(3 Estrellas)
Precio desde 56,88
7,0
Mapa -

10, Rue De Clignancourt - París - 75018 - París - île-de-France - Francia

  • 30 Comentarios 7,0
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,7
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 7,4

Valoraciones

  • Vigo

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la atención del personal. La ubicación, siendo montmartre un barrio no demasiado recomendable por las noches, es buena. Está muy cerca de la estación de anvers y de paradas de autobús urbano que te llevan al centro de parís. El desayuno super bueno. Las habitaciones renovadas y bien decoradas

    Lo peor, habitaciones muy pequeñas, algunas con olor a cañería. Camas no demasiado cómodas, ventanas que no aíslan de ruido.

    7,2
  • Barcelona

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La verdad esperaba más, al tratarse de un best western. El baño era minusculo. Carente de intimidad. Olian mal los desagües de la ducha. En el desayuno no se reponian los alimentos ni bebidas.

    7,0
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Partiendo de que en parís ningún hotel es perfecto si quieres algo asequible, este nos ha parecido muy buena opción a buen precio. Está bien ubicado junto a montmartre y a dos pasos de varias estaciones de metro que te conectan con todos los puntos de interés de parís. El hotel es bonito y moderno, tiene una decoración muy vanguardista. La habitación limpísima y acogedora, el tamaño está bien, no es grande pero aceptable. Cama cómoda y de noche descansamos de lujo ya que no había ruidos. El baño eso sí bastante pequeño, pero muy nuevo y moderno. En general la estancia resulta muy agradable.

    7,6
  • Viaje de escapada en pareja

    Estupenda relación calidad precio para ser parís. Por estos precios sueles encontrar hoteles cutres y viejos y este hotel está muy bien, con todo renovado, limpio y muy acogedor. La habitación es pequeña pero tiene todo lo que necesitas para descansar y dormir bien. Además tiene una decoración acogedora y está muy limpia. Por el dia apenas estábamos en el hotel porque pateábamos parís de punta a punta. Lo bueno es que está super bien comunicado con todo y tienes la estación de metro ahí mismo. Además estás a un paso de montmartre y la plaza pigalle.

    El desayuno es bastante completo para el precio, con mucha variedad, tostadas, mantequilla y mermelada, chocolate, cereales, café... Y podías repetir de lo que querías. Perfecto para coger fuerzas y afrontar el día con energía. Nos trataron muy bien y nos dieron todo tipo de indicaciones amablemente para visitar parís.

    Todo estuvo perfecto para el precio que nos costó y la categoría del hotel. Muy satisfechos.

    8,2
  • Viaje de escapada en pareja

    Muy recomendable la relación calidad precio de este hotel. Está bien situado muy cerca de montmartre y muy bien comunicado por metro con todos los sitios más turísticos de parís. En los alrededores hay restaurantes, bares y supermercados. Las habitaciones parecen recién reformadas, todo limpio y muy nuevo. Mobiliario muy cuidado, decoración exquisita, muy elegante y moderna. Con estilo. Además es muy silenciosa y tranquila. Tiene baño completo, es pequeño pero está muy limpio y nuevo. La cama comodísima. A destacar la amabilidad del personal de recepción. En fin, grata experiencia y muy recomendable.

    8,2
  • Viaje de escapada en pareja

    Ha sido una estancia encantadora en parís, para repetir. El hotel está realmente bien, con una bonita y cuidada decoración, moderno y todo muy limpio. Está super bien situado en el barrio de montmartre, a poca distancia andando del sacre coeur y cerca de 2 paradas de metro que te conectan perfectamente con el resto de la ciudad (líneas 2 y 4). La atención del personal es muy agradable y te informan de todo amablemente. Ha sido una preciosa experiencia y he disfrutado mucho de la ciudad del amor con mi pareja. Gracias.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Te puedes comunicar perfectamente en metro lineas 2 y 4. Buena relación calidad - precio.

    6,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Check-in rapido, desayuno justo pero bien, ubicacion excelente ... Unico problema las chicas de limpieza que cuando pones el cartel de no molestar estan llamando a la puerta hasta q despiertas y contestas o en caso de no hacerlo abren la puerta para ver si hay alguien (me paso 3 veces en 7 dias)

    El uso de inernet es un poco lio, te dan pass para usar 10 horas y despues hay que pedir nueva.

    7,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Cuando llegamos al hotel se nos olvido la hoja de la reserva, totalmente de acuerdo q la teniamos que haber llevado pero la recepcionista nos trato fatal y nos trataba de ayudar ni facilitar medios para poder mirarlo, sólo nos pusó pegas y no paraba de decir q como no llevasemos el papel no había hotel!!.

    5,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Simplemente hacen la cama cada día, pero no limpian nada.

    3,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel en si no estaba mal. Estaba limpio y la relación calidad-precio está bien. El personal bastante correcto. El problema era la zona, dado que de noche no invita para nada a salir. Un barrio, en mi opinión, nada recomendable por la noche. Coincido con otro comentario en que de las dos paradas la de anvers es la más segura.

    7,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Un lugar pequeo, pero acojedor y bien situado.

    8,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en double

    Las habitación estaba bien tanto por su dimensión como por su limpieza, la única pega era que el bao era de un tamao muy reducido.

    El desayuno era correcto aunque poco variado.

    La parte negativa es el microascensor, y sobre todo lo desagradable que era una parte del personal de recepción que aparte de no solucionar algunas cuestiones, ponían mala cara.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en double

    Hotel apto para visitar parís, buena situación, cerca del metro y autobús y en una zona bastante segura. Desayuno continental suficiente. Habitación amplia, tranquila y con buen servicio de limpieza. Recepcionistas amables con la excepción de una mujer antipática y maleducada (quizá lo único realmente desagradable del hotel).

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Buen hotel para descansar en parís. Muy limpio y siempre te hacen la habitación, aunque te levantes tarde. Desayuno correcto. Boca de metro de anvers (l. 2) a 200m. Vistas a montmartre y a la basílica del sacre coeur. Entorno animado y seguro. Lo recomiendo (i´d recommend it!).

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel correcto; buenas comunicaciones con dos paradas de metro (mejor la de anvers, la de barbes parece mas insegura) y dos lineas de autobus.

    7,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos

    Hotel al lado del sagrado corazon, junto a linea anvers de metro. Zona tranquila y sin problemas, tienes a 2 paradas de metro (blanche) el moulin rouge con mucho ambiente.

    Desayuno en abundancia y calidad.

    Quizas la unica pega es una recepcionista oriental q estaba durante el dia, pasaba de todo. Los demas empleados muy atentos.

    Hotel muy recomendable, sabiendo que tiene 2*.

    8,2
  • Hotel solo para dormir y disfrutar de parís. Muy cerca del sacré coeur. Parada de metro barbes cerca, pero parece insegura por lo variopinto de la gente en esa zona. Mejor ir a anvers. Habitaciones pequeas, pero limpias. Cuarto de bao muy estrecho, en la ducha apenas cabe una persona. Detalles de poco mantenimiento. Desayuno con zumos, yogourt, croissant, baguette, bollería, queso (se acaba y no reponen), tostadas, cereales. El sitio para desayunar muy estrecho y si hay gente en el hotel a guardar cola. En recepción amables, hablan espaol. Hotel sólo para quedarse unas noches, sin hacer vida en él y ver parís.

    6,0
  • Muy bien ubicado, al lado de la boca del metro, que además son las líneas que llevan a los principales monumentos. El desayuno muy bien, aunque el espacio muy pequeo. Relación calidad-precio para pasarte una semanita, estupendo.

    8,4
  • Estupendas vista al sagrado corazón, habitación sencilla pero todo limpio. Además está al 3min. Andado de una par de estaciones de metro. Repetiría sin dudarlo.

    8,8
  • Aunque figura como un hotel de 3 estrellas, el cartel de la puerta especifica que es un hotel de 2 estrellas. Está limpio, las camas son cómodas y el desayuno es abundante. Los detalles son un desastre (una cortina colgada de dos ganchos solamente, las mamparas del bao rotas, faltan los pomos de las puertas de los armarios, la tasa del water está tan pegada a la pared que es imposible utilizarla... Para una persona alta). Llegamos a las 11, 30 horas de la maana y nos dijeron que las habitaciones no estaban disponibles hasta las 14, 00 hs. Pedí expresamente que las habitaciones fueran contiguas... Me dijeron que sin problema... Cuando llegamos a las 20, 30 hs no había habitaciones contiguas. Para viajes de pocos días, con presupuestos bajos está bien... Pero no es un chollo.

    4,2
  • Lo mejor del hotel es que estaba bien situado. Puedes ir andando en un paseo de 10 minutos al sacre coeur. Las bocas de metro estaban a 3 minutos. La sala de desayunos era más bien reducida. Dependiendo de la hora, se sentía uno un poco agobiado. El desayuno podría mejorar algo. Pero en general, es un hotel con buena relación calidad/precio.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Best Western Le Montmartre – Saint Pierre??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Western Le Montmartre – Saint Pierre.

↑