Información
El Hotel Campanile Val de France es un encantador hotel asociado a DisneyLand® Paris que cuenta con traslado gratuito al Parque. Reserva ahora tu estancia en este alojamiento, benefíciate de mejores precios y añade después tus entradas a Disney para completar tu experiencia y llevarlo todo incluido en el paquete.
El Hotel Campanile Val de France es un hotel ubicado en un paraje de belleza incomparable, rodeado de naturaleza y frente a un lago, que permite una experiencia única cerca de DisneyLand® Paris. Elegido especialmente por Disney y asociado al Parque, ofrece servicios especiales como un autobús gratuito entre el hotel y el Parque Temático, además de una tienda Disney. El hotel ofrece 290 habitaciones con aire acondicionado; la habitación estándar tiene capacidad para un máximo de cuatro personas y un niño menor de tres años. Cuenta con habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito, así como conexión WI-FI gratuita. Tiene además con un amplio restaurante con terraza exterior, bares y servicio de desayuno buffet. Pensado especialmente para familias con niños, está equipado con una zona infantil cubierta y una sala de videojuegos.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
300
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El Hotel Campanile Val de France se encuentra a tan solo 10 minutos de DisneyLand® Paris gracias al servicio gratuito de autobús a los Parques Disney y a Disney Village. Este autobús también da servicio hasta la estación de tren de Marne-la-Vallée.
Servicios del alojamiento
El Hotel Campanile Val de France ofrece un encantador estilo de la campiña francesa, dispone de aparcamiento gratuito y conexión WI-FI gratuita. Cuenta en el propio establecimiento con una Tienda Disney y con un Disney Shopping Service. Está especialmente pensado para familias con niños, por lo que cuenta con una zona infantil cubierta, sala de videojuegos, tiovivo y servicio de alquiler de cochecito. Tiene un amplio restaurante, con servicio de desayuno buffet libre y menú infantil, así como dos bares.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 300 habitaciones. Las habitaciones estándar, de 18 metros cuadrados, tienen capacidad para un máximo de 4 personas (más 1 niño menor de 3 años). Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Las estancias están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, televisión, teléfono y, bajo petición, cuna gratuita.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
393 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel equivalente a un dos estrellas en españa. Las habitaciones y baño son pequeños, pero si vas solo a dormir y pocos días, hace su papel . Hay una mini granja en la parte trasera que llama mucho la atención a los niños. El desayuno es tipo buffet y hay variedad. Para una o dos noches que son las que nos quedamos, por el precio que tiene es aceptable.
Yolanda, viajó en
El Prat De Llobregat
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Hotel perteneciente al grupo de los asociados de disney, básico pero muy cuco. Los edificios son como casitas pegadas unas con las otras. Tiene una granja pequeña de animales y un autobús que te lleva y te trae a los parques, durante todo el día y si vas con coche tiene parquing.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto para visitar disney. Autobús a la puerta y tranquilo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento está bien. Todo muy limpio y tiene un autobús gratuito al parque, eso sí los comparte con los otros hoteles asociados. El personal muy amable. Una buena estancia para ir con niños.
Susana, viajó en
Pozal De Gallinas
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Teníamos éste hotel por recomendación de los hoteles disney de fuera, reservado para el 2020, por la pandemia nos tocó anularlo todo y por fin este año hemos podido ir y disfrutar como niños. En el hotel hay una chica en recepción que habla español, las habitaciones son pequeñas, pero suficientes para lo que son, a nosotros con una niña, nos tocó cama de matrimonio y literas, que dormía cada día en una. A 5 minutos hay un supermercado. El autobús que te lleva a disney va lleno, pero como es el 1º hotel en recoger, no hay problema para subirte y el horario es muy amplio. En el hotel hay una pequeña granja, y se puede salir a dar un paseo que llega a un estanque con unas vistas muy bonitas, y también se pueden ver el resto de hoteles. El desayuno un poco pobre, no tienen cacao, y también hay un chico allí en el comedor que hable perfectamente castellano. En general, contentos, se lo he recomendado a una amiga, que en unos días irá, y nosotros si volvemos, seguro que también volveremos al mismo hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto, cerca del parque con translado incluido. Buen desayuno buffet.
Eva, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El primer momento fue bueno, hasta que cuando volvimos de un paseo se había caído el techo del pasillo de acceso a la habitación y caía agua. Tuvimos que cambiar todo a otra habitación, y el techo también estaba mojado, por lo que tuvimos que cambiar otra vez de habitación al día siguiente. Niños, hacer y deshacer maletas continuamente y con un lo siento, estaba todo resuelto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación estándar, varias camas - 1 cama doble y 1 cama individual)
Viaje personal/familiar en familia
El hotel todo un acierto, muy cómodo y limpio. Por las mañanas puedes ver alguno de los personajes (mostruos) y hacerte una foto con ellos. Dan desayunos y cenas, pero si quieres comer siempre tienes disponibilidad de pedir algún bocadillo o ensalada. Tiene una pequeña tienda donde puedes comprar leche, yogures, mochilas disney. Los autobuses a disney pasan todo el rato y el último acaba más allá de las 00. 30h así que es perfecto si quieres cenar tarde por el parque. Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que me alojo. Es estupendo. Un 3 estrellas muy limpio y acogedor. Gracias.
Alberto, viajó en
Getafe (Madrid)
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel cerca de disneyland parís, aunque no de los 4 o 5 que están justo al lado de los parques y que se suelen contratar conjuntamente con las entradas. En este caso, está en un segundo cinturón de hoteles alrededor de los parques. También hay un servicio de autobuses gratuito a los parques, cada 15 minutos (el trayecto son 10-15 minutos). Como todos los hoteles del primer y también del segundo cinturón, son hoteles gigantescos, divididos en varios edificios/barracones con pasillos larguísimos llenos de puertas, con capacidad para miles de habitaciones. La habitación era muy muy justita de espacio para 4 (literas + cama de matrimonio), con poco espacio para maletas o ropa, relativamente limpia, aunque la moqueta nunca es sinónimo de higiene. El baño correcto sin más, aunque con poca presión de agua y dispensador de esa sustancia sospechosa que te dicen vale como gel y champú a la vez, y que tu cabeza te dice que ni una cosa ni la otra. Nada de tarritos ni otros detalles que se agradecen. Nos quedamos con las ganas para otra ocasión. La climatización y las camas bien. El buffet del desayuno (caro si lo contratas allí) estaba bastante bien. Por lo demás, hotel sin demasiada historia. Viene bien para ahorrarse algunas perrillas en relación a los hoteles más cercanos al parque. Son monstruos para comer (y ni eso) y dormir, poco más. Alguna tienda y un bar, todo carísimo, como corresponde a disneyland y aledaños. En la recepción te despachan rápido y casi sin mirarte a la cara (normal, despacharán a miles de personas nuevas cada día) y el check-out lo haces en 10 segundos.
Ver más opiniones