Encuentra hoteles y otros alojamientos en Magny Le Hongre

Hoteles destacados

Disneyland Paris

Disneyland París es un complejo turístico y vacacional situado a 32 kilómetros al este de París, en el departamento de la región Isla de Francia, Seine-et-Marne. Este complejo turístico engloba dos parques temáticos: el parque “Disneyland” y el parque “Walt Disney Studios”.

El proyecto de abrir un parque de atracciones en Francia es muy antiguo, la firma Walt Disney Productions decidió instalarse en París tras una dura lucha entre Francia y España por acoger el parque. El complejo abrió sus puertas al público con un éxito enorme en abril de 1992 y tenía además del parque, un centro de entretenimiento y hoteles para facilitar la estancia a los visitantes. De esta forma, atrae e todo tipo de clientes y turistas y no queda unicamente relegado a los mas pequeños. El parque ha cambiado de nombre en múltiples ocasiones, en 2002, debido a la apertura de un segundo parque temático el complejo se rebautizó como Disneyland Resort París, y sufrió una mejora de las comunicaciones con la gran ciudad, París.

Este complejo ofrece una gran variedad de prestaciones y servicios. Propone un servicio de alimentación adaptado a todas la necesidades de los visitantes, además dispone de accesos para personas discapacitadas y zonas para fumadores. Cuenta también con un servicio de guardería para animales de compañía, con todo tipo de restaurantes y tiendas y ofrece fiestas temáticas que varían según la época del año.

En el parque se pueden disfrutar un sinfín de atracciones y conocer a todos los personajes Disney así como disfrutar de su compañía.

El parque propone un servicio de alojamiento con los hoteles Disney y otros hoteles asociados, para que cada uno pueda organizar su estancia de la forma que desee.

Disneyland París es mas que un parque temático, este complejo ofrece posibilidades infinitas y es el primer destino turístico de Europa con mas de 14,5 millones de visitantes por año, para hacernos una idea, mas visitantes que la Torre Eiffel. La entrada al parque es gratuita para los niños menores de 3 años, y para el resto hay varias posibilidades. Se pueden adquirir varios tipos de pases anuales que incluyen diferentes servicios y que pueden ayudar a la economía del visitante. También hay un servicio de Fastpass para evitar las colas, que es gratuito y que tiene validez únicamente en algunas atracciones, con la entrada al parque.

Así pues, Disneyland París es un lugar ideal para disfrutar, sobre todo con niños y donde es imposible ir y no volver. Únicamente hay que elegir un hotel (bien dentro del complejo o bien fuera del mismo), viajar hasta allí y disfrutar de los personajes Disney, de las atracciones y si es posible, hacer una excursión a la ciudad del amor, París.

Información de interés sobre Magny Le Hongre

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Magny Le Hongre?
Si buscas alojamientos para familias en Magny Le Hongre, algunas de las mejores opciones son: Campanile Val de France, B Hôtel, Explorers Hotel Marne-la-Vallée
¿Qué hoteles en Magny Le Hongre cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Campanile Val de France, B Hôtel, Explorers Hotel Marne-la-Vallée
¿Cuáles son los mejores hoteles en Magny Le Hongre con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Explorers Hotel Marne-la-Vallée, Dream Castle Hotel Marne La Vallee, Magic Circus Hotel Marne La vallee
¿Qué hoteles en Magny Le Hongre cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Campanile Val de France, B Hôtel, Explorers Hotel Marne-la-Vallée
¿Qué hoteles en Magny Le Hongre tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Magny Le Hongre puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Magny Le Hongre y alrededores

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Zona residencial y muy verde

    Se trata de una extensión gigante y muy verde llena de hoteles junto a Eurodisney. El servicio de buses al parque es gratuito y continuo. Hay servicios muy cerca (supermercado, gasolinera y centro comercial). Muy recomendable.

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Cerca de la magia

    Muy cerca de Disneyland Paris y del centro comercial Val D Europe. También muy cerca otro supermercado casino, farmacia...

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Muy cerca de Disney, con lanzaderas cada 20 minutos.

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Una zona tranquila bien comunicada con Disneyland París

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Cerca de Disneyland paris

    Genial para dormir cerca del parque. Muy bien hubicado e instalaciones cuidadas

  • Magny Le Hongre (Sena y Marne)

    Disneyland

    Disneyland nos encantó.

¿Ya conoces Magny Le Hongre?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Magny Le Hongre.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!