Información The ReMIX Hotel
El Hotel Forest Hill La Villette, localizado en Paris, es un alojamiento de 3 estrellas, cómodo y estratégicamente ubicado, que combina a la perfección un destino de negocios con la tranquilidad de un establecimiento próximo a interesantes rincones emblemáticos de la capital francesa como el Museo del Louvre o los Jardines de Versalles. Su envidiable situación, cercana al distrito financiero y a la zona comercial de Vélizy lo convierten en una opción ideal de descanso, en una atmósfera tranquila y apacible, entre sugerentes y renovadas instalaciones y un trato personal cercano y amable. El éxito de cualquier evento está asegurado entre sus completas y funcionales salas de reuniones, unido a la garantía de compartir momentos de relajación en su discreto y confortable salón-bar o, incluso, distraerse practicando deporte en el club Forest Hill. Su restaurante cuenta con una atractiva recomendación de suculentos platos de la cocina tradicional, rica en sabor y variedad. El detalle de su ubicación lo convierte en el escenario perfecto para la comunicación con otros puntos de la ciudad y sus alrededores, mediante la conexión a través de su amplia cobertura en autobús, tren y tranvía.
Opiniones sobre The ReMIX Hotel
Valoraciones
Théo, (Reze)
Muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Florian, (La trinité de thouberville)
Muy buena decoración de la habitación y del hotel, la limpieza era muy buena, la ubicación para el zénith es excelente.
Viaje de escapada en pareja
Juan Francisco, (Igualada)
Un engaño total respecto a lo que pone en central de reservas. Está situado en un suburbio de parís no aconsejable para familias con niños. Distrito poco seguro. Hotel en obras sin previo aviso, vergonzoso para pasar unas vacaciones. En la reserva nos indican habitaciones comunicadas y no encontramos habitaciones separadas. Desayuno de pena, totalmente inapropiado para un hotel de 4 estrellas. En definitiva, información totalmente engañosa por parte de central de reservas. Es lo último que hago a través de ellos.
Viaje de vacaciones en familia
Antoni, (Gava)
Buena comunicación, con metro en 15 minutos en el centro. Instalaciones muy muevas, en nuestro caso habitación para tres muy amplia y con zonas separadas con 1 y dos camas.
Nada negativo.
Viaje de escapada en familia
En un barrio alejado, pero con el metro al lado. Buen hotel.
Hotel muy recomendable en parís.
Todo muy bien, atención del personal, desayuno, precio, limpieza, calefacción, mobiliario, minibar y secador.
Lo único mejorable sería; en cuanto a la ubicación porque está en las afueras, pero el metro lo tiene al lado y si estuviera céntrico sería más caro.
Y el baño que necesitaba un pequeño mantenimiento de conservación.
La estancia fue perfecta. Lo recomiendo, aunque está un poco retirado del centro de parís, está muy bien comunicado por metro y bus, cuyas paradas están a 50 metros.
Hotel ubicado a unos 20 minutos en metro del luvre y a unos 35 minutos de la torre eifel. Junto a la ciudad de las ciencias de parís, tiene la boca de metro justo al lado del hotel. Hotel recomendable.
El hotel al lado de la parada del metro, lo cual se agradece cuando llegas cansado de andar paris.
En recepción en espaol te entienden bien. Hotel bastante nuevo.
Habitación pequea y con un pequeísimo armario, pero lo justo para una orta estancia, y buena limpieza
El desayuno monotemático:pan, mantequilla, mermelada, café y cereales.
En general satisfechos con el hotel.
Las habitaciones son pequeísimas, no había sitio para dejar las maletas y no había enchufes en el bao.
Ver más opiniones