¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Dream Castle Hotel Marne La Vallee
Comparte tus opiniones sobre Dream Castle Hotel Marne La Vallee con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Dream Castle Hotel Marne La Vallee
Valoraciones
Cristian, (Ovidiu)
Los interiores han sido renovados y ahora todo es perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy acogedor y profesional.
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel. La habitación era muy cómoda, pero un día no limpiaron la habitación.
Viaje de vacaciones
Aitana, (Bologna)
¡todo perfecto! muy conveniente.
Viaje personal/familiar en pareja
Estancia excelente, la ubicación está muy cerca de disneyland.
Viaje de vacaciones
Elisenda, (Boadilla Del Monte)
Hotel ideal para visitar disneyland parís, con autobús gratuito que pasa regularmente. Habitaciones amplias y cómodas y limpias. Desayuno muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue agradable. Habitaciones espaciosas con camas agradables. En general, el hotel podría necesitar una modernización. El restaurante estaba muy ocupado. Las mesas no se limpiaban de inmediato. Algunos alimentos y bebidas no se reponían lo suficientemente pronto. Encontré el precio un poco alto para lo que obtienes por la habitación y el desayuno. Hay que pagar 17 euros adicionales por noche para aparcar el coche. Eso no estaba claro cuando hice la reserva.
Alessandro, (Rome)
Estructura bellísima.
Viaje de vacaciones en familia
Fabrice, (CONTAULT)
Muy buen hotel en general.
familia
Muy bien pero la habitación y el baño decepcionantes para un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Alcaidesa)
Todo excelente. Por poner alguna pega, el problema de comunicación en español. Casi nadie sabe hablar español y en inglés bastante mal la mayoría. Teniendo en cuenta la cantidad de extranjeros que van al parque disney, sería recomendable que supiesen español. Los autobuses van bastante llenos, pero supongo que se debe a que comparte línea con otros hoteles de la zona.
Viaje de vacaciones en familia
Una estancia fantástica, excelente estructura receptiva, el personal siempre disponible.
Viaje de vacaciones en familia
Yesenia, (Querétaro)
Fue una experiencia increíble, el hotel es de ensueño, muy amables. Perfecto si como nosotros vas a disney, servicio de autobús para llevarte a los parques disney y te regresan al hotel. Sin duda volvería a hospedarme ahí.
Thomas, (Noeux Les Mines)
Hotel bonito, tranquilo y bien ubicado. La decoración de la parte de la habitación es muy bonita, pero los baños necesitan una renovación. Lástima que la piscina interior sea muy pequeña, ideal para niños pero no para nadar largos.
Viaje de escapada en familia
¡la estancia fue muy bien! todo perfecto.
Viaje personal/familiar en familia
Caroline, (Lyon)
Hotel recién decorado con cuidado, piscina exterior e interior. También hay una sala de juegos dedicada para los niños. El personal es muy profesional y disponible. Las habitaciones son espaciosas. El autobús lanzadera de disneyland paris permite acceder al parque en 10 minutos. Algunos puntos a mejorar: los baños merecerían ser renovados y los desayunos ser de mejor calidad (y reorganizar la sala de otra manera porque es muy ruidoso a cualquier hora de la mañana). El parking ahora cuesta 15 euros/día.
Viaje personal/familiar en familia
Christopher, (Newcastle Under Lyme)
Hotel encantador, gran piscina al aire libre. Muy limpio y gran área de bar exterior. Todo es muy seguro y limpio. El desayuno es un poco caótico, pero hay toneladas de opciones y a los niños les encantó. La tarifa de estacionamiento es lo único molesto aquí. No se debería cobrar 15 euros al día a los huéspedes del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Ignacio, (Granada)
Todo bien y correcto. Hotel bastante bonito. La piscina exterior genial.
Viaje de vacaciones en familia
Luis Francisco, (Zaragoza)
Pasamos un día previo a alojarnos en disney parís. El hotel es muy bonito, con un hall realmente espectacular. El parking es de pago y tiene cargadores eléctricos también de pago. Nos bañamos en las dos piscinas que disponen, con servicio de toalla en la propia piscina. Cenamos en su buffet, carne a la parrilla y un montón de alimentos y muchos postres, muy bien. El desayuno buffet bueno. En líneas generales, un hotel recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido una estancia muy familiar, agradable, cómoda y servicial.
Viaje de vacaciones en familia
Vanesa , (Guadalajara)
Hotel precioso, con unos jardines súper cuidados y piscina interior y exterior, que no usamos porque el tiempo no acompañó. La interior sí, y fue un gustazo porque elegimos este hotel como noche previa a entrar en el de disney, para no hacer el camino en rer desde parís por la mañana temprano y estar más descansados. Llegamos a eso de las 7 de la tarde y ese baño nos vino genial para descansar de la paliza en parís los cuatro días que habíamos pateado esa maravilla de ciudad. Hicimos solo una noche y sin cena, con desayuno. A la mañana siguiente madrugamos y fuimos andando al hotel santa fe, a 15 minutos escasos con un agradable paseo. Desayuno bien, tenía de todo, el café no era el mejor del mundo, pero se dejaba beber. Habitación preciosa, con una cama enorme de matrimonio y dos camas pequeñas para los niños, camas cómodas y toallas mullidas y nuevas. Repetiría sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel estupendo, con una recepción que impresiona a los niños, como si se tratara de un castillo. Todo muy limpio, con gel de manos y gel de baño y champú. La habitación es muy amplia, el único pero es que el suelo es moqueta. El desayuno estupendo, muy recomendable.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy bien situado para ir a disneyland paris con un servicio de transporte gratuito. La piscina exterior es muy agradable, sin embargo, en cuanto a limpieza para un 4 estrellas es un poco deficiente. De hecho, el inodoro tenía depósitos negros en la taza y la descarga no funcionaba muy bien, el interruptor del secador de pelo también estaba sucio. Tomamos un cóctel en el bar y tuvimos que recogerlo nosotros mismos en este bar y luego, al instalarnos fuera, limpiar nosotros mismos una mesa para sentarnos. ¡por la mañana, en el desayuno, fuimos a la terraza exterior y allí las sillas estaban llenas de excrementos de pájaros, difícil de sentarse! en resumen, muy buen hotel pero deja que desear en la limpieza.
pareja
El alojamiento está muy bien, la habitación muy cómoda, la cama enorme, y el desayuno está bien.
Viaje de vacaciones en familia
Asela, (Corbera De Llobregat)
El hotel es muy bonito y está todo muy limpio. El chico de recepción es encantador y se esfuerza para hablar en español. El desayuno muy completo, variado y van reponiendo comida constantemente. Quizás le falta un parque infantil más grande.
Viaje de escapada en familia
Mi comentario irá en dos partes porque considero que varía mucho la opinión dependiendo de con quién viajes. 1.- pareja sin hijos o familia sin niños: hemos viajado durante muchos años a este tipo de resorts asociados de disney, sin ser de disney propiamente dicho. Siempre hemos estado encantados, o porque íbamos con nuestro propio coche (cosa que ahora con peques ni se nos pasa por la cabeza) o porque al ir sin niños ni sillitas teníamos mayor facilidad en subir al autobús que proporciona el establecimiento. Por tanto, si viajáis con niños mayores de 12 años o vais sin niños, esta sería mi elección sin lugar a dudas. Los precios de las habitaciones (no así los de comida o bebida que son más caros) son más bajos que los de disney, están mucho más nuevos, camas más cómodas (al menos en nuestra experiencia), habitaciones más grandes,... Vamos, en lo que es instalaciones de los hoteles disney (quitando el de marvel que es nuevo) se quedan muy atrás. 2. Con niños pequeños: ahora bien, si tu viaje está formado por una familia con niños pequeños (ahora nuestro caso) mi recomendación es que no escojáis esta clase de hoteles como el dreams castle. Lo principal por lo que no lo escogería y básicamente en lo que se centra mi recomendación, es que vais a vivir una verdadera odisea para coger el autobús que os lleva y os trae de disney. Ya lo pasamos siendo pareja sin hijos, pero al final nos metíamos en cualquier sitio aunque fuera en la puerta del bus (hasta el punto de ser empujados por la puerta) y punto. Pero eso con sillitas es imposible. Nuestra experiencia en temporada baja como es marzo (no quiero imaginarme en pleno agosto): bajamos a primera hora de la mañana a por el autobús (pasa cada 20/30 minutos) y había gente ya esperando (unas 10/15 personas, no más) cuando llega el autobús a nuestro hotel, llega ya prácticamente lleno de otros hoteles por los que pasa con anterioridad. Decidimos ni intentar subir porque era totalmente imposible. Esperamos a que pase el siguiente y en ese tiempo (siendo nosotros los primeros) empieza a llegar gente del hotel a coger el bus, y cuando llega (sin respeto alguno se suben como si fuera una carrera) y nos vemos en la calle sin hueco de nuevo con los dos niños en las sillas y con cara de bobos. Volvimos a quedarnos en tierra, no hace falta decir que hacerse hueco con las sillas es muy difícil porque al que pones por delante es a tu hijo. Viene ya el tercer autobús y decidimos pegarnos por subir y, después de hacernos fuertes, lo conseguimos tras casi una hora esperando desde que bajamos... Pero es que eso no fue lo peor, a la vuelta vivimos la situación más increíble que nos ha pasado. Volvimos a pelear por subirnos. Pero cuando llegamos a nuestro hotel nadie nos dejaba salir del autobús, se abrieron las puertas y nadie se movía, todos como estatuas para que nadie les quitara su preciado hueco en el bus. El bus se fue sin nosotros bajar porque nadie nos dejó pasar, tuvimos que gritar al conductor que seguíamos allí, volvió a parar y volvimos a vivir la misma situación. Hasta que ya nos pusimos a dar empujones a la gente por salir y a llevarnos literalmente pies de gente con las sillas. No se lo deseo a nadie. Gracias a dios este hotel fue de paso. Cuando bajamos y comentamos esto con empleados del hotel, nos dijeron que era el pan de cada día. Y, nosotros nos preguntamos, ¿teniendo en cuenta la gente que usa ese bus, no sería más lógico acortar los tiempos existentes entre los buses para evitar esto? otro de los puntos que encontramos en este hotel que no nos gustó fue el uso de las tarjetas de la habitación para poder usar el ascensor, es decir, si bajabais a desayunar todos juntos y uno de tus hijos se mancha, necesita ir al baño o cualquier cosa inminente, dejas al otro tirado en la planta 1 y tiene que subir a pie (esto no es un gran drama) pero me parece bastante absurdo este sistema. En cuanto a precios, todo lo del hotel es carísimo, más que en los propios hoteles disney, desde una caña (9, 50€), el zumo (4, 50 €), compramos unas pocas golosinas (muy pocas 7€), pasando por la comida que parecía que estaba hecha de oro. Y, eso que veníamos de un hotel disney, que no hace falta decir que nada es barato. Pero los precios de este nos llamaron la atención la verdad. Y, por último, en el tiempo que estuvimos nosotros no encontramos a ningún empleado de habla hispana... Es un poco raro teniendo en cuenta que la mitad de visitantes hablan español. Resumiendo, si vas sin niños adelante con el hotel, ten en cuenta que vas a pegarte con la gente pero si vas con niños ni se te ocurra.
Viaje personal/familiar en familia
Escribo este mensaje para alertar a cualquier persona que esté pensando en alojarse en el hotel magical dreams o cualquiera del grupo fabulous (magic circus, campanile, etc.). Nuestra experiencia ha sido totalmente nefasta y le damos 1 estrella porque no le podemos dar 0. Al principio de nuestro tan esperado viaje a disneyland paris tuvimos un grave accidente al utilizar los vasos de cartón que proporciona el hotel en las habitaciones para hacer infusión o té caliente en la tetera eléctrica. Al no ser vasos apropiados para ese uso, este se deformó y cayó todo el agua ardiendo sobre mi hija, quien estuvo una semana hospitalizada en francia, lo que arruinó nuestro viaje. El hotel nos derivó a su aseguradora comunicándonos a través de esta que no asumen ninguna responsabilidad por el accidente. Es una pena que esta empresa cuide tan poco a sus clientes, la mayoría familias con niños/as. Quien se decida por este hotel ya sabe a lo que se expone. Son unos sinvergüenzas.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es precioso y muy cerca del parque disneyland. He ido muchas veces a disney y este es el mejor hotel en el que he estado. Muchísima más cálidas que los propios disney. Tiene piscina climatizada y unos jardines preciosos. Lo recomiendo muchísimo. Nosotras fuimos con nuestro propio coche, pero cuenta con transporte hacia el parque gratuito. En el bar de la recepción hacen una hamburguesa que está buenísima. También la recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es magnífico, muy bien situado y muy limpio. Lo recomiendo encarecidamente. El personal muy simpático.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos ido en familia, los abuelos, hijos y nietos, una sola noche, antes de ir a uno de los hoteles dentro de disneyland parís. No es la primera vez que íbamos y esperamos que no sea la última, porque todo ha estado perfecto. El proceso del check-in muy sencillo. Solicité que nos pusieran todas las habitaciones juntas y aunque en un primer momento no pudieron garantizarlo, al final estuvimos pegados. Las habitaciones limpias, las toallas mullidas, el secador bien, la temperatura de la habitación buena. Y el desayuno, riquísimo.
Viaje de vacaciones en familia