¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)

(3 Estrellas)
5,8
Mapa -

54 quai de Seine 2/4 rue Pierre NicolauSaint Ouen - Saint-Ouen - 93400 - Sena Saint Denis - île-de-France - Francia

  • 1 Valoraciones 5,8
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 5,0

Información

El Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign) está situado en Saint Ouen, cerca del Rio Seine y del rastro más grande de Paris. Sus confortables habitaciones ofrecen un ambiente relajante. El Hotel dispone de un bar donde podrá relajarse con una bebida, y un restaurante que ofrece amplia selección de cocina francesa. Situado junto a las orillas del Seine, el Hotel ofrece 104 habitaciones que satisfarán todas sus expectativas.
  • Nº de habitaciones 104

Distancias

El Hotel está situado cerca del rio Seine, en un lugar tranquilo, no lejos del rastro de Saint Ouen (el rastro más grande de Paris). Las estaciones de metro más cercanas son Carrefour Pleyel y Mairie de Saint-Ouen (linea 13). El Sovereign está situado en Saint Ouen, cerca de Paris y del décimooctavo distrito, donde encontrará Montmartre y Sacré Coeur. Además, podrá dar un paseo por el rastro y ver el Mercado de antiguedades más grande del mundo; o si no también podrán visitar el Stade de France? O el Museo de Aire y Espacio, donde es posible admirar el Concorde. En metro: la estación de metro más cercana es Carrefour Pleyel y Mairie de Saint-Ouen (linea 13).En Bus: las siguientes líneas de autobuses le llevarán sin dificultades hasta el Hotel: 85, 137, 166, 173, 237 y 255.En coche: desde la circunvalación (Périphérique), salida en St-Ouen y seguir las indicaciones hacia St-Ouen 'centre'.Girar a izquierda y se encontrará con el ayuntamiento, conduzca hacia el rio Seine hasta lacanzar Pont de St-Ouen.Gire a derecha en el puente y conduzca durante 100 metros a lo largo del Seine. Gire a derecha en el primer semáforo y habrá llegado al Hotel.

Servicios de la habitación

Estas habitaciones, completamente equipadas, le garantizarán una noche de sueños tranquilos, lejos de los ruidos y del ajetreo de Paris. Camas de calidad, escritorio, armario con colgadores para abrigos, televisión, teléfono y WiFi acceso. Cada cosa ha sido organizada para asegurarles todo lo que necesiten. Cada habitación dispone de una sala de baño tradicional con ducha, lavabo y WC. El Hotel tiene habitaciones aptas para personas con problemas de movilidad.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 5,8
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 5,0
  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual

    Positivo: precio y desayuno buffet aunque no hay mucha variedad: jamon/queso, cereales, bollos-a primera hora-, mantequilla, mermelada, pan, croisant, zumo, ... Pero está bueno

    Negativo: retirado centro y 15min. Desde metro más cercano; pocas luces en habitacion: 2 halogenos mesillas; solo 1 enchufe (y el de la tele encima del armario); las llaves de entrada a la habitación hay que cargarlas casi cada vez que sales; colchón viejo;.

Información de interés sobre Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)?
Podrás acceder a Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)?
Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign) hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign) encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Moulin Rouge a 3728 m., Arco de Triunfo a 5433 m., Campos Elíseos a 5996 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)?
Este alojamiento cuenta con un total de 104 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign)?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ibis Styles Paris Saint Ouen (Ex Sovereign).
↑