Información
El Hotel Mercure Paris Pigalle Sacre Coeur (ex Timhotel Saint Georges Pigalle) es un hotel 4 estrellas ubicado en Paris, al lado del Moulin Rouge y a tan solo 850 metros de la Basílica del Sagrado Corazón. La Ópera de Garnier queda a 1,4 kilómetros, el Jardín de Tullerías a 2,3 kilómetros y la Torre Eiffel a 4,7 kilómetros. Junto al hotel hacen parada las líneas azul y verde del metro. El hotel dispone de 74 habitaciones con capacidad para hasta 4 personas. Las habitaciones están insonorizadas y tienen calefacción regulable, armario con perchas, WiFi, televisión de 26 pulgadas, secador, teléfono y artículos de aseo. El personal del hotel habla español y en recepción, abierta 24 horas, se ofrecen los siguientes servicios: caja fuerte, plancha, préstamo de adaptador de corriente, fax, fotocopiadora y kit de costura. Hay ordenadores con acceso a Internet y máquina expendedora. El desayuno es buffet.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
62
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Hotel Mercure Paris Pigalle Sacre Coeur se encuentra en Paris, a tan solo 400 metros del Moulin Rouge, en pleno centro del Bulevar de Clichy. La Basílica del Sagrado Corazón está a 850 metros de la puerta del hotel y la Ópera de Garnier se localiza a 1,4 kilómetros. El Jardín de Tullerías, junto al Louvre y la Plaza de la Concordia, están a 2,3 kilómetros, mientras que la Torre Eiffel se localiza a 4,7 kilómetros del alojamiento. La estación de trenes Gare du Nord queda a tan solo un kilómetro y medio y la Estación de San Lázaro a 1,4 kilómetros. Junto al hotel está la estación de metro Pigalle, por la que pasan las líneas azul y verde del metro.
Servicios del alojamiento
En el hotel hay personal que habla español y en recepción se puede conseguir un mapa de París para conocer la ciudad. La recepción está abierta todo el día y ofrece diversos servicios: caja fuerte, plancha, préstamo de adaptadores de corriente, kit de costura, servicio de fax y fotocopiadora y pago con tarjeta y en efectivo. Además, hay ordenadores con acceso a la red y una máquina expendedora de comida y bebidas. Se puede tomar el desayuno buffet en el comedor.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Este alojamiento dispone de 74 habitaciones para no fumadores con capacidad para hasta 4 personas. Las estancias están insonorizadas y cuentan con calefacción regulable, además de camas de gama alta, armario con perchas, WiFi, televisión de 26 pulgadas, teléfono, secador, baño con bañera o ducha y artículos de aseo regalo de la casa. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al Sagrado Corazón. Se aceptan animales pequeños en las habitaciones y se puede pedir cuna.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
28 Opiniones 6,9Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy bien situado, a pesar de la zona en que esta no se siente sensacion de inseguridad
No hablan español
Mi habitacion pequeña, en cambio la 607 es algo mayor y esta muy bien con muy buenas vistas
El desayuno aceptable
La tv no funciona el canal en español.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado cinco noche y aunque no tenian mucha idea de español nos hemos entendido bastante bien.
El personal es muy amable.
Tienda vecinaSex-sohp
Manuela, viajó en
Badajoz
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en + 1 «niño» - estándar
Viaje de vacaciones en familia
La elección de este hotel para disfrutar cuatro días de parís ha sido acertada.
A favor: situado en la misma avenida y a 100 metros del moulin rouge, por lo que la calle tiene ambiente turístico, pero nada ruidosa. Muy cerca del barrio de monmatre (el barrio de los pintores) y del sagrado corazón al que se puede ir andando en 10 minutos. Pegado a la boca de metro de pigalle que conecta con la charles de gaulle. Bien conectado! buena atención por parte del personal. Hablan español. Desayuno correcto tipo bufet teniendo en cuenta el precio del hotel. Crepes, croisant, huevos cocidos, fiambre, queso, mantequilla, zumo natural, café, leche, pan, mantequilla, mermelada, miel. El desayuno es hasta las 10. 30, suficiente para no tener que madrugar mucho. La habitación es cómoda si sólo la quieres para dormir. Tres camas, mesa y dos sillas, sin armario, balcón hacia la calle de atrás, cuarto de baño con bañera con cortina. éramos dos adultos y un niño de 8 años.
También hay que decir algunos aspectos menos buenos: pasillos antiguos y algo oscuros que contrastan con la luz de la habitación. Ascensor estrecho. Y aunque a nosotros no nos preocupaba mucho para algunas familias con niños puede ser importante saber que está situado entre un sex shop y una sala x, pero los escaparates no son escandalosos. No olvides que está situado en el barrio rojo pero no verás prostitución en las calles. Tampoco olvides que es una avenida turística en la que también encontrarás paseando a muchas familias.
También tenéis muy cerca varios supermercados y tiendas de comestibles, mcdonalds, pizzas, kevab, lo que os da la posibilidad de cenar antes de subir a dormir.
Resumiendo, un hotel para ir a dormir y pasar el día por parís. Con buenas conexiones, buena atención y bien situado.
Ah, otra cosa, el aparcamiento!!! el hotel no tiene parking. Hay varios parking cubiertos alrededor que cuestan unos 30€ las 24 horas. Yo aparqué en zona azul en las calles de alrededor del hotel (con el arcón encima del coche). No tuve problemas. Lo bueno es que en agosto la zona azul no funciona por lo que no hay que pagar.
(agosto de 2013). Lucas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en chambre standard
La descripcion del hotel indicaba que acababa de ser renovado, y las habitaciones tienen varios lustros, por no decir décadas. Ademas, cuando llegamos, nos encontramos con que la fachada y el patio estaban en obras, balcones y ventanas llenos de polvo y pintura, aparte de la poca intimidad debido a los trabajadores que estaban en los andamios. Como puntos positivos, el desayuno era bastante completo y la localizacion esta bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard
Muy buena atencio mas para los que no dominamos el idioma siempre dispuestos a colaborar.
Un desayuno espectacular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Hola estava en enero 2012 hotel estaba bastante bien los habitaciones son pequinitas pero aagradables y no havia frio estaba siempre calefacion apusta desayunno era normal havia bastante comida para elejir el hotel estava serca del metro y para llegar a lugares tradicionales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estandard
Deberian sacar este tan mal hotel de su cartera o bien informar previamente que es un hotel muy viejo, mal mantenido, con poco personal, desayuno muy pobre y pretenciones que el pasajero trabaje para el hotel. Decididamente caro y malo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Hostalito agradable, superbarato y cerca de boca de metro. Desayuno espartano. Bonita decoración de frescos descalichados del techo. Exquisita comunicación con los inquilinos de las otras habitaciones a través de sus paredes. Pantalla plana de tv philips familia feliz. Pared con pared con sexodromo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en varias
Instalaciones muy, muy viejas. Desayuno pobre que deja al pan francés en muy mal lugar. Ubicación excelente.
Anónimo, viajó en
Buena situación. Boca de metro a 10 m. Del hotel, un poco viejo y descuidado, paredes de bao con humedades.
Ruido excesivo, es un hotel muy frecuentado por excursiones de estudiantes. El personal intenta ayudar.
Desayuno poco variado, pero suficiente.
Las escaleras, en ocasiones están taponadas por montaas de sábanas.
Ver más opiniones