cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sena y Marne

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en Sena y Marne y alrededores

  • Bailly-Romainvilliers (Sena y Marne)

    Zona tranquila, muy bien ubicada como base para visitar París y Disneyland

    Es una zona residencial, calles muy tranquilas, casas bonitas, muchas zonas verdes, poco tráfico. Disponen de zona comercial con carrefour express, pastelería, gasolinera, farmacia y restaurantes. Pasan varias líneas de bus público. En definitiva, un lugar muy bueno como base para relajarte y huir del bullicio de París centro o disney. La zona transmite seguridad y está bien conectada con la circunvalación que lleva al centro de París. Hay algunos hoteles por la zona pero yo recomiendo los apartamentos de StayCity. También hay cercano un centro comercial grande. La zona residencial está a 30 minutos del centro de París y a 5 minutos de Disneyland.

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Disneyland París en tiempos de Covid

    Este es nuestro 4º viaje a Disney y nuestro 2º después de la Pandemia, y no hay mejor forma de evadirse que viajando a donde la magia existe. Disneyland ha tomado medidas bastante estrictas: -El uso de las mascarillas es obligatorio a partir de los 11 años, tanto en interior como en exterior, sólo puedes quitártela para comer o beber. -Hay dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el parque. -Hay señales para mantener la distancia de seguridad en las colas de atracciones, tiendas y restaurantes. Además de mamparas en las atracciones. Para más seguridad, suelen dejar una fila vacía en las atracciones para poder mantener distancia. -Han cerrado varios hoteles Disney, restaurantes, y cancelado shows y espectáculos. -Los encuentros con personajes son a distancia y las fotos tipo selfies, pero han instalado los “magic shots”, donde los fotógrafos te hacen fotos y después te incluyen algún marco o personaje divertido a tu foto que introducen en tu Photopass. -Por el tema del aforo, si tienes pase anual o entrada normal, debes reservar tus días de visita por su web, a excepción del pack de entradas+comidas+hotel Disney.

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Cerca de la magia

    Muy cerca de Disneyland Paris y del centro comercial Val D Europe. También muy cerca otro supermercado casino, farmacia...

  • Hotel Xauen (Sena y Marne)

    Montanejos, uno de los pueblos más bonito de la Comunidad Valenciana

    Precioso el entorno natural de la fuente de los baños. Impresionante el chorro.

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Disneyland

    Disneyland nos encantó.

  • Serris (Sena y Marne)

    Hemos disfrutado a tope de una semana en disney.

¿Ya conoces Sena y Marne?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sena y Marne.

↑