Información
El Hotel Reseda (ex Mister Bed City) de Bagnolet es un funcional establecimiento de las afueras de París que ofrece habitaciones para una, dos y tres personas con prestaciones como conexión wifi, televisor de pantalla plana y canales vía satélite, teléfono con línea directa y cuarto de baño propio. Además, ofrece habitaciones especiales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida y estancias senior business, de mayor espacio, con mesa de escritorio, cafetera y reloj despertador, ideales para visitas por motivos de trabajo. Las instalaciones también disponen de un bar donde se sirven generosos desayunos, una sala de reuniones y aparcamiento público en las inmediaciones, donde también se puede encontrar un centro comercial y la estación de metro de Gallieni (Línea 3), desde donde desplazarse a visitar el centro de París.
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 7,9Rosario, viajó en
origen
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación privilege
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las habitaciones son muy pequeñas, pero la limpieza era buena. El desayuno aunque con poca variedad, no estaba mal. Está bastante retirado del centro de parís, 30 minutos aproximadamente, pero muy bien comunicado ya que prácticamente en la puerta tienes el metro y parada de autobús para poder moverte con facilidad. También hay un centro comercial con supermercado y varios restaurantes en la zona. En general ha sido una buena experiencia. Lo recomendaría, es muy buena opción de alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Desde mi punto de vista ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado, la limpieza estaba genial y los chicos de recepción son muy amables, el desayuno estaba algo escaso pero estaba bien. Lo único regular fue la ubicación pero teníamos una parada de metro al lado…
Hay un centro comercial al lado.
Estábamos situados a unos 32 min de la torre eiffel en metro.
Para ir a disney estábamos a 1 hora y pico, y se hacían 3 transbordos.
No hay nada de ruido por la noche.
El secador hay que pedirlo en recepción cada vez que se use.
Hay una persona que habla español.
Pero vaya que eh general ha sido espectacular por lo tanto mis gracias a esta pagina y al hotel.
Marta, viajó en
Leganes
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy bien comunicado con el aeropuerto, el autobús 351 hace la ruta que va al aeropuerto, tiene una parada al lado del hotel y en menos de una hora has llegado .
Las habitaciones están limpias y las camas muy cómodas, poco espacio para la habitación triple.
El metro también está cerca para ir al centro.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel no está mal, se ve limpio y gente amable.
Pero los baños son pequeños e incómodos teniendo una ducha circular donde no te puedes ni mover...
Marc, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel recién reformado. Personal muy amable. Habitaciones limpias y confortables. Desayuno de bolleria y jamon con queso, café y zumo, aceptable. La única pega es que las paredes dejan pasar ruido de habitaciones.
Montserrat, viajó en
Manresa
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo fue perfecto. Es mi hotel cuando voy a paris.
Alex, viajó en
Barcelona
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje escolar con 18 jóvenes de 17 años y dos propfesoras. El hotel está a dos minutos de la boca del metro que va a la zona de repúblique y opéra. Personal amable y servicial. Buen desayuno buffet. Además está al lado del centro comercial bel est con muchas tiendas y el supermercado alcampo auchan. Volvería incluso viajando por mi cuenta. No tengo fotos. Yo lo cogi a buen precio y la localización lejos del centro pero con el metro bien.
Miguel, viajó en
Alcobendas (Madrid)
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Oscar Alberto, viajó en
Buenos Aires
Estancia de 10 días , 1 adulto en individual
Viaja solo de vacaciones
Es un hotel económico, situado en zona alejada del centro, pero accesible con el metro, con un centro comercial colindante con el hotel, y con un servicio sencillo pero eficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Se ubica en una zona deprimida, pero desde la boca de metro al hotel apenas hay más de 100 metros. Y teneis un centro comercial a 50 metros con un alcampo y un mcdonals. No teneis que cruzar ninguna carretera para llegar al hotel. Cuando llegueis sólo hay que seguir en la misma dirección que llevabais cuando subís las escaleras de salida, pasais la puerta de entrada al centro comercial y aparece el edificio del hotel.
Tiene wifi de pago. 1 euro por 24 h. De conexión. Es decir, si te conectas a las 10 de la mañana, tendrás conexión hasta la misma hora del día siguiente.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, con ducha y un expendedor de gel. Sin secador de pelo. Desayuno suficiente, con panecillos, croissans, todo el café que quieras y yogures naturales. No hay fruta ni embutido. Pero comparando precio, ubicación y servicios, merece la pena si vas mal de dinero o quieres ahorrar en alojamiento.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Reseda?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Reseda.