¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Victoria
Comparte tus opiniones sobre Hotel Victoria con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Victoria
Valoraciones
Francisco Javier, (Zaragoza)
La habitación un poco pequeña, pero para una noche suficiente. El personal del hotel encantador.
Viaje personal/familiar en pareja
Annarita, (Italia)
Todo bien, habitación muy pequeña pero ubicación bien.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento, bastante bien para el precio; zona cerca de todo el turismo, en metro. El desayuno, mal, poca variedad, mejor dicho, nada; la atención al cliente fue fatal, ya que no hablan español y en un hotel el recepcionista debería hablar al menos algo.
Viaje de vacaciones en pareja
El lugar idóneo para mí.
Viaje de escapada en familia
Las habitaciones, y sobre todo, el servicio pequeñísimo; el desayuno carecía de algo salado y de fruta.
Viaje de escapada en pareja
Sofia, (PONTEVEDRA)
Ubicación perfecta.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Había estado ya alojada anteriormente y todo estuvo muy bien. Muy buena situación. El hotel es simple, pero muy correcto. Quizás el desayuno fue un poco básico, pero suficiente.
Viaje de trabajo
Confortable, bonito, el desayuno excelente, la habitación podría haber sido un poco más grande.
Viaje de escapada en familia
Noemi, (Palencia)
Hotel limpio, camas cómodas y desayuno correcto. El baño es pequeño, pero está bien. Las habitaciones tampoco son muy grandes. Está muy bien situado y se puede ir caminando a muchos lugares de interés.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos pasado tres días en el hotel, y no nos han hecho la habitación ni nos han cambiado las toallas. El primer día, al comentárselo al recepcionista, no mostró ningún asombro y lo único que hizo fue traernos unas toallas. El segundo día, le dijimos que tampoco habían hecho nuestras dos habitaciones y lo único que dijo es que se lo iba a decir a su jefe. También tuvimos problema con la tarjeta de la habitación, que primero no cerraba la puerta y después no abría. En ningún momento se disculpó.
Viaje de escapada en familia
Johannes, (Parijs)
La habitación es bastante pequeña, el baño muy pequeño, el asiento del inodoro no estaba fijado. Sin embargo, la ducha era buena. Desafortunadamente, no hay aire acondicionado, por lo que las ventanas siempre estaban abiertas para un poco de aire fresco. Esto llevó a un cierto nivel de ruido. Tuvimos una semana calurosa, por lo que hacía demasiado calor en la habitación. El desayuno era lo mismo todos los días. En sí bueno, pero sin embutidos ni huevos. Tampoco servilletas, lo que sería práctico. Sin embargo, el hotel está céntricamente ubicado, a 20 minutos del louvre.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia muy buena, solo utilizamos el hotel para dormir. Un poco pequeño, pero limpio. Ubicación magnífica. Lo único que no me gustó fue que uno de los recepcionistas, antes de darnos la habitación, quería vendernos de todo: restaurantes, transporte de vuelta al restaurante, etc. Al decirle que no, ya nos dejó de saludar.
Viaje de vacaciones en familia
Eva María, (Zaragoza)
El hotel deja bastante que desear, principalmente por la actitud de su personal de recepción. De 3 personas con las que tratamos, dos fueron maleducadas, de hecho casi ni nos miraron a la cara; el tercero al menos tuvo una actitud neutra. La limpieza de la habitación sin más, y sin cambio de sábanas en 5 días. El cambio de toallas decidieron no hacerlo en nuestro penúltimo día allí (estuvimos 5 noches) porque, al parecer, si te vas a ir, ¿para qué te vas a querer duchar? como punto positivo, diría la comodidad del colchón y la amabilidad de las dos personas del desayuno. El cual, por cierto, bastante escaso (bollería y café), y más para una persona que no puede comer gluten como yo. Además de eso, previa a nuestra llegada hicimos una solicitud donde decíamos que por favor el acceso a la ducha estuviese sencillo y relativamente amplio (estoy embarazada y ya con volumen) y ni caso, también pedimos que nos pusiesen en un piso alto para estar más tranquilos del ruido de la calle y nos pusieron en el primer piso. Resumen: personal desagradable que no atiende a las peticiones ni facilita las cosas en situaciones especiales. ¿lo bueno? su ubicación, tienes de todo alrededor del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Miriam, (Sevilla)
Nuestra estancia fue buena en general. Estaba muy limpio y perfecta ubicación. Al lado del metro. Lo peor el desayuno: escaso, sin fruta ni fiambre. El pan malísimo.
Viaje de escapada en pareja
Mar, (Zaragoza)
A un paso de la línea de metro gran boulevards, el baño muy pequeño, pero por lo demás para una escapada que solo lo quieres para dormir, bien.
Viaje de escapada en familia
Genial. Ubicación perfecta, cerca de todo para poder ir andando. Metro justo al lado. Zona con muchos restaurantes y tiendas. Como punto negativo, habitación pequeña, pero sobre todo el baño, super minúsculo. Ducha muy justa.
Viaje de escapada en pareja
El hotel era muy básico, pero lo que se espera para una estancia barata - limpiaban la habitación todos los días. El desayuno era muy básico y no muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
Nuestra escapada al hotel victoria en parís fue una super experiencia. El personal es acogedor. El hotel está muy, muy bien ubicado: museo grévin justo al lado, muy cerca del metro para todas las visitas. La habitación es cómoda con todo lo necesario para la estadía y, sobre todo, da a una calle muy tranquila, lo que asegura una tranquilidad que no siempre se tiene en parís. Sin duda, volveremos.
No me gustó el alojamiento. No es un lugar cómodo, la habitación pequeña, no así la cama, así como el lavabo, era diminuto. Las tres noches que dormí tenía picores exagerados, no sé si es por los productos químicos que usan en el lavado de las sábanas o por si había algunos bichos compartiendo mi habitación. El desayuno también dejaba mucho que desear. No hace falta gran variedad, pero sí calidad. Se notaba que no eran productos de calidad, todo envasado y nada de fruta.
Viaja solo de escapada
Buena acogida, habitación pequeña pero funcional con ropa de cama confortable. Sin embargo, vigilante nocturno que tarda en llegar (1/4 de hora afuera en el frío) cuando se llama para entrar a mitad de la noche. El desayuno es realmente pequeño. Tomé un trozo de pan y me fui de inmediato.
Viaje de escapada en pareja
Marta, ( Mijas)
Lo mejor del hotel es su situación, te permite ir andando a todas las zonas turísticas importantes. El desayuno es muy sencillo pero te permite irte a ver la ciudad con el estómago lleno. La habitación es pequeña pero para dormir es suficiente. El baño es lo peor porque nos tocó un plato de ducha que no tragaba el agua y se inundaba.
Viaje de escapada en pareja
Nos alojamos en el hotel victoria con nuestros hijos y fue la elección correcta. Hay servicio de recepción 24/24. Hay wifi en la habitación (muy importante para los pequeños), está muy bien ubicado, especialmente al lado del museo grévin (donde pasamos toda una mañana) y bastante cerca del louvre (a pie) donde también pasamos un día. El desayuno también es muy correcto, por lo que realmente recomiendo este hotel.
Isabelle, (Metz)
Ir de compras cerca del hôtel victoria es un verdadero placer. Encontrarás una multitud de tiendas y las galerías lafayette para satisfacer todos tus deseos. El metro está al lado, así como la ópera garnier. Cama confortable. Recomendado.
Alberto, (Mostoles)
Hotel normal, bien ubicado. Para lo que queríamos, que era dormir y asearnos, perfecto. El desayuno normal, pero repito, la ubicación era perfecta y teníamos a mano todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien, limpio, personal amable, céntrico.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado para ver parís, puedes llegar a cualquier parte andando. La habitación y la cama muy cómodas, repetiría, sin dudar.
Viaje de vacaciones en familia
José María, (A Coruna)
Muy buena ubicación. Habitación pequeña y baño diminuto. De todas formas, la cama es muy cómoda y durante la noche hubo silencio, por lo que descansamos bien. El desayuno buffet no es gran cosa. Cuando se acaban algunas cosas, te dicen que ya no hay más...
Viaje de vacaciones en pareja
Ana Maria, (Oviedo)
En recepción, muy bien, ya que nos dejaron entrar al hotel antes de la hora de llegada habitual y también dejamos las maletas en la consigna el día de salida hasta muy tarde. El barrio tiene buen ambiente, pero para turistear queda un poco apartado y se hace larga la vuelta. La limpieza, bien. Lo malo es que la habitación está anticuada y el baño es enano. Una persona fuerte no cabría en la ducha, así que por lo que se ofrece no es barato. El desayuno normalito, de hotel de dos estrellas, me hubiera gustado algo salado, aunque solo fuese jamón york y con eso estaría bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien ubicado, habitación pequeña y sin aire acondicionado, desayuno medio.
Viaje de escapada en familia
Arantxa, (Donostia)
En general correcto, no se puede pedir más a un dos estrellas en parís.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos