Información Hotel Première Classe Marne la Vallée - Bussy Saint Georges
Completamente renovado y recientemente clasificado como un hotel de 2 estrellas, tenemos una ubicación ideal para su viaje de negocios o una escapada familiar de fin de semana. Nuestro hotel está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y le da la bienvenida a su nuevo salón, que ha sido completamente rediseñado para la relajación. Puede ver las noticias o sentarse en una silla cómoda para leer. También puedes disfrutar de nuestro exclusivo servicio Wi-Fi +: Una conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel para navegar, chatear y ver videos libremente. ¿Le gustaría un aperitivo o una bebida? ¿Olvidò su bolsa de aseo en casa? No se preocupe, nuestro hotel Première Classe Marne-la-Vallée - Bussy-Saint-Georges ofrece estos artículos indispensables en nuestro mini-mostrador. Hay una amplia selección de bebidas para llevar, bocadillos, sándwiches y elementos esenciales de autoservicio en la recepción.
Opiniones sobre Hotel Première Classe Marne la Vallée - Bussy Saint Georges
Valoraciones
Muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
No me limpiaron la habitación ningún día que estuve alojado, habiendo pagado por ese servicio, 4 días sin limpiar, con las mismas toallas y sábanas.
Viaje de vacaciones
Arantxa, (Valladolid)
La estancia fue genial y acogedora.
Viaje de vacaciones en familia
Bien situado, a 10 minutos andando de la estación, carrefour y mcdonald's, a 2 paradas de disney y a 30 minutos de parís centro. Habitaciones cómodas, limpias y atención excelente. Desde el aeropuerto de orly recomiendo traslado en uber.
Viaje de vacaciones en familia
Gianluca , (Teverola )
Excelente estructura, la recomiendo por la posición estratégica para quienes quieran ir a disneyland, solo 2 paradas en metro.
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien.
Viaje de vacaciones en familia
Jesus, (Madrid)
El hotel está bien. La habitación limpia y de tamaño adecuado. El único problema es que he pasado frío.
Viaja solo de escapada
Lo mejor es la ubicación. Peor el ruido que hacía la gente por los pasillos por las mañanas temprano.
Viaje de vacaciones en familia