Los clientes de este establecimiento se verán sorprendidos por su acogedor ambiente náutico, que se deja sentir en los detalles de decoración de las áreas comunes y de las habitaciones. Este tres estrellas dispone de servicios como wifi gratuito, recepción 24 horas, acceso a piscinas (cubierta y al aire libre), zona fitness y pista de “footing”. Igualmente, hay dos restaurantes (con menús infantiles) y un bar donde relajarse tras un día en los Parques Disney. Los más pequeños encontrarán la diversión en las zonas de juego y podrán compartir momentos únicos con las visitas de sus personajes Disney favoritos.
Disney's Hotel Newport Bay Club
Avenue Robert Schuman - Coupvray - Magny Le Hongre - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia
- Valoración 8.34 Valoraciones
- Instalaciones: 8.5
- Servicios: 8.0
- Limpieza: 9.0
- Ubicación: 8.5
- Precio: 7.5
Reserva ahora
Información
Distancias
Servicios del alojamiento
Servicios de la habitación
El Disney’s Newport Bay Club es capaz de transportar a sus huéspedes hasta la Nueva Inglaterra de
principios del siglo XX. Está ubicado a orillas del Lago Disney, en la zona de hoteles, a tan sólo 15 minutos a pie de los Parques Disney. En su interior se respira un ambiente romántico gracias a los colores del mar y a la atmósfera de Cape Cod, en la que se inspira. Dispone de 1093 habitaciones de distintas capacidades, incluidas 15 family rooms donde caben hasta 6 personas. Dentro del hotel los clientes encontrarán servicios como piscina cubierta, piscina al aire libre, jacuzzi, sauna y gimnasio, así como tienda Disney y actividades especiales para menores como encuentros con personajes Disney. El hotel tiene dos restaurantes, ambos con un buffet libre para niños, y un bar de temática marítima. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 1098
- Año de construcción 1992
Servicios principales:
- Parking
- Wifi
- Piscina
- Piscina climatizada o cubierta
- Zona Wellness
- Televisión
- Zona Infantil
- Internet
- Restaurante
- Habitaciones libres de humos
Este establecimiento Disney se encuentra en la zona de hoteles, a escasos 15 minutos a pie de la puerta del Parque Dineyland de París. Se levanta junto al Lago Disney, ofreciendo unas fantásticas vistas a sus huéspedes. Igualmente está a escasos minutos caminando de Disney Village, donde hay restaurantes temáticos y tiendas. También se puede llegar en pocos minutos a la estación de tren Marne la Vallee Chessy, desde donde se coge el tren que va a París.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Servicio de lavandería
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Instalaciones
- Hamam
- Masajes
- Sauna
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Zona Infantil
- Piscina infantil
El complejo alberga un total de 1093 estancias, algunas de ellas con vistas al Lago Disney. Las estancias, de diferentes capacidades, disponen de baños privados con secador de pelo, wifi gratuito y televisión con canales internacionales. Cunas, disponibles bajo petición previa.
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Nos ha encantado. La ubicación es perfecta y el entorno es muy bonito, ya que la temática es náutica y está situado frente a un lago.
Lo mejor:
Las instalaciones y las habitaciones son tematizadas y da un ambiente muy agradable.
Lo peor:
Todo bien.
Estupendo hotel. Nos ha quedado un recuerdo fantastico. Las habitaciones son amplias. Las camas muy comodas. Una decoracion muy serena. El servicio del hotel estupendo, hablaban castellano dentro del hotel por todos los lados y la situacion junto a un lago precioso con peces a los que mis hijas les echaban pan todas las mañanas por lo que el camino hasta la entrada al parque se hacia muy entretenido. Nos ha gustado mucho. No hay duda que repetiremos.
Lo mejor:
Las camas muy comodas.
Lo peor:
Quizas que al ser tan grande el hotel, hay que levantarse muy temprano para no perder mucho tiempo en las filas para el desayuno, aunque lo intentaban organizar lo mejor posible.
Es una elección muy buena, ya que está al lado de los dos parques y se puede llegar andando en unos minutos. Tiene piscina, por lo que si viajas con niños es una muy buena opción.
Lo mejor:
Está muy cerca de los parques, se puede ir andando sin necesidad de coger un bus.
Lo peor:
Nada.