y cuentan con información turística de la ciudad. Tienen servicio de alquiler de coches y cuentan con lavandería y limpieza en seco. Es posible utilizar ascensores para llegar a las zonas superiores del hotel.
Las habitaciones del Timhotel Paris Gare De Lyon son modernas y actuales. Hay cuartos individuales, dobles y triples, equipados con baño privado en el que hay ducha y artículos de aseo. El hotel ofrece una bandeja con servicio de té y café para tener bebidas calientes disponibles. Los dormitorios tienen televisión y escritorio de trabajo.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel viejete, las habitación en la que estuvimos, aunque limpia y bien arreglada, necesita una reforma... En el baño había incluso un hierro que sobresalía de la pared! lo mejor la sala del desayuno y la amabilidad del personal.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Buen hotel económico para pasar unos días en parís.
Cerca de la ultima parada del batobus, el mejor medio para visitar mucho en poco tiempo.
Cerca del metro gare de lyon.
Desayuno aceptable. Habitación triple cómoda. Baño pequeño pero suficiente.
Lo peor:Pasillos estrechos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort Viaje de vacaciones en familia
La limpieza estaba bien y el trato del personal era muy correcto, podria repetir en el hotel pero intentando que no me dieran las habitaciones de la ultima planta.
El hotel se encuentra cerca de una parada de metro y muy cerca de notre dame por lo que se hace muy comodo el poder organizar las visitas turisticas, es una zona con muchos hoteles de las mismas caracteristicas que este, el hotel es pequeño.
Lo peor:La habitacion que nos dieron estaba bien de tamaño para los tres que ibamos, lo unico que nos la dieron en la ultima planta y era abuhardillada y las camas quedaba debajo de el tejado inclinado por lo que te tenias que acostar y levantar con cuidado para no darte, tenia algunos desperfectos como una cortina que no cerraba bien, tenia los enganches rotos, y por la mañana entraba bastante luz, el baño tambien estaba abuhardillado por lo que el espacio de la ducha se quedaba escaso y tampoco tenia ni cortina o mampara.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
En realidad el hotel se llama "tim hotel" y no hotel paris gare de lyon.
Los pasillos son estrechisimos y menos mal que solo llevamos una maleta porque la habitacion es minuscula.
Viajó en
Es un hotel donde dan buen trato al cliente. Es pequeño pero confortable y tiene una situación estratégica muy interesante.
Viajó en
Muy bien situado, al lado de la gare de lyon. Está muy limpio y son amables. Aunque son 5 plantas, todo es pequeñito, pasillos estrechos, habitaciones reducidas, ascensor para 2 personas, pero se está muy bien. Nos gustaría volver.