Información
El Hotel Victor Massé, en Paris, es ejemplo de clase y comodidad. Un estilo moderno y una atmósfera apacible envuelven sus muros, un establecimiento de 2 estrellas, tranquilo y que cumple, tanto por sus completos servicios como por sus renovadas instalaciones, con las exigencias de todo huésped. Su cuidado equipamiento, unido a un trato profesional, orientado a una mayor organización de las visitas permiten cubrir todas aquellas necesidades que el cliente espera de un hotel que consigue que se sienta como en casa. El alojamiento disfruta de una excelente ubicación, cercana a populares símbolos histórico-culturales como el Moulin Rouge, la Basílica del Sagrado Corazón o el Museo del Louvre. La conexión en transporte público hasta estos conocidos destinos se lleva a cabo de un modo rápido y práctico, así como un paseo por los alrededores, que amplia las posibilidades de conocer la oferta gastronómica de la zona. Las estancias son modernas y están completamente equipadas, además son accesibles para personas con movilidad reducida.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:30
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.880
Ubicación
El establecimiento se localiza en Rue Victor Massé, 32 Bis en el distrito 9, en París. La parada de metro más cercana es la de Pigalle, en el barrio de Montmartre. En los alrededores del hotel se encuentran una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes. El popular Mouling Rouge se localiza a tan solo 500 metros del establecimiento y la Basílica del Sacré-Coeur se encuentra a 15 minutos a pie. Son de obligada visita lugares como el Teatro La Bruyère, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo.
Servicios del alojamiento
El alojamiento ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. El personal del hotel está a disposición de los huéspedes durante las 24 horas. La sala comedor ofrece un variado desayuno bufé de calidad. Conexión a Internet disponible en las zonas comunes del establecimiento. Servicio de guardaequipaje y traslado al aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 44 cómodas y modernas habitaciones equipadas con calefacción, televisor, teléfono y un baño privado con bañera o ducha y secador. Entre las comodidades de las que disponen las estancias destacan un escritorio, conexión Wi-Fi y caja fuerte. Servicio de cunas bajo petición previa. Completamente insonorizadas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
22 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
Maria Asuncion, viajó en
Astillero
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
Viaja solo de escapada
El hotel es aceptable teniendo en cuenta las características de la hostelería en paris. Ha respopndido a lo que esperaba de este alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Si alguna vez volvemos a parís no creo que repitamos alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
La localización es estupendarada, a 20 metros del hotel la parada metro para moverte a cualquier parte de paris, a 7 mts andando sacre coeur, en la zona pigalle) encuentras muchos sitios baratos para cenar y supermercados, la atencion del personal excelente asi como la limpierza, la unica pega que le pongo es el desayuno excaso y que el suelo de la habitacion es de moqueta, eso sí todo muy limpio, volveria por su ubicacion y por la atencion del personal y limpieza, ahhhhh y los colchones de nuestras camas muy comodos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel muy recomendable junto al barrio de montmartre. Se trata de un establecimiento indicado para descansar y tomarte un desayuno adecuado incluido en la tarifa.
La relación calidad/precio/situación es bastante buena. Se llega fácilmente caminando a la zona de madeleine, campos elíseos e ile de la cité, encontrándose a los pies de la colina de montmartre. El desayuno no es exageradamente variado, pero es aceptable y te permite cargar fuerzas para ver la ciudad, además de lo complicado que es encontrar desayuno incluido en la tarifa del hotel en parís.
La limpieza es muy buena. El hotel es un edificio antiguo que está siendo renovado (faltan algunas habitaciones) y está quedando muy acojedor. Incluso tocándote una habitación no renovada se está muy bien. El trato es muy agradable por parte de todos los empleados, tiene wifi disponible gratuito durante una hora.
En cuanto a instalaciones debe tenerse en cuenta que es un hotel de dos estrellas, por lo que tampoco puede exigirse mucho. Nuestra habitación contaba con bañera y lavabo separados del inodoro. El comedor es pequeño pero adecuado para la gente que desayuna allí y la calefacción funciona muy bien, lo que en parís en invierno o primavera fría es muy de agradecer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel victor massé está muy bien ubicado, cerca de la estación de mero de pigalle que en 4 paradas te deja en el centro de parís. Está cerca de las galerías lafayete y de la ópera y simplemente paseando no te has dado cuenta y llegas al sena. La zona está bien, tiene 3 supermercados en los alrededores (carrefour espress) y una pizzeria muy buena en la calle de atrás y un mc donalds. El barrio es el del moulin rouge y por la noche no es extrao encontrarte a algunas "pilinguis" en las esquinas pero el ambiente general es muy bueno. El personal agradable pero no entendían el espaol y el desayuno muy flojito respecto a la variedad, solo hay croisants, napolitanas de chocolate y tostadas y café, té o zumo de naranja industrial.
Respecto a las habitaciones, no son gran cosa pero para dormir están bien. El bao es muy pequeo y no tiene jaboncitos ni gel de ducha, toca comprarlo en carrefour.
Recomiendo el hotel, ya que la relación calidad-precio es muy buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Habitaciones pequeas pero cumplen más que de sobra su función. Desayuno clásico pero está bien. La zona está en el límite de lo que se puede considerar adecuado, muy cerca del centro con paradas de metro pero en el límite de una zona un poco insegura, recomendable gente joven y parejas, yo no lo recomendaría para ir con nios pequeos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
La ubicació és inmillorable, el barri és molt divertit.
El personal va ser molt correcte.
Es mes recomenable per parelles sense fills si es vol sortir de nit.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
La relacion calidad/precio deja mucho que desear. Esta situado en una zona muy sucia de la ciudad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Bueno: bien comunicado, camas cómodas, límpio, relación calidad-precio.
Malo: ruido exterior, canales tv escasos
Correcto: desayuno, personal, habitación.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Victor Massé?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Victor Massé.