Información Hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Un moderno edificio de 31 plantas, situado a pocos metros del símbolo de la ciudad parisina, la Torre Eiffel, acoge las instalaciones del hotel Novotel Paris Centro Tour Eiffel. En sus inmediaciones los huéspedes del hotel también van e encontrar el río Sena y ofrece varias paradas de transporte público que lo comunican con otros puntos de interés.
El hotel alberga dos restaurantes, uno que ofrece cocina francesa para el almuerzo, desayuno y cena, además de servicio a la carta 24 horas y otro de cocina japonesa, característico por su decoración de estilo oriental y que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Para completar la oferta gastronómica en el hotel se puede encontrar también un moderno y acogedor bar que ofrece aperitivos, comidas ligeras y bebidas y una zona de estar donde los huéspedes pueden descansar y tomar algo 24 horas, de las máquinas expendedoras de comida y bebida. Ofrece 36 salas multifuncionales y modulares, elegantes y modernas, para la celebración de reuniones, banquetes y eventos, con una capacidad máxima de 600 personas y donde se ofrece un amplio abanico de servicios de negocios como conexión wi- fi, equipamiento audiovisual, un equipo profesional de asesoramiento y planificación, servicio de conserje, secretaría, traducción e interprete, entre otros. Las instalaciones se completan con una zona de relax que incluye una piscina climatizada con vistas a los jardines, zona de tumbonas y un completo gimnasio.
En el amplio y elegante vestíbulo los huéspedes, además de varios espacios donde tomar un descanso, los huéspedes van a encontrar el mostrador de recepción y en él, un personal atento y cualificado ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, servicio de habitaciones en horario de 6:00 a 22:30 (que incluye desayuno en la habitación), alquiler de bicicletas y facilita información turística, planificación de recorridos turísticos y excursiones y también cuenta en sus instalaciones con una tienda de recuerdos y áreas de juegos infantiles.
Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar, superior y suite, características por su decoración moderna y de diseño, donde destacan los colores cálidos en los muebles de madera de líneas sencillas y también en la moqueta, además destaca la cama ecológica. Ofrecen las siguientes equipaciones aire acondicionado y calefacción de control individual, televisión de pantalla plana y vía satélite, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, minibar con agua embotellada, caja fuerte, kit de café y té, ordenador y en ellas hay un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Bajo petición se ofrece servicio de cuna.
Opiniones sobre Hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Valoraciones
Sara , (Barbera Del Valles)
Lo único bueno que tiene es la ubicación, el personal muy prepotente, borde y no habla idiomas o no quiere hablarlos, las habitaciones sucias y huelen mal y el desayuno muy escaso, subo fotos de cómo nos encontramos la habilitación, hasta manchas de sangre en una almohada. Para llegar a recepción se ha de subir por escaleras mecánicas no hay ascensor, si vas con bebé en carrito y las mátelas es un inconveniente, en el ascensor hay un botón de acceso para discapacitados que no funcionaba nunca.
Viaje de escapada en familia
Elena, (Almendralejo)
Lo que más me ha gustado del hotel es el hall, la cama de matrimonio y la ubicación. Está a 12 minutos de la torre eiffel y es todo recto.
Lo peor es la limpieza sobre todo de los baños, también el tener el wc en la otra parte contraria a la ducha y lavabo sin comunicación es decir, era solo un cuarto con wc sin lavabo y la parte del sofá cama era muy pequeña.
En cuanto al servicio de habitaciones no me gustó, concretamente la cama del sofá solo pusieron el edredón encima, pero sin estirar la sábana de abajo ni nada.
A pesar de esto, lo recomiendo porque en relación calidad-precio está bastante bien.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel es moderno y en líneas generales está muy bien, cerca de la torre eiffel y a poca distancia de la estación de rer y del metro.