Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)

(2 Estrellas)
Mapa

54, Quai de Seine - Saint-Ouen - 93400 - Sena Saint Denis - île-de-France - Francia

  • Valoración 5.81 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.0
  • Servicios: 6.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 3.0
  • Precio: 5.0
Información
El Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign) está situado en Saint Ouen, cerca del Rio Seine y del rastro más grande de Paris. Sus confortables habitaciones ofrecen un ambiente relajante. El Hotel dispone de un bar donde podrá relajarse con una bebida, y un restaurante que ofrece amplia selección de cocina francesa. Situado junto a las orillas del Seine, el Hotel ofrece 104 habitaciones que satisfarán todas sus expectativas.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 104
Distancias
En coche: desde la carretera de circunvalación, salir a St-Ouen y tomar la dirección St-Ouen centro. Al ayuntamiento, girar a la izquierda dirección de la Seine hasta al Pont de St-Ouen. A la puenta, tourner a la derecha en dirección de la Sena. Al primer semáforo, a la derecha. En bus: 85, 137, 166, 173, 237 y 255. Estaciones de metro: Carrefour Pleyel y Mairie de Saint-Ouen (línea 13).
Servicios de la habitación

Las habitaciones con completo equipamiento. Disponen de calefacción, televisión con canales internacionales, internet sin cables y caja fuerte.

Valoraciones

  • 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual

    Positivo: precio y desayuno buffet aunque no hay mucha variedad: jamon/queso, cereales, bollos-a primera hora-, mantequilla, mermelada, pan, croisant, zumo, ... Pero está bueno

    Negativo: retirado centro y 15min. Desde metro más cercano; pocas luces en habitacion: 2 halogenos mesillas; solo 1 enchufe (y el de la tele encima del armario); las llaves de entrada a la habitación hay que cargarlas casi cada vez que sales; colchón viejo;.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑