Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

2 bis Cite Bergere - París - 75009 - París - île-de-France - Francia

Precio desde 91,20
  • Valoraciones

    175 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 6,4 6,4
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,6 7,6

Valoraciones

  • Zaragoza

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel deja bastante que desear, principalmente por la actitud de su personal de recepción, de 3 personas con las que tratamos, dos fueron maleducados, de hecho casi ni nos miraron a la cara, el tercero al menos tuvo una actitud neutra. La limpieza de la habitación sin más, y sin cambio de sabanas en 5 días, y el cambio de toallas decidieron no hacerlo en nuestro penúltimo día allí (estuvimos 5 noches) porque al parecer si te vas a ir, para que te vas a querer duchar. Como punto positivo diría la comodidad del colchón y la amabilidad de las dos personas del desayuno. El cual por cierto bastante escaso (bollería y café) y más para una persona que no puede comer gluten como yo. Además de eso, previa a nuestra llegada hicimos una solicitud donde decíamos que por favor el acceso a la ducha estuviese sencillo y relativamente amplio (estoy embarazada y ya con volumen) y ni caso, y también pedimos que nos pusiesen piso alto para estar más tranquilos del ruido de la calle y nos pusieron en el primer piso. Resumen, personal desagradable que no atiende a las peticiones ni facilita las cosas en situaciones especiales. ¿lo bueno? su ubicación, tienes de todo alrededor del hotel.

    7,0
  • Sevilla

    Estancia de 6 días , 2 adultos en double room. standard. breakfast buffet.
    Viaje de escapada en pareja

    Nuestra estancia fue buena en general. Estaba muy limpio y perfecta ubicación. A lado del metro. Lo peor el desayuno: escaso, sin fruta, ni fiambre. El pan malísimo.

    7,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    A un paso de la línea de metro gran boulevards, el baño muy pequeño, pero por lo demás para una escapada que solo lo quieres para dormir, bien.

    5,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Genial. Ubicación perfecta, cerca de todo para poder ir andando. Metro justo al lado. Zona con muchos restaurantes y tiendas. Como punto negativo, habitacion pequeña, pero sobretodo el baño, super minúsculo. Ducha muy justa.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    No me gustó el alojamiento. No es un lugar cómodo, la habitación pequeña, no así la cama, así como el lavabo, era diminuto. Las tres noches que dormí tenía picores exagerados, no sé si es por los productos químicos que usan en el lavado de las sábanas o por si había algunos bichos compartiendo mi habitación. El desayuno también dejaba mucho que desear. No hace falta gran variedad, pero sí calidad. Se notaba que no era productos de calidad, todo envasado y nada de fruta.

    5,4
  • Mijas

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitaciÓn doble. estÁndar. desayuno bufÉ.
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del hotel es su situación, te permite ir andando a todas las zonas turísticas importantes. El desayuno es muy sencillo pero te permite irte a ver la ciudad con el estómago lleno. La habitación es pequeña pero para dormir es suficiente. El baño es lo peor porque nos tocó un plato de ducha que no tragaba el agua y se inundaba.

    8,0
  • Mostoles

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel normal, bien ubicado, para lo que queríamos que era dormir y asearnos prefecto, el desayuno normal, pero repito la ubicación era perfecta y teníamos a mano todo.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien, limpio, personal amable, céntrico.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado para ver paris, puedes llegar a cualquier parte andando. La habitación y la cama muy cómodas, repetiría, sin dudar.

    8,8
  • A Coruna

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena ubicación. Habitación pequeña y baño diminuto. De todas formas, la cama es muy cómoda y durante la noche hubo silencio, por lo que descansamos bien. El desayuno buffet no es gran cosa. Cuando se acaban algunas cosas, te dicen que ya no hay más...

    6,6
  • Oviedo

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    En recepción, muy bien, ya que nos dejaron entrar al hotel antes de la hora de llegada habitual y también dejamos las maletas en la consigna el día de salida hasta muy tarde. El barrio tiene bien ambiente, pero para turistear queda un poco apartado y se hace larga la vuelta. La limpieza, bien. Lo malo es que la habitación está anticuada y el baño es enano. Una persona fuerte no cogería en la ducha, así que por lo que se ofrece no es barato. El desayuno normalito, de hotel de dos estrellas, me hubiera gustado algo salado, aunque solo fuese jamón york y con eso estaría bien.

    7,0
  • Donostia

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general correcto, no se puede pedir más a un dos estrellas en parís.

    9,4
  • Valencia

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo correcto por el precio que tiene.

    9,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación era excelente, buena zona y muy bien comunicado, cerca de lugares de interés y con lugares para visitar y comer cerca. La habitación no era muy grande y el baño muy pequeño. El desayuno que ofrecen es poco variado y de calidad regular. Aún así considero que el precio estaba muy ajustado a lo ofrecido y haciendo un balance volvería a repetir la estancia, para un viaje como el nuestro en el que buscas un lugar bien ubicado donde pasar, dormir y darte una ducha.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 8 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    La ubicación del hotel está muy bien, a unos 15 minutos caminando del louvre. Se encuentra en una calle donde hay más hoteles y está rodeado de restaurantes y acceso fácil a trasporte público. El hotel está muy limpio y el desayuno correcto. Es una buena elección para dormir/desayunar y poner rumbo por las calles de parís. Sin embargo, las instalaciones del hotel son mejorables. Las ventanas son antiguas, no cierran correctamente y se escucha bastante el ruido de la calle. Nos llamó mucho la atención que no había apenas enchufes en la habitación. Ninguno cercano a la cama y tampoco en el baño, lo que dificulta el tema secador. También decir, que en la descripción decía que sí había secador y no había en ninguna de las habitaciones en las que nosotros estábamos. Una de las personas que estaba en la recepción nos recomendó un restaurante que estaba en la calle de detrás de manera muy insistente debido a las revueltas por la huelga, fuimos y sin más, no repetimos. Al día siguiente nos volvió a preguntar si habíamos ido más días, le dijimos que no ya que no nos había gustado demasiado y se puso con una actitud demasiado incómoda para nosotros. Esta misma persona nos gestionó un transfer para el aeropuerto, éramos 8 personas y nos dijo que sin problema. Nuestra sorpresa fue que cuando llegó la furgoneta había plaza para 8 incluyendo el conductor. El chofer nos dijo que ya se lo había dicho al trabajador de la recepción pero que era una práctica que tenían habitualmente y que en la fila de 3 personas cabían 4 el resultado fue 9 personas en un coche de 8, de las cuales 2 sin cinturón de seguridad y nos cobraron el importe a todos. Como resumen, diría que el hotel está correcto para pasar la noche y desayunar, pero no recomendaría los servicios externos que nos ofrecieron.

    7,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es perfecto. El desayuno increíble. El restaurante increíble. Y el lugar increíble, muy cerca de todo. Las camas cómodas y el agua calentita.

    9,4
  • Ceuta

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Está muy bien situado cerca de la boca de metro y a 15 min a pie del centro de la ciudad. El desayuno es buffet libre que está muy bien para el precio. Destacar que el servicio de personal de buffet es magnífico, atentos y muy simpáticos. Las habitaciones son pequeñas pero la cama es confortable así que si buscas solo usar el hotel para aseo y descansar, es muy recomendable.

    9,2
  • Villanueva De La Serena

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    En general muy bien, la ubicación del hotel es excelente, junto a una parada de metro, y rodeada de muchos sitios para comer o cenar. Justo en frente hay también un supermercado. Zona con buen ambiente. El desayuno del hotel muy bueno, la atención en recepción muy buena también. Como negativo, decir que el baño de la habitación es muy muy pequeño, resulta incómodo ducharse... El colchón algo incómodo. Y la ventana a la calle no cerraba bien, pero no hemos pasado frío.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel bien situado y el personal muy educado y correcto. El hotel es un poco viejo pero suficiente para unos días. Desayuno muy pobre.

    6,4
  • Gernika-Lumo

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El encanto de paris es único. El hotel se sitúa en un callejón parisino del barrio monmatre. La recepción esta en la planta baja y el desayuno se sirve en la planta -1. El desayuno es muy basico, para nosotros, suficiente; pan para hacerte tostadas (bimbo y normal), zumo de maquina y agua, mermeladas y mantequilla, el cafe y la leche en termos diferentes para que te lo pongas a tu gusto (punto a favor). 3 tipos de cereales, varias infusiones, y por último, los croissants. La habitación era básica y pequeña, pero nos parecio limpia y agradable. El baño diminuto, pero bueno, en estas ciudades que vas de vacaciones a visitar todas las cosas, pasas muy poco tiempo en la habitación, por lo que nos resulto adecuado, también calidad-precio (para ser paris). En la misma calle, se encuentra una creperia espectacular, un par de italianos, woks, y tambien el restaurante bouillon chartier que cuenta con varias opiniones muy buenas y es un local muy típico a la que debes ir. Eso si, preparate para las colas que tiene... El hotel esta a 1 minuto de la parada del metro, cerca de louvre (15 minutos andando) y accesible. Muchas gracias por la estancia, esperamos volver.

    8,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El barrio donde esta el hotel muy bien, tiene mucho ambiente nocturno y muchos restaurantes, muy cerca de parada de metro y a 15 min andando del louvre. El desayuno, no es muy abundante, pero esta bien. Tiene recepción 24 horas, la habitación y el baño son un poco pequeños. La cama cómoda.

    7,6
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel ubicado en el centro de paris, con un excelente acceso al metro y a restaurantes y tiendas! habitaciones pequeñas pero cumplen su cometido, el desayuno es simple pero no hay otro lugar mejor donde comer un croissant para desayunar!.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación es muy pequeña y el cuarto de baño ya ni te cuento, la ducha es demasiado pequeña, cuesta hasta ducharse y el agua se sale por todos lados, el desayuno es demasiado pobre ya que tienen poca variedad.

    5,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La situación fantástica, el hotel algo antiguo y pequeño. Estuvimos 3 días. Hotel limpio.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel bien ubicado, desayuno escaso y para nuestra sorpresa la televisión no funcionaba. Amabilidad del personal.

    6,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia muy buena, buena atención, todo muy bien, limpio, temperatura de la habitación buena, el desayuno en muy buena línea, aseos limpios, en general muy buena relación calidad-precio. Una recomendación, deberían poner una manta extra por si hace mucho frío tirar de ella, alguna noche se echaba de menos, principalmente en los pies. Pero todo genial. Gracias por todo.

    9,4
  • Palencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy bien situado, muy céntrico (se puede ir andando a opera, el louvre, montmartre...). Habitaciones pequeñas, pero correctas. Camas cómodas, buena calefacción, ropa de cama muy limpia. Ofrecen desayuno con bollería, pan y cereales. Si eres celiaco puedes pedir pan sin gluten y te lo proporcionan (mejor avisar antes). En los alrededores hay restaurantes y supermercados. Muy bien comunicado en metro. Hemos repetido varias veces, por la situación inmejorable del hotel.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es un buen hotel relación calidad-precio. Es lo que esperábamos. Una habitación limpia donde poder dormir. Hay cosas mejorables como las almohadas (que eso son gustos) y el tamaño del baño que es muy pequeño. En relación al desayuno para nosotros muy correcto, tienes lo suficiente para coger fuerzas para el día. La ubicación es perfecta. Lo recomiendo.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel tiene una situación estupenda, con el metro linea 8 a dos pasos, que permite moverse por toda la ciudad en poco tiempo. He podido desplazarme andando a muchos sitios, el louvre en unos 10 o 15 minutos, opera en menos de 10 por ejemplo. Cerca también hay muchos autobuses. A montmatre unos 20 minutos de trayecto en bus. En la misma calle hay montones de restaurantes con diversidad de opciones, y también un carrefour city cruzando la calle. La habitación que me dieron, era pequeña la verdad, sin cajoneras para guardar ropa, y el baño muy pequeño y olia a humedad. La verdad que la limpiaban a diario y no tengo queja, ya que realmente solo para dormir me valía perfectamente y el precio era bueno siendo paris. La calefacción funciona bien, y las camas eran agradables, no tanto las almohadas. El desayuno es de 7. 00 a 10. 00 y dispone de café, zumos, infusiones, tostadas, croissants, bizcochos y galletas... Además tiene yogures, leche, cereales y fruta. No es un gran buffet pero se puede desayunar bien antes de salir a la calle. El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Dispone de cuarto para dejar las maletas sin coste, lo cual bien muy bien a la hora de irse, ya que la habitación hay que dejarla a las 11. 00 y si el vuelo sale tarde se puede aprovechar el día sin ir cargados.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El desayuno correcto, la ubicación también, nos limpiaron todos los días, habitación bien pero el baño muy pequeño, sitio tranquilo aunque en la calle duermen gente sin hogar y hay olor a pipí como en la mayoría de calles de parís.

    7,8

Ya conoces Hotel Victoria

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Victoria.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058