Información Dream Castle Hotel Marne La Vallee
El Dream Castle Hotel Marne La Vallee es uno de los hoteles cerca de Disneyland® Paris con más encanto, ya que ocupa un edificio en forma de castillo y ofrece unas completas instalaciones y servicios para toda la familia.
El Dream Castle Hotel Marne La Vallee es una estupenda opción de hotel cerca de Disneyland® Paris. Se trata de un majestuoso hotel construido al estilo de un castillo histórico y situado en un entorno de jardines franceses con un espectacular lago. Este increíble establecimiento cuenta con 397 habitaciones/suites climatizadas, con estancias de estándar para hasta cuatro personas (más un niño menor de 3 años) de 27, 28 y 44 m2, ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia y amigos. Dispone también de habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Entre los servicios de este hotel, destacan el acceso WI-FI gratuito, piscina cubierta climatizada con tobogán, spa, gimnasio, zona infantil y divertida sala de juegos para los más pequeños.
Un hotel ideal para alojarse en un elegante castillo a solo 10 minutos de los parques Disney® y Disney Village. Reserva aquí tu habitación de hotel con la mejor tarifa disponible y, si vas a visitar el parque, reserva tus entradas a Disneyland® Paris en un siguiente paso para completar tu estancia al mejor precio.
Opiniones sobre Dream Castle Hotel Marne La Vallee
Valoraciones
Cristian, (Ovidiu)
Los interiores han sido renovados y ahora todo es perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy acogedor y profesional.
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel. La habitación era muy cómoda, pero un día no limpiaron la habitación.
Viaje de vacaciones
Aitana, (Bologna)
¡todo perfecto! muy conveniente.
Viaje personal/familiar en pareja
Estancia excelente, la ubicación está muy cerca de disneyland.
Viaje de vacaciones
Elisenda, (Boadilla Del Monte)
Hotel ideal para visitar disneyland parís, con autobús gratuito que pasa regularmente. Habitaciones amplias y cómodas y limpias. Desayuno muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue agradable. Habitaciones espaciosas con camas agradables. En general, el hotel podría necesitar una modernización. El restaurante estaba muy ocupado. Las mesas no se limpiaban de inmediato. Algunos alimentos y bebidas no se reponían lo suficientemente pronto. Encontré el precio un poco alto para lo que obtienes por la habitación y el desayuno. Hay que pagar 17 euros adicionales por noche para aparcar el coche. Eso no estaba claro cuando hice la reserva.
Alessandro, (Rome)
Estructura bellísima.
Viaje de vacaciones en familia
Fabrice, (CONTAULT)
Muy buen hotel en general.
familia
Muy bien pero la habitación y el baño decepcionantes para un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones