Hotel Cheap Beds Rosny-Paris

(2 Estrellas)
-

RUE DE BREMENT 268 - Rosny Sous Bois - 93110 - Sena Saint Denis - île-de-France - Francia

Información

El Hotel Cheap Beds Rosny-Paris es un hotel de 2 estrellas, agradable y funcional, perfecto para unas vacaciones de turismo y ocio por París. Situado en Rosny Sous Bois, a 17 kilómetros de la capital de Francia y a sólo 20 del parque temático de Disneyland París, el Hotel Cheap Beds Rosny-Paris ofrece todas las comodidades para el descanso tras un día de diversión y turismo. Aunque también cuenta con salas de reuniones para quienes viajan a París por negocios.

En un edificio moderno, lleno de espacios amplios y de decoración actual, el Hotel Cheap Beds Rosny-Paris cuenta con habitaciones insonorizadas y preparadas para personas con discapacidad física, además de para quienes quieren llevarse a su mascota de viaje. En ellas hay baño, televisión y conexión wifi a Internet, algo de lo que se dispone también en el resto del hotel, que cuenta con otros servcios como el ascensor y el aparcamiento privado.

Tras el descanso en los dormitorios, se puede disfrutar de un rico y completo desayuno bufé, perfecto para cargarse energía para una larga jornada de turismo o negocios. No en vano, el Hotel Cheap Beds Rosny-Paris está muy bien conectado por carretera con los dos principales puntos de interés turístico de la zona: el parque de temático de ocio, ideal para quienes viajan con niños; y, por supuesto, la capital, París. A menos de 20 kilómetros desde el hotel quedan los Campos Eliseos, la Torre Eiffel, los museos del Louvre y d'Orsay, la catedral de Notre Damme o el barrio latino.

Ubicación

A las afueras de París, a 17 kilómetros de la capital de Francia, se encuentra el Hotel Cheap Beds Rosny-Paris de Rosny Sous Bois. Además, el hotel está bien comunicado con ella, gracias a la cercana salida a la carretera centre-ville de París, y se encuentra también cerca del parque temático de Disneyland París, a 37 kilómetros.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cheap Beds Rosny-Paris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cheap Beds Rosny-Paris?
Podrás acceder a Hotel Cheap Beds Rosny-Paris a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cheap Beds Rosny-Paris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cheap Beds Rosny-Paris?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cheap Beds Rosny-Paris.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!