Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre Stade

(2 Estrellas)
Mapa 14, RUE JEAN- JAURÈS - Saint-Denis - 93200 - Sena Saint Denis - île-de-France - Francia
  • 7,84 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
El hotel dispone de 99 habitaciones dotadas de TV vía satélite, secador de pelo y módem. Entre las instalaciones y servicios cuenta con sala de reuniones, restaurante, parking de pago, bar, prensa y WiFi gratuito. Situación: al norte de Paris, muy cerca de la estación de metro St-Denis-Basilique (línea 13).
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 3
Distancias
A los pies del Stade de France (Estadio de Francia), su Hotel Campanile de 2 estrellas les ofrece todas las comodidades necesarias en su viaje. A 15 km. del aeropuerto, cerca de las autopistas A1 y A86, se encontrará muy bien situado para visitar con facilidad el corazón de París.
Servicios del alojamiento

Aparcamiento de pago público. Vigilante nocturno. Acceso wifi gratuito. Sala de reuniones.

Servicios de la habitación

Habitaciones de hotel pensadas para su comodidad. Acceso para minusválidos. Camas de alta calidad.

Valoraciones

  • (Hospitalet De Llobregat) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bien comunicado y suficiente si lo que se quiere es pasar unos días visitando parís y vas a usar el hotel solo para dormir y poco mas. El metro esta en la puerta y en 13 paradas estas en el centro de parís.

    Lo mejor:

    Lo mejor es lo bien comunicado que esta, al tener el metro justo en frente estas comunicado con todo. Tambien tiens un supermercado justo al lado para poder comprar de todo sin problemas.

    Lo peor:

    Lo peor seria el barrio, es un barrio de extrarradio de parís con mayoría abrumadora de emigrantes de origen africano y árabe. Da un poco de miedo al verlo, pero yo no tuve ningún problema y tampoco presencie ninguno.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Hotel sencillo pero con lo suficiente para estar cómodamete en una estancia para conocer parís. Está algo alejado del centro pero el metro está en la misma puerta, lo mismo que la parada del bus, lo que permite moverte sin problemas. El desayuno es muy completo y la atención excelente. Hay un carrefour justo cruzando la calle lo que facilita las cosas si vas con poco presupuesto. En resumen, la relación calidad/precio es excelente y muy recomendable si vas con poco presupuesto.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Me encanta este hotel. Por muy poco dinero tienes un hotel con instalaciones sencillas pero modernas, limpio y calido. Esta ubicado en pleno metro de st denis-basilica (zona norte de paris, a nosotros nos venia muy bien porque tenemos un curso cerca, sino está un poco al norte), muy bien comunicado y rodeado de muchisimas tiendas y restaurantes baratos. Es el mejor de la zona. Volveremos seguro!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑