Información InterContinental Paris Le Grand, an IHG Hotel
Un magnífico edificio histórico que data de mediados del siglo XIX, situado en un amplio jardín de invierno acoge las instalaciones de este hotel de lujo de categoría de cuatro estrellas, en el corazón de París, muy cerca del museo del Louvre, grandes atractivos que encontrarán los huéspedes del Intercontinental Paris - Le Grand.
Los huéspedes pueden elegir entre tres modalidades de habitación, clásica, ejecutiva y suite, características por su decoración elegante de estilo de Napoleón III, donde destacan los grabados de la época, los dorados y rojos o los azules y blancos y el suelo de moqueta. En ellas los huéspedes pueden encontrar climatización de control individual, camas extra grandes, ventanas insonorizadas, televisión de pantalla plana y vía satélite e interactiva, radio, reproductor de CD, teléfono, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha, kit de café y té, zona de estar con sofá y un elegante baño con bañera, secador de pelo y artículos de lujo de cortesía. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y algunas ofrecen vistas de la Ópera.
Un elegante y amplio vestíbulo, característico por sus relieves, arcos y donde destaca una amplia zona de estar con techo de cristal, da la bienvenida a sus huéspedes, en él se puede tomar un descanso o disfrutar de una copa mientras se escucha música en directo de un piano y también en el vestíbulo se encuentra el mostrador de recepción. El personal del hotel ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, servicios VIP, servicio de traslado, de alquiler de coches, de limusina, de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de prensa, de tiendas de recuerdos, de cambio de moneda y se facilita información turística, entre otros.
En el Grand Hotel Intercontinental hay un elegante restaurante que ofrece por las mañanas un completo desayuno continental y para los almuerzos y las cenas sirve platos de cocina a la carta con especialidades de cocina regional, en la planta baja del restaurante hay un bar característico por sus columnas y su techo de relieve donde también se ofrece comida y cuenta con una capacidad para 49 personas. Los huéspedes también pueden tomar un café en la elegante y acogedora cafetería, abierta por las mañanas, o acceder a una elegante terraza con vistas a hermosos edificios históricos. En las instalaciones se puede practicar ejercicio en el equipado gimnasio, disfrutar de una sauna o del servicio de masajes y los huéspedes que quieran celebrar una reunión o un banquete, pueden elegir entre las diferentes y elegantes salas de las que dispone el establecimiento, de ellas destaca el salón de baile con una capacidad máxima para 600 personas y se ofrecen servicios de asesoramiento para la organización de eventos, equipamiento audiovisual, menús personalizados y servicio técnico. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado y están adaptadas a personas con movilidad reducida.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.