Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    4 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 4,5 4,5
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,5 5,5
  • Ubicación: 3,8 3,8
  • Precio: 5,0 5,0
Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis Foto general de Hotel Euro Sovereign Saint Denis

Hotel Euro Sovereign Saint Denis

Mapa-

100-102 Rue Gabriel Péri - Saint-Denis - 93200 - Sena Saint Denis - île-de-France - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado a pocos pasos de la estación de metro de la Basílica de Saint-Denis, en la línea 13 que le llevará a los famosos Campos Elíseos en 20 minutos, el hotel le da la bienvenida en la comodidad de un ** parisino que ofreciendo el mejor servicio, mientras se relaja en el bar o disfruta del almuerzo o la cena en el restaurante.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 108
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

El hotel está situado en la zona norte de la carretera de circunvalación, a 5 minutos a piè de la estación de metro "St Denis Basilique", y el famoso estadio de Francia. Tiene vistas a una zona agradable y dinámica que se parece a un pequeño pueblo. En coche: por la A1, tome la salida "Saint-Denis" y seguir "Centre-Ville / Basilique", el hotel está situado en el centro de la ciudad, la (plaza del mercado) "Place du Marché". En metro: Línea 13, parada "St Denis Basilique", a 300 metros a través del centro comercial. En tranvía: línea 5 y bajar en "Mercado de St Denis".

Servicios del alojamiento

Dispone de un aparcamiento cubierto privado, de pago

Servicios de la habitación

El hotel ofrece un alojamiento asequible con conexión Wi-Fi y aparcamiento vigilado . Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, TV vía satélite y escritorio.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 4,5 4,5
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,5 5,5
  • Ubicación: 3,8 3,8
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en + 1 «niño»

    El taxi por la noche dificil, pedirlo con tiempo y tener 45 euros con direccion al aeropuerto. Tramsporte publico un 8 de 10
    2 estrellas, desayuno 7 .

    6,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    El hotel esta cerca del metro basilique-saint denis de la linea 13. Por lo demas, el hotel estuvo excelente y el trato fue inmejorable. Estuvimos muy contentas mi amiga y yo.

    9,0

Ya conoces Hotel Euro Sovereign Saint Denis

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Euro Sovereign Saint Denis.

Información de interés sobre Hotel Euro Sovereign Saint Denis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Euro Sovereign Saint Denis?

Podrás acceder a Hotel Euro Sovereign Saint Denis a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Euro Sovereign Saint Denis?

Hotel Euro Sovereign Saint Denis hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Euro Sovereign Saint Denis encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Moulin Rouge a 6331 m., Arco de Triunfo a 8503 m., Museo del Louvre a 8781 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Euro Sovereign Saint Denis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Euro Sovereign Saint Denis?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Euro Sovereign Saint Denis

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Euro Sovereign Saint Denis?

Este alojamiento cuenta con un total de 108 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Euro Sovereign Saint Denis y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Euro Sovereign Saint Denis?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Euro Sovereign Saint Denis.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058