Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

40 Avenue de la Fosse des Pressoirs - Magny Le Hongre - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia

Precio desde 166,31
  • Valoraciones

    202 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Malaga

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación king
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bonito. Una buena atención y servicio. Un poco caro el precio del buffet.

    10,0
  • Torremolinos

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien el hotel, las habitaciones estupendas, el personal encantador y la comida tanto desayuno y cena muy buena, los dos unicos peros es que en la cena no están incluidas las bebidas que son bastante caras y el wifi no iba del todo bien.

    8,4
  • Albatera

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación king
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ya había estado en este hotel hace unos años y volví hace un par de semanas y mi estancia fue como la esperaba, maravillosa!!todos dispuestos ayudarnos en lo que nos hiciera falta sobre todo los empleados de recepción que nos tocaron. No tengo nada malo que decir del hotel ni cuando fui anteriormente ni ahora. Desayuno variado, habitaciones grandes y limpias, cama muy cómoda, almohada alternativa, dispone de nevera, bien situado, con autobús que te recoge en la puerta para llevarte directamente a disney o estación de rer. Un hotel 10 al cual no dudo en volver y al que recomiendo a todo aquel que me pregunta.

    9,8
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La mejor elección que hemos posos hacer, hemos disfrutado de cada rincón del hotel.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    Buen hotel, habitaciones amplias (cama familiar con 2 literas), desayuno más que suficiente. Wifi gratis en todas las habitaciones y el hotel a buena velocidad. Aparcamiento gratis sin problemas.
    Precio ajustado para lo elevado de la zona. Está situado a 10 minutos de disneyland en autobús gratuito (número 54) que para en la puerta del hotel cada 20 minutos hasta las 23:45 (a última hora muchos agobios y empujones para no perder el autobús). Si quieres quedarte más tarde en disney village, hay taxis que te llevan por no mucho dinero.
    La nevera de la habitación no funciona muy bien aunque hay máquinas de bebidas bastante caras (3€ una coca-cola) en los pasillos.
    Juegos varios para los niños en el vestíbulo y jardines bonitos.
    Salida (check-out) fácil si no tienes ningún extra: sólo dejar la tarjeta-llave en una pecera bien indicada y listo.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es uno de los mejores hoteles asociados. Limpio, amables y buen servicio en general. Volvería sin duda.
    La pega es que el mismo autobús para 5 hoteles no ofrece calidad a la hora de llegar y salir del parque.

    7,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La atencion fue buena, siempre habia alguien que hablaba en ingles o español, eran muy correctos.
    La habitacion comoda, limpia y sin ruidos exteriores.
    El desayuno nos gusto bastante poco, somos de dulce y no habia variedad, ni nada tipico del pais, los zumos eran artificiales muy notable. La carta para comer no era muy amplia pero es lo que nos hemos tropezado por todo francia, mucha patata frita, salsas y comida fria, nada de potaje, sopas o guisos.

    8,4
  • Es un hotel pensado para familias aunque nosotros estuvimos muy a gusto. El hotel en general muy bien, es una buena opción para evitar los altos precios de los hoteles de dentro del parque y además tienen servicio de transporte que te lleva y te trae. Es un hotel bastante nuevo y con muchos servicios, la habitación era enorme y todo estaba impoluto. Un viaje para repetir :).

    9,2
  • Pamplona

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Es un hotel amplio con todos los servicios. Tiene una piscina cubierta que es una gozada para los peques al acabar la tarde.
    La comida normal, sin mucha variedad, pero para unos días es suficiente. Hay un autobús a eurodisney que pasa con frecuencia.

    8,2
  • Es un hotel bastante grande y la ubicación es muy buena, está rodeado de unos jardines preciosos. Está relativamente cerca del parque y ofrece un servicio de transporte para llegar hasta él. Ideal para familias, tienen de todo para los niños a pesar de que no lo aprovechamos ya que pasas la mayor parte del tiempo en el parque. Además está a poco mas de media hora del centro de parís.

    9,0
  • ¡unas vacaciones inolvidables! el hotel es perfecto para ir a disney, los niños tienen de todo y un montón de sitio para correr por los jardines del hotel mientras los mayores nos tomábamos algo en la terraza del restaurante. Además, el servicio de atención es exquisito, siempre atentos y preocupados por si nos faltaba algo. Estuvimos muy a gusto durante toda la estancia y sin duda repetiremos cuando los niños sean mayores. Las habitaciones eran super espaciosas y las camas muy cómodas.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel para ir a disney, cerca del parque a 5 min. En autobus gratuito. Habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno muy bueno y variado. Hotel recomendable para ir a disney por su buena relación calidad precio.

    8,2
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación queen
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos gustó mucho el hotel y sin duda repetiremos.
    Una muy buena opción para ir a los parques disney.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en + 1 «niño» - habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Hotel tranquilo y famliar a 5 minutos de disneyland en bus (el 54 que para en la misma puerta del hotel, es gratis y pasa cada 10 minutos). Habitaciones grandes y bien decoradas, resultaban muy acogedoras. Buen entretenimiento para los niños, con piscina y zona de juegos. Para mayores también hay opciones, spa o bar para tomar una copa. Comida bastante aceptable para ser parís. No me pareció nada mala, bastante calidad. Muy recomendable para ir a disney.

    8,0
  • Maravillosa estancia en este precioso hotel muy cerca de disney. Un hotel con mucho encanto ambientado en un castillo medieval. Hemos estado con nuestras hijas y han disfrutado muchísimo. La piscina del hotel está muy bien y el spa, es básico pero también está bastante bien. Habitaciones correctas de tamaño para cuatro, sin agobios. Personal algo liado en agosto pero te atendían bien. La situación es perfecta porque hay servicio de transporte gratuito al parque y llegabas en un plis. Todo estupendo para disfrutar de disney sin pagar el precio tan excesivo que cobran los hoteles del mismo parque pero con la comididad de llegar en pocos minutos.

    7,8
  • Habitación enorme! muy buen hotel para ir con los niños y disfrutar del parque de disney ya que en el bus que para en la mismísima puerta del hotel tardas sólo 5 minutos o menos en llegar, y es gratis. El traslado hotel-parque es muy bueno y pasan los autobuses con fluidez. La piscina también amplia y bien cuidada. No la disfrutamos mucho porque pasábamos todo el día en el parque, pero se agradecer por si algún día no apetece disney, en el hotel también tienes instalaciones bastante completas para disfrutar. Muy buena estancia.

    8,0
  • San Sebastián De Los Reyes. Madrid

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Vigo

    Poco cuidado en general.

    4,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    6,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    La comida no era muy variada, los precios super caros, el desayuno era muy mal organizado colas largas para entrar y no habia platos se tetminaba el pan y tardaba todo muchisimo.

    7,4
  • Estancia de 5 días , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Toledo

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    He pasado el fin de semana en este hotel y la verdad que me ha gustado mucho. Es muy amplio y muy limpio. La tematica de los mosqueteros esta muy bien e incluso el estandarte que hay en la habitacion y en los pasillos dan ese toque "dartagñanesco". Muy cerca del parque disney aunque hay autobus gratuito que te lleva y te trae hasta la misma entrada . Lo recomiendo a todos aunque claro esta, lo que mas abunda son familias.

    Cama extra grande
    8,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos alojamos 4 días ene lhotel para visitar los parques disney. En anteriores ocasiones nos habiamos alojado en hoteles disney y esta vez cambiamos por presupuesto. Es un hotel que por menos precio te ofrece mucho más, el desuyono mejor organizado, ya que aunque puede haber colas en horas puntuales ellos y te toca esperar lo tienen bien organizado. Wiffi en zonas comunes aunque en nuestro caso llegaba a la habitación. Piscina pequeña pero en ningun momento tuvismos sensación de agobio.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Santa Lucia De Tirajana

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel en disneyland, hotel asociado a disneyland paris, cuenta con buenas instalaciones, la habitación es amplia y el desayuno es muy completo. A 10 minutos en bus hasta el parque.

    9,0
  • Estancia de 5 días , 4 adultos y 2 niños en habitación estandar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy acogedor, ideal para ir en familia y su situación es muy buena para ir al parque disney. Además tiene un servicio de autobuses gratuito queestan todo el día del parque al hotel y del hotel al parque.
    El servicio de desayuno y cena es muy bueno ya que hay gran variedad de comida y de muy buena calidad.
    El personal del hotel es muy agradable y profesional.

    8,4
  • Puertollano

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Buena ubicación con respecto a disney ya que con el trasnporte de autobús gratuito llegas en 5 minutos. La habitación correcta con la cama grande y muy comoda. Piscina cubierta para los peques y jacuzzi que se agradece después del cansancio de todo el día. El entorno donde se situa el hotel muy bonito y relajante con un lago y grandes zonas verdes para pasear.

    8,2

Ya conoces Dream Castle Hotel Marne La Vallee

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dream Castle Hotel Marne La Vallee.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058