Información
El Hotel Iliade Montmartre Paris XVIII es un moderno y refinado establecimiento renovado en 2015 que cuenta con una estratégica situación en el corazón de Paris, a pocos minutos de lugares tan interesantes como la Basílica del Sagrado Corazón o el Moulin Rouge. Las habitaciones y suites se rodean de elegancia y buen gusto en el diseño y permiten cómodos momentos de descanso en una atmósfera agradable que da la oportunidad, además, de hacer uso de un completo equipamiento con el que parejas o familias podrán disfrutar de estancias hechas a medida y sentirse como en casa. Su acogedor vestíbulo conduce hasta un espacio al aire libre y representa el rincón idóneo para compartir un nutritivo y variado desayuno, relajarse con la lectura de un buen libro o degustar una copa de vino de la bodega de su propietario. El educado personal del centro se encargará de atender de manera profesional y amable a los clientes, ofreciéndoles un completo catálogo de servicios que convertirán las salidas culturales y excursiones en un momento organizado.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
49
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.937
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El establecimiento está situado en el distrito XVIII de Paris, un encantador y pintoresco espacio rodeado de tiendas de artesanía, restaurantes y galerías de arte, además de localizarse a solo 15 minutos de la Basílica del Sagrado Corazón y del famoso Mercado de Saint-Pierre. La parada de metro de Porte de Clignancourt, línea 4, y Jules Joffrin, línea 12, se encuentran a 100 y 400 metros respectivamente, y permiten conectar en 20 minutos con otras atracciones de la capital como Notre-Dame o la Plaza de la Concordia. El aeropuerto Charles de Gaulle se sitúa a 45 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes disfrutarán de las facilidades ofrecidas por el personal de recepción, con servicios de atención multilingüe, consigna, lavandería y planchado, caja fuerte, prensa diaria y traslados al aeropuerto. Además, el hotel alberga un acogedor vestíbulo para relajarse y compartir la conexión a Internet y un bar con zona de terraza donde disfrutar de un aperitivo o una copa en cualquier momento del día.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Servicios del establecimiento
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 49 luminosas y acogedoras habitaciones con capacidad para 1 o 2 personas que presentan un diseño moderno y comodidades a la altura de los huéspedes más exigentes. Las estancias disponen de aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono, televisor, minibar, caja fuerte y un baño privado. El alojamiento ofrece dos dormitorios para personas de movilidad reducida.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena relación calidad-precio. La habitación es pequeña, y el baño diminuto, pero si sólo vas a dormir, es más que suficiente. El trato es amable y el desayuno muy correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Recepcionistas muy atentos y amables. Una vez que se conoce el funcionamiento del metro nada esta lejos del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
En el corazon de montmatre... A 15m de la basilica sacre cour... Hotel para dormir, desayunar y ducharte (no me gusto el baño porque era muy pekeño y no tenia mampara solo una cortina y se ponia todo mojado) cerca del hotel hay una parada de metro la ultima de la linea lila (porte gianclout) un mc donalds, un kfc y un supermercado... El barrio es un poco extraño pero sin problemas, el desayuno aceptable y la atencion buena!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
El hotel para ser dos estrellas en paris está bien. La habitación está limpia y la única pega serían los baños que son muy chiquititos y tienen humedad. El desayuno es bastante completo, bollos, quesitos, el fiambre si llegas un poco tarde no hay de lo demás si.
La tv sólo tiene dos canales y el wifi no funciona. El ascendor es pequeñito y le falta algo de mantenimiento a las instalaciones.
En cuanto la ubicación el barrio está un poco alejado del centro pero el metro está muy cerca y en menos de 20 minutos estas en el centro. Al lado del hotel hay un par de supermercados un mc donalds y un kfc además de brasseries.
El personal de hotel es super amable, en nuestro caso pedimos que nos cambiaran la habitación porque olía a humedad y no nos pusieron ningún problema.
En definitiva, sabiendo que sólo vas a dormir, por el precio que nos costó y que estas en paris la relación calidad precio está bastante bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
El barrio en que se ubica es un poco ruidoso y sucio, con gente un poco conflictiva... Y lo peor es la moqueta de las habitaciones... Que esta sucia y huele a orina... El desayuno genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Bao diminuto. Habitación pequea y falta de renovacíón. Cama de matrimonio muy pequea. No repetiría. Por este precio me iría a un hotel de la cadena accord, campanile o similar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel es como una pensión en espaa.
Puntos a destacar:
- ubicación, muy cerca del metro (última parada de la línea 4, porte de clignancourt) que te lleva directo al centro de parís en 20 minutos.
Está situado a 15 minutos andando por detrás del sacre coeur.
- incluye desayuno (no muy variado pero suficiente: zumo, leche, café, algo de bollería, yogur,...)
- relación calidad/precio
- está limpio y cambian las toallas todos los días
- hay restaurantes y tiendas a lo largo de la calle
Puntos a comentar:
- al llegar la zona puede parecer peligrosa pero la verdad que nosotros nunca tuvimos problema.
- el hotel no es ninguna maravilla: si alguien quiere sorprender a su pareja con unas vacaciones románticas en parís, este no es su hotel; pero si sólo lo usas para lo mínimo, te puede interesar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está muy bien por el precio que tiene y el desayuno es variado y abundante.
Cerca de la linea m4 que te deja en el centro y posibilidad de ir andando a la zona turística de montmartre.
El único (gran) problema es que está muy cerca (justo enfrente) de un bar de copas/discoteca y por la noche hay mucho ruido cuando abren la puerta o se agrupan fuera.
Las camas dobles son en realidad singles unidas por una sábana bajera que lo disimula.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
El personal del hotel es muy amable y está muy bien ubicado al lado del metro.
El desayuno es tipo buffet, bastante completito.
Lo malo es que estuvimos 2 noches y no nos hicieron la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel muy acogedor y bastante bien comunicado con el centro de parís dada la cercanía del metro. Habitaciones pequeas pero muy acogedoras con todo lo necesario para pasar una agradable estancia. El desayuno bastante bueno y variado para ser un 2 estrellas. Recomiendo este hotel porque tiene una muy buena relación calidad-precio.
Ver más opiniones