Hotel Villa du Maine

(2 Estrellas)
Mapa -

20, RUE LEDION - Montrouge - 75014 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Información

El hotel dispone de 39 habitaciones equipadas con todo confort: ducha/WC, secador de pelo, teléfono directo y TV satélite. Cuenta además con caja fuerte en recepción, ascensor, sala de desayunos y un patio. Situación: en el animado y típico barrio parisino de Montparnasse, entre la Porte de Versailles (Parc des Expositions et des Salons ) y la Porte d'Orléans, cerca de los hospitales de Broussais, Saint-Joseph y Notre-Dame du Bon Secours, en una calle tranquila, en pleno corazón del distrito 14.

  • Nº de habitaciones 38

Ubicación

Este establecimiento, está en Montparnasse, a 700 metros puede encontrar la estación de metro de Plaisance. Está situado a 15 minutos andando del parque Georges Brassens. A 2 km del establecimiento los clientes pueden encontrar la estación de trenes de Montparnasse. Se sitúa a 900 metros de la estación de metro de Alésia.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una recepción, información turística y un patio privado. En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de desayuno continental.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono y cuarto de baño con secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Villa du Maine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa du Maine?
Podrás acceder a Hotel Villa du Maine a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Villa du Maine?
Hotel Villa du Maine hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Villa du Maine encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo del Louvre a 4038 m., Campos Elíseos a 4316 m., Arco de Triunfo a 5428 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Villa du Maine?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa du Maine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa du Maine?
Este alojamiento cuenta con un total de 38 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa du Maine y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa du Maine?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa du Maine.
↑