Información Hotel Prince Albert Montmartre
El Hotel Prince Albert Montmartre se encuentra en Paris, a un kilómetro de la Basílica del Sagrado Corazón y a 1,5 kilómetros del conocido Moulin Rouge. Por su parte, el Museo del Louvre está a 4 kilómetros, la Bastilla a 5,3 kilómetros, la Torre Eiffel a 5,7 kilómetros y el Arco del Triunfo a 4,3 kilómetros. A 350 metros del alojamiento se encuentra la parada de metro Jules Joffrin, por la que pasa la línea 12. El hotel dispone de 31 habitaciones, de las que 2 están adaptadas a personas con problemas de movilidad. Hay habitaciones clásicas y superiores. Las clásicas tienen televisor plano con canales por satélite, caja fuerte, teléfono directo, Internet por cable, servicio despertador, hervidor y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi en todo el establecimiento además de un centro de negocios con un ordenador y una impresora. El hotel cuenta con servicio de consigna, de lavandería y de prensa diaria. Hay desayuno buffet continental.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
33
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1882
-
Año de renovación
2012
Ubicación
El Hotel Prince Albert Montmartre se encuentra situado muy cerca del Sagrado Corazón, en Paris, más concretamente a un kilómetro de la Basílica. El Moulin Rouge también se encuentra cerca del alojamiento, a tan solo 1,5 kilómetros. El resto de monumentos de la ciudad, por su parte, quedan a algo más de distancia: a unos 4 kilómetros está el Louvre, a 5,3 la Bastilla, a 5,7 la Torre Eiffel y a 4,3 el Arco del Triunfo. La parada de metro más próxima al alojamiento es la de Jules Joffrin, que está a tan solo 350 metros y pertenece a la línea 12 del metro.
Servicios del alojamiento
Al alojarse en este hotel, los huéspedes disfrutan de WiFi en todo el alojamiento y un centro de negocios con ordenador e impresora. Hay, además, servicio de consigna, servicio de lavandería y servicio de presa diaria (disponible en varios idiomas). Cada mañana, entre las 6.30 y las 10.00 se sirve un desayuno buffet continental.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de juegos
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel, que pueden tener una ocupación individual, twin o matrimonial, se reparten entre habitaciones clásicas y superiores. Las clásicas disponen de televisor plano con canales por satélite, teléfono directo, caja fuerte, Internet por cable, servicio de despertador, hervidor para té y café, y baño privado con ducha y secador de pelo. De las 31 habitaciones con las que cuenta el alojamiento, dos son adaptadas a personas con problemas de movilidad.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Prince Albert Montmartre
Valoraciones
Anónimo,
Ha sido buena elección. La habitación es pequeña pero suficiente para descansar y coger fuerzas. Es moderno y acogedor. El desayuno completo. Había un poco de todo: croissants y napolitanas. Yogures, pan molde y de barra, mermeladas, embutido, cereales, zumos… y fruta (aunque a las 8:45 se acaba la fruta y ya no tienen más. Creo que deberían calcular mejor para tener para el resto de huéspedes). Esto nos pasó dos días seguidos. La ubicación del hotel es buena, está retirado del centro, zona más tranquila pero con vida y bastantes restaurantes y tiendas y supermercados, cerca de dos líneas de metro y dos autobuses paran en la puerta. Uno de ellos va directo a arco del triunfo y otro directo a estación del norte que conecta con aeropuertos. Está a 15 min andando de sacre coeur. El hotel es pequeño pero para los precios de parís y el jaleo que hay es buena elección para 4 o 5 días de estancia. Los recepcionistas han sido los más amables y serviciales. Dispuestos a ayudar y a entenderte en español.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel muy bueno, de acuerdo con su precio, personal amable, higiene perfecta, desayuno bueno, sólo el domingo, último día de estancia, no había mucho para el desayuno. Buena ubicación, cerca de la estación de metro jules jofrin. Volvería a quedarme al regresar.
Viaje de vacaciones en familia
Carolina, (Madrid)
Ha sido una estancia muy agradable, una habitación acogedora, camas cómodas y baño muy limpio. En recepción, amabilidad máxima, dispuestos a ayudar (hablaban español). El desayuno muy variado, buffet completo con zumos, cafés, bollos, tostadas, embutido... Era mi segunda vez en este hotel, y sin duda lo recomiendo. El metro más cercano está a 4 minutos andando y conecta perfectamente con los principales puntos de interés (m: jules joffrin l:12).
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja