Hotel Balladins Aulnay Garonor

(3 Estrellas)
Mapa -

Zac Garonor Rue Anatole Sigonneau - Le Blanc Mesnil - 93150 - Sena Saint Denis - île-de-France - Francia

Información

Este hotel está en la periferia de París, a 10 minutos del aeropuerto de Charles de Gaulle y al lado de la autopista. Los huéspedes del establecimiento disponen de un restaurante y desayuno de tipo buffet. Además podrán encontrar una terraza. Habitaciones modernas y bien equipadas con televisor de pantalla plana y baño completo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 68

Ubicación

Este hotel está en la periferia de París. A 10 minutos los clientes disponen del aeropuerto de Charles de Gaulle. Está situado al lado de la autopista. A 50 metros hay una parada de transporte público. A 5 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de Le Bourget Parc des Expositions, a unos 7 minutos podrá encontrar Villepinte Parc des Expositions

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del establecimiento disponen de un restaurante y desayuno de tipo buffet. Además podrán encontrar una terraza.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Habitaciones modernas y bien equipadas con televisor de pantalla plana y baño completo.

Información de interés sobre Hotel Balladins Aulnay Garonor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balladins Aulnay Garonor?
Podrás acceder a Hotel Balladins Aulnay Garonor a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Balladins Aulnay Garonor?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Balladins Aulnay Garonor?
Si, en Hotel Balladins Aulnay Garonor hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Balladins Aulnay Garonor.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!