(2 Estrellas)
Precio desde 52,47
8,7
Mapa -

Disneyland® Paris - 60 Avenue De La Fosse Des Pressoirs - Magny Le Hongre - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia

Valoraciones

  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Ha sido nuestro cuarto viaje a disneyland parís, y nuestra segunda vez en este hotel (ambas en tiempos de covid).

    Este hotel es uno de los llamados asociados a disney, puesto que tienen autobuses cada 20 minutos al parque tanto para ir como para volver. Tienes una gran pantalla al lado de recepción con el horario de los próximos autobuses al parque. Estando en la situación que estamos con la pandemia, la verdad es que nos ha sorprendido bastante que siguieran los autobuses con tanta asiduidad, pero siguen pasando a cada momento y además puedes después de cerrar el parque tienes bastante tiempo para poder cenar y pasear por el village porque el último autobús hacia el hotel sale a las 00. 00. Te dejan en la zona de buses donde dejan los autobuses de hoteles disney, vamos, no tienes que andar nada, es soltarte y llegar a los tordos para pasar los escáner y enseñar entradas.

    Justo al entrar al hotel, en frente de la recepción, cuentan con una tienda oficial disney. No es muy grande, pero es suficiente por si quieres comprar algún regalito oficial de los parques, además, si tienes los pases anuales que ofrecen descuento en compras, también te hacen el descuento aquí. El hotel dispone también de un enorme parking gratuito para sus huéspedes.

    También tienen sistema de taquillas gratuito para guardar tus maletas tanto antes de tu estancia como después si tienes que dejar la habitación y quieres seguir aprovechando el día en los parques. Las taquillas sólo funcionan con monedas de 2 euros, que si no tienes no hay problema ninguno porque hay unas máquinas que te cambian tanto billetes como monedas en monedas de 2 euros. Esta máquina se encuentra en la sala de las máquinas de snacks y bebidas, entre el baño y la sala de juegos.

    Las habitaciones son bastante amplias y las camas muy cómodas. En el baño podemos encontrar vasos de plástico además de gel para ducharse.

    Respecto al desayuno, con esto del covid han cambiado un poco, ya no hay buffet libre, pero la verdad es que lo tienen bastante organizado. Entras al comedor y hay como una barra redonda donde se encuentran varios camareros dentro con varias cosas para desayunar. Te pones en la cola y nada más tocar tu turno, te dan una bolsita por cada huésped con un trozo de pan, un croissant y unos cubiertos y servilleta. Después vas andando y vas eligiendo y pidiendo lo que quieres, aunque para mi gusto no hay mucha variedad, pero es “suficiente” para empezar el día con la barriga llena: cajitas con cereales rellenos, leche fría, yogures, fruta triturada, magdalenas, varios tipos de mantequilla, pavo, salami, nutella, tetabricks de zumos (sólo de naranja), y bebidas calientes (expreso, café largo, café con leche, capuchino o chocolate). Puedes pedir tanto como quieras sin ningún problema, y puedes desayunar allí en las mismas mesas interiores o exteriores del restaurante, o llevártelo al parque, a tu habitación… también tienen bar para comer o beber algo.

    Como todos los hoteles, han tomado medidas para la prevención del covid. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico en restaurante, tienda, recepción… y el uso de la mascarilla es obligatorio dentro de todo el hotel, aunque en francia la mascarilla sólo es obligatoria en espacios cerrados.

    La verdad, es un hotel que cumple todo lo que necesitas para estar unos días en los parques: tiene autobús gratuito con gran ventana de horarios y con mucha frecuencia, desayuno completo, tienda disney, camas cómodas, taquillas gratuitas, y además, y también muy importante, es uno de los que hoteles asociados que mejor precio ofrece y siempre te incluye el desayuno.

    9,2
  • Carcaixent

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel no está mal. Nos dieron una habitación muy espaciosa aunque el baño era pequeño. El personal de recepción: a algunos les falta motivación, imagino que por sus condiciones de trabajo. Perdí una tarjeta y llamé para avisar; me dijeron que me llamarían y nada... En el desayuno nos limitaron a una zona muy estrecha. Y el café era muy malo. Le daría un 7 en general.

    7,4
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy recomendable muy bien insonorizado, desayuno justo algo más de bollería no vendría mal pero por precio no se puede pedir más, camas cómodas volveremos.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un alojamiento estupendo para visitar disney. Está cerca, tiene buen aparcamiento para los que vamos en coche, la habitación sencilla pero muy confortable y limpia y calidad/precio bueno.

    8,2
  • Vigo

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Fantástica estancia. Muy buena atención tanto en recepción como en restauración. Habitación muy amplia y muy limpia. Todo de 10, repetiremos seguro.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo genial!!!!!!!.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones muy amplias. Lo peor sería el baño pequeño y con el secador en la habitación.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo perfecto y gran atención. Entrada y salida al hotel facilísima, rápida y sin complicaciones.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel está muy bien en cuanto a limpieza, conexión al parque y desayuno. Solo tuvimos un problema, las puertas funcionan por código para poder abrir y se nos rompió, no funcionaba. Ese nos paso a las 21:00 horas y era nuestra última noche. La solución que nos dieron eran que con un código general que nos puso el chico de mantenimiento, entrásemos vaciáramos la habitación y esperásemos en el hall hasta que pudieran darnos otra habitación sin saber cuánto podrían tardar. Obviamente nos opusimos porque viajábamos con niños, llegaban cansado sin cenar y la verdad que era una mala opción. Así que les propusimos que como solo era esa noche una vez haber bajado a cenar, volviera a subir el chico de mantenimiento a abrirnos la puerta nuevamente. Aceptaron nuestra proposición y bien. De resto todo lo demás perfecto.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    De sobresaliente.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena atención, habitaciones limpias, buena comunicación buses a disney cada 20 min, el único fallo habitaciones muy pequeñas, pero por el precio es justo el tamaño.

    9,8
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha sido genial, muy bonito como y limpio y super cerca de los parques disney con trasporte gratuito cada 10 min.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general ha sido todo positivo. La recepción bien, el sistema de consigna con contraseña para poder guardar tus cosas perfecto, la habitación limpia y amplia.

    No tengo nada q poner negativo, quizá que si vas bastantes días el desayuno es un poco monótono.

    10,0
  • Cordoba

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel suficiente para dormir y visitar el parque, camas cómodas, consigna, habitación pequeña pero válida, baño pequeño pero funcional. El desayuno justito justito, caliente apenas unos huevos escalfados y no quedaban.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buenas instalaciones, personal muy atento, buena situación.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Habitaciones familiares amplias y modernas con buena comunicación con disney, ideal para familias.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy satisfecho con el hotel y la recepcion, precio economico hotel nuevo limpio y cerca de disney. El desayuno tipo buffet pero bueno bueno.

    9,8
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena relación calidad precio. Amplia y cómoda habitación. Camas muy cómodas. Muy buen situada, con buses gratuitos cada 15' a disney.

    Desayuno buffet decente (croissants muy buenos) aunque poco en cuando a salados.

    Lo peor es su restaurante: solo tienen pastas pizzas y cosas así, caras y aburridas.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fuimos a disney con dos niños de 6 y 11 años. Hotel calidad precio correcto. Camas muy cómodas. Desayuno justito . Croissants, tostadas, zumo y café. Poquito más. Aunque suficiente para desayunar bien antes de ir al parque. Recomiendo el hotel, además hay un bus que sale cada 10 min a disney es gratuito. Si volvemos otra vez a disney nos alojaremos aquí sin ninguna duda.

    8,8
  • origen

    Estancia de 3 días, 6 adultos y 6 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel super recomendable calidad/precio, servicio de traslados al parque rápido. Instalaciones muy cuidadas y actualizadas, maquinas expendedoras de agua y refrescos, desayuno incluido y los croissants deliciosos. Habitaciones limpias. Todo de 10.

    Saludos,

    Ana.

    10,0
  • La Canonja

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy recomendable, buen desayuno y cerca de los parques.

    9,0
  • origen

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy recomendable, camas cómodas y habitaciones bien para 4 personas.

    9,4
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitacion es cómoda y funcional. Somos una familia de cuatro miembros, todos locos por el mundo disney, y aunque no disfrutamos mucho de los hoteles, este tiene una calidad precio fantástico, y el desayuno es bastante completo.

    9,0
  • Leon

    Estancia de 5 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel agradable y bien situado para ir a disney.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos encantó , muy agradable, la comida sabrosa.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel perfecto para visitar disney, con habitaciones sencillas pero muy limpias y con todos los complementos necesarios y el precio calidad-precio para su ubicación muy bueno.

    Servicio básico de desayuno incluido con los suficiente para reponer fuerzas tanto en dulce como salado, personal simpático y con dominio de varios idiomas en recepción y en la cafetería.

    Autobús directo a disney-hotel-disney cada 10-20 minutos perfecto para visitar el paquete y sin coste adicional, con horarios desde las 8, 10h de la mañana hasta la 1h de la noche.

    Repetiremos hotel cuando volvamos a disney sin dudarlo, muy recomendable.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 5 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel bonito y tranquilo muy cerca de disneyland parís. El personal bastante amable con servicio de taquillas para dejar el equipaje si todavía no es hora de hacer el check in. Las habitaciones espaciosas y limpias. El desayuno bastante correcto. Lanzadera a disney en cinco minutos. Nuestra estancia ha sido muy agradable, sin duda repartiríamos.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel asociado a disney, con bus gratuito que pasa muy a menudo y te deja en la estación próxima a la entrada del parque.

    El hotel está muy limpio y se ve todo muy nuevo, nos gustó muchísimo.

    El check in muy rápido, la puerta de luz habitación no funciona con llave si no por un código numérico, muy cómodo, el check out no es necesario, dejas tu habitación y ya está.

    La habitación muy amplia con cama de matrimonio y dos camas individuales, se duerme muy bien y sin ruidos, las camas son muy cómodas.

    El baño es totalmente funcional, un poco pequeño pero suficiente, eché de menos toalla de mano y alfombra para los pies para cuando sales de la ducha, ponen una toalla mediana para cada uno. En el escritorio de la habitación hay un espejo y el secador de pelo, muy práctico para dejar paso al baño al siguiente mientras te secas el pelo.

    La televisión no tiene ningún canal en español, ni siquiera el canal 24 horas, lo solicitamos en recepción y nos dijeron que imposible, cosa que me llamó muchísimo la atención por la cantidad de españoles que se alojan. El desayuno bien, no es un bufet muy variado pero para desayunar es suficiente, reponen continuamente de todo.

    También hay una consigna que funciona con 1€ que luego te devuelve, funciona con un código y puedes dejar tus maletas el último día.

    Detrás hay un parque con un lago precioso, buena zona para dar un bonito paseo si te quedan fuerzas. Esa zona comunica con el resto de hoteles asociados.

    Relación calidad precio excelente.

    En realidad cuando vas a visitar disney sólo utilizas el hotel para dormir y una ducha rápida, así que lo califico como sobresaliente.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupendo. Personal muy amable y habitaciones cómodas y limpias. El desayuno también está muy bien. Muy cerca de disneyland y con bus gratuito hasta tarde. Perfecto calidad-precio. Volveríamos.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las 3 veces que hemos estado en disney hemos ido a este hotel y siempre hemos estado alojados de forma confortable y sin ningún problema. Las habitaciones son muy espaciosas y todo está muy limpio. El desayuno siempre es lo mismo pero los croissant y café están muy buenos, así que más que suficiente para coger energía.

    9,6

¿Ya conoces B&B Hôtel??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de B&B Hôtel.

↑