¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Victoria Palace

(5 Estrellas)
Mapa RUE BLAISE DESGOFFE,6 - París - 75006 - París - île-de-France - Francia
  • 9,12 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,5
Información
El Hotel Victoria Palace se encuentra en pleno centro histórico de la capital gala; en concreto, en el sexto distrito. A su alrededor abundan los comercios, los restaurantes y la arquitectura. Asimismo, el hotel cuenta con un comedor donde se sirven desayunos en modo bufé compuesto por platos calientes y fríos. En cuanto al almuerzo y la cena, se puede pedir directamente a través del servicio de habitaciones. Por su parte, el bar abre desde las 16:30 hasta las 0:20. Supone un espacio ideal tanto para relajarse o conversar como para leer o disfrutar de una copa. El recinto también cuenta con una esquina de negocios, ubicada en el lobby, con ordenadores de libre disposición. Además, el hotel es muy dado a ofrecer ofertas temáticas: fines de semana con coñac o bienvenidas especiales para niños. En lo que respecta al coche, se puede estacionar en el propio garaje del establecimiento. La recepción, por último, abre durante todo el día y la noche.
  • Entrada A partir de las 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 62
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.913
  • Año de renovación 2.001
Distancias
El hotel se halla en uno de los distritos más caros de la ciudad de Paris, por lo que el lujo y la abundancia lo rodean por completo. En concreto se encuentra en el barrio de Cherche-Midi, entre Montparnasse y Saint-Germain-des-Prés, dos de las zonas esenciales de la capital. Siguiendo este aire bohemio, se puede continuar la ruta artística por los diferentes museos de la ciudad, empezando por el Louvre y terminando por el de Orsay. Tampoco se puede dejar pasar la catedral de Notre Dame, la torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la basílica del Sagrado Corazón.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de comedor, donde se sirven desayunos en modo bufé, mientras que la comida y la cena se sirven directamente en las propias habitaciones a través del room service. El establecimiento también cuenta con un bar, un garaje y una esquina de negocios con ordenadores. Existe igualmente servicio de lavandería y de limpieza y el portero ayuda con las maletas a los viajeros.

Servicios de la habitación

En total, el Victoria Palace se compone de 62 habitaciones, divididas en estándares y suites. Estas últimas alcanzan una superficie de 45 metros cuadrados, con lugar para la alcoba y un cuarto de estar, además del baño, todos ellos completamente separados. La decoración es clásica y no faltan los doseles. Algunos de los dormitorios se hallan conectados, ideales para familias. Las habitaciones, además, se encuentran climatizadas y disponen de conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Victoria Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Victoria Palace?
Podrás acceder a Victoria Palace a partir de las 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Victoria Palace?
Victoria Palace hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Victoria Palace encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo del Louvre a 1895 m., Campos Elíseos a 2539 m., Arco de Triunfo a 3808 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Victoria Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Victoria Palace

¿Cuántas plantas tiene Victoria Palace?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Victoria Palace
¿Cuántas habitaciones tiene Victoria Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 62 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Victoria Palace y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Victoria Palace?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Victoria Palace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑