Información
En una distinguida zona residencial de Paris, junto al famoso parque de La Villete, el Hotel Mercure Paris La Villete, con cuatro estrellas, nos propone disfrutar de unos días de descanso y diversión en París, poniendo a su disposición sus cómodas instalaciones y una esmerada atención profesional.
El gran edificio del Hotel Mercure Paris La Villete alberga 182 habitaciones. En ellas la luz es la protagonista principal que, junto a un mobiliario de moderno diseño y textiles de colores claros ofrecen a los viajeros un agradable y cálido recibimiento. Independientemente de la categoría de la habitación –standars, privilege o suite-, todas disponen de aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, prensa diaria y wifi gratuita.
Para los hombres de negocios, el Hotel Mercure Paris La Villete pone a su servicio diversas comodidades, como sus 17 salas de reuniones y un centro de negocios dotado con la última tecnología. Y para los turistas, una recepción 24 horas, atención multilingüe y servicio de información turística, que ofrece compra y reserva de entradas o restaurantes.
Un bar en el que relajarse, un restaurante-brasserie con dos terrazas, un gimnasio, una terraza en la azotea, una tienda de souvenirs y un amplio aparcamiento completan los servicios e instalaciones del Hotel Mercure Paris.
Desde el Hotel Mercure Paris La Villete se puede acceder caminando a un buen número de sitios de interés, comenzando por el teatro Zenith o la Ciudad de la música, situados alrededor del Parque La Villete –uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad-, y continuando por el Cementerio de Père-Lachaise y la Basílica del Sagrado Corazón.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
03:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
182
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Mercure Paris La Villette se localiza en el corazón de la Parc La Villete, en una zona residencial de la ciudad de Paris. A 50 metros se encuentra la estación de metro de Porte de Pantin, con línea directa al Museo del Louvre y a poco más de 15 minutos del mítico Montmartre, de la Catedral de Notre Dame y de los Campos Eliseos. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 20 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Nota:HABITACION TRIPLE para 3 adultos = 2 camas king size y NO 3 camas separadas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Para una agradable estancia, el Hotel cuenta con 182 habitaciones climatizadas con TV. color, TV sat., Minibar, conexión ordenador, caja seguridad, plancha para pantalones, secador de pelo, reloj alarma, teléfono línea directa, escritorio. También hay habitaciones para no fumadores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
39 Opiniones 8,2Haddadi, viajó en
Mions
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación doble clásica con 2 camas dobles)
Viaje de escapada en familia
Todo el major!!.
Francesc Xavier, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación perfecta del hotel si vas al parque asterix como fuimos nosotros, del centro de parís muy lejos.
La habitación bien pero como en casi todos los hoteles franceses la bañera demasiado alta, (personas mayores tener cuidado y llevar alfombrilla como llevamos nosotros para no resbalar).
La limpieza de los pasillos deja mucho que desear, durante las dos tardes que estuvimos en este hotel bandejas en el suelo con comida que dejaban los clientes, también vasos pequeñitos y hasta una botella de champan delante de las puertas de las habitaciones y que no recogían hasta el día siguiente.
El desayuno muy normalito quizá le falta algo más de variedad.
Hablan español y es de agradecer para los que no dominamos mucho el idioma.
Inmaculada, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante bien, habitaciones amplias, limpias y modernas con todo lo necesario para una estancia agradable. Tiene minibar en la habitación y hervidor de agua con tes y cafés de forma gratuita.
Está en un barrio de trabajadores muy muy cerca del metro y con mcdonald, pizza hut y otros restaurantes también a pocos metros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, limpio, buen desayuno y personal amable. Alejado del centro pero bien comunicado, estación de metro al lado (linea m5), en 20/25 minutos estás al pie de los principales atractivos turísticos. Buena relación calidad/precio.
Alberto, viajó en
Cardedeu
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto.
Juan Carlos, viajó en
El Puerto De Santa María
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente. La atención del personal inmejorable. La ubicación, justo al lado de una estación de metro. La habitación muy amplia. Calidad-precio=10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel lejos del centro pero con parada de metro muy cerca y con gran variedad de restaurantes. La habitación limpia y muy grande, ideal para familias. Por poner un pero, las almohadas muy blandas, el colchón muy cómodo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Habitación muy limpia, personal muy atento y desayuno bastante bueno. Necesario utilizar el parking del hotel (se paga a parte) porque la calle es zona de pago.
Salvador, viajó en
Mollerussa
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, parquing a 20€ dia.
Desayuno muy bueno, la mayoria de recepcionistas hablan un poco de castellano.
Parada de metro porte de patin justo al lado.
Todo muy moderno respeto a los hoteles del centro.
Julio, viajó en
Logroño
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto; desayuno buenisimo, buena limpieza, personal amable.
Ver más opiniones