Información
El Hotel Victoria se encuentra en el distrito 9 de París, en una encantadora zona repleta de restaurantes, tiendas y teatros. En sus proximidades está el famoso barrio de Montmartre, así como la Ópera Garnier, el Museo del Louvre y el Palacio Real. Para los que buscan ir de compras por París, a pocos minutos encontrarán las famosas Galerías Lafayette. Las confortables habitaciones de este hotel, que cuentan con todas las comodidades, están rodeadas de un entorno tranquilo, con vistas a la calle o a un patio con jardín. Su buena ubicación permiten llegar con facilidad a los principales monumentos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame o el Arco del Triunfo.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
93
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.970
Ubicación
Situado en la calle Cité Bergère, próximo al boulevard Montmartre, este hotel en pleno centro de París permite llegar fácilmente a los principales puntos de interés turístico de la capital gala. Se encuentra en una animada área de restaurantes, comercios y teatros.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con recepción 24 horas y desayuno tipo buffet, con posibilidad de solicitar que sea servido en la habitación. Se pueden solicitar plazas de aparcamiento frente al hotel.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las estancias del hotel, elegantemente decoradas, disponen de suelos de madera, baño privado con las comodidades básicas, televisión y acceso gratuito a Internet. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
164 Opiniones 7,5Alberto, viajó en
Mostoles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel normal, bien ubicado, para lo que queríamos que era dormir y asearnos prefecto, el desayuno normal, pero repito la ubicación era perfecta y teníamos a mano todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien, limpio, personal amable, céntrico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado para ver paris, puedes llegar a cualquier parte andando. La habitación y la cama muy cómodas, repetiría, sin dudar.
José María, viajó en
A Coruna
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicación. Habitación pequeña y baño diminuto. De todas formas, la cama es muy cómoda y durante la noche hubo silencio, por lo que descansamos bien. El desayuno buffet no es gran cosa. Cuando se acaban algunas cosas, te dicen que ya no hay más...
Ana Maria, viajó en
Oviedo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
En recepción, muy bien, ya que nos dejaron entrar al hotel antes de la hora de llegada habitual y también dejamos las maletas en la consigna el día de salida hasta muy tarde. El barrio tiene bien ambiente, pero para turistear queda un poco apartado y se hace larga la vuelta. La limpieza, bien. Lo malo es que la habitación está anticuada y el baño es enano. Una persona fuerte no cogería en la ducha, así que por lo que se ofrece no es barato. El desayuno normalito, de hotel de dos estrellas, me hubiera gustado algo salado, aunque solo fuese jamón york y con eso estaría bien.
Arantxa, viajó en
Donostia
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En general correcto, no se puede pedir más a un dos estrellas en parís.
Patricia, viajó en
Valencia
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto por el precio que tiene.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La ubicación era excelente, buena zona y muy bien comunicado, cerca de lugares de interés y con lugares para visitar y comer cerca. La habitación no era muy grande y el baño muy pequeño. El desayuno que ofrecen es poco variado y de calidad regular. Aún así considero que el precio estaba muy ajustado a lo ofrecido y haciendo un balance volvería a repetir la estancia, para un viaje como el nuestro en el que buscas un lugar bien ubicado donde pasar, dormir y darte una ducha.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La ubicación del hotel está muy bien, a unos 15 minutos caminando del louvre. Se encuentra en una calle donde hay más hoteles y está rodeado de restaurantes y acceso fácil a trasporte público. El hotel está muy limpio y el desayuno correcto. Es una buena elección para dormir/desayunar y poner rumbo por las calles de parís. Sin embargo, las instalaciones del hotel son mejorables. Las ventanas son antiguas, no cierran correctamente y se escucha bastante el ruido de la calle. Nos llamó mucho la atención que no había apenas enchufes en la habitación. Ninguno cercano a la cama y tampoco en el baño, lo que dificulta el tema secador. También decir, que en la descripción decía que sí había secador y no había en ninguna de las habitaciones en las que nosotros estábamos. Una de las personas que estaba en la recepción nos recomendó un restaurante que estaba en la calle de detrás de manera muy insistente debido a las revueltas por la huelga, fuimos y sin más, no repetimos. Al día siguiente nos volvió a preguntar si habíamos ido más días, le dijimos que no ya que no nos había gustado demasiado y se puso con una actitud demasiado incómoda para nosotros. Esta misma persona nos gestionó un transfer para el aeropuerto, éramos 8 personas y nos dijo que sin problema. Nuestra sorpresa fue que cuando llegó la furgoneta había plaza para 8 incluyendo el conductor. El chofer nos dijo que ya se lo había dicho al trabajador de la recepción pero que era una práctica que tenían habitualmente y que en la fila de 3 personas cabían 4 el resultado fue 9 personas en un coche de 8, de las cuales 2 sin cinturón de seguridad y nos cobraron el importe a todos. Como resumen, diría que el hotel está correcto para pasar la noche y desayunar, pero no recomendaría los servicios externos que nos ofrecieron.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es perfecto. El desayuno increíble. El restaurante increíble. Y el lugar increíble, muy cerca de todo. Las camas cómodas y el agua calentita.
Ver más opiniones