Información Explorers Hotel
Es un hotel asociado a Disneyland® Paris, ideal para familias y que cuenta con servicio de traslado gratuito al Parque, al que se accede fácilmente en pocos minutos. Reserva ahora tu estancia al mejor precio y añade en el siguiente paso tus entradas a Disneyland® Paris para completar tu paquete de viaje.
El Hotel Explorers es un hotel que te sumerge en una experiencia ideal para familias, llena de piratas, exploradores, sirenas y personajes misteriosos. Este alojamiento está ubicado muy cerca de Disneyland® Paris, a tan solo 10 minutos de distancia del Parque gracias al servicio de autobús gratuito. Se trata de un hotel especialmente diseñado para familias con niños, con una piscina cubierta, zona de juegos e incluso gimnasio infantil, y con una ambientación que hará que la estancia sea toda una aventura para mayores y niños. El hotel dispone de 390 habitaciones/suites, con dos opciones de habitaciones estándar: de 18 m² para un máximo de 4 personas más 1 niño menor de 3 años, y de 22 m² para un máximo de 6 personas más 1 niño menor de 3 años. Cuenta además con habitaciones adaptadas a sillas de ruedas con capacidad para hasta 4 personas más 1 niño menor de 3 años. Dispone de tres restaurantes y dos bares, piscina cubierta, WI-FI gratuito, aparcamiento gratuito y Tienda Disney.
Opiniones sobre Explorers Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Siempre da gusto venir a este hotel. Está limpio, es nuevo y está cuidado. Las camas son cómodas y amplias. Las habitaciones son bonitas y espaciosas. Es perfecto para venir en familia. El desayuno está bien. Lo único que cambiaría sería lo del ascensor con tarjeta: es un incordio si una parte de la familia quiere estar en las zonas comunes y otra quiere subir a la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La zona de juegos estaba sucia y definitivamente necesita una mejora. Problemas de salud y seguridad en toda la zona de juegos, había heces; antihigiénico y cuando se informó a un miembro del personal, no se hizo nada.
Mis hijos y yo nos enfermamos durante nuestra estancia. La enfermedad requirió una salida más tarde, pero nos la negaron y nos dijeron que teníamos que pagar la noche completa y se nos cobró un extra de 200 libras por 4 horas adicionales. Nos perdimos un día en disneyland debido a lo mal que estábamos. Creemos que adquirimos esta enfermedad del hotel, ya que la higiene del restaurante y la zona de juegos era deficiente. Los estándares de la habitación no estaban a la altura.
El desayuno era muy básico, no valía la pena levantarse, y no acomoda bien las alergias. También asistimos al buffet de la noche: poca variedad de opciones, la comida no estaba lo suficientemente caliente. Le preguntamos a un miembro del personal si podíamos tomar un plátano para nuestro hijo ya que eso era todo lo que quería comer. El miembro del personal nos dijo 'no trabajo en la cocina' y se fue.
Los miembros del personal fueron groseros y no serviciales.
éramos una familia de seis y el costo de las bebidas para los niños era ridículo, como un granizado cerca de 5 euros, agua embotellada es 3 euros. Los aperitivos son caros. No recomendaría comprar nada del hotel, vayan a una tienda local para obtenerlo. Bebidas para adultos: llévatelo.
No volveremos y definitivamente no recomendaríamos hospedarse aquí por su salud y el riesgo de arruinar su experiencia vacacional. Muy decepcionante y sorprendente que tengan una calificación de tres estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Thais, (Arafo)
En general, todo bastante bien, solo un recepcionista que nos atendió dos veces y en ninguna acertó en nada de lo que nos dijo y lo que no nos dijo. El buffet del desayuno y la cena no son nada buenos, simplones, muy básicos y no se correlacionan con el precio. La pizzería marco's es lo mejor en calidad-precio y con pizzas caseras sin gluten también.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Castelldefels)
Siempre que vamos a disneyland paris hacemos una noche en este hotel. Es magnífico y el desayuno está muy variado y bueno. La piscina es un momento de relax que gusta a grandes y pequeños.
Viaje de vacaciones en familia
María Cristina, (Santa Lucia)
Disfrutamos mucho la estancia en este hotel, no le falta de nada para los niños. Quedaron encantados gracias al parque acuático, parque exterior, zona de juegos interior. Personal bastante amable y resolutivo. ¡si volvemos a visitar disneyland sin duda repetiremos!.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo único malo, que no hay máquinas de café/chocolate para tomar cuando quieras, y me parece algo importante, ya que en la habitación tampoco hay nevera.
Anónimo,
Cuando vamos a disney siempre pillamos este hotel el día antes porque nos encanta el ambiente familiar que hay y para poder disfrutar de la piscina. En esta ocasión, y teniendo en cuenta lo que se han encarecido todos los hoteles asociados y cercanos a disney, conseguimos un muy buen precio en una habitación familiar con cama de matrimonio, dos camas individuales y literas (íbamos 7 personas entre niños y adultos) y la habitación era muy amplia (eran dos habitaciones en una), estaba muy limpia y el baño también genial. Las instalaciones del hotel son muy completas, tienes una gran piscina con toboganes, una sala de juegos interactivos, y barco pirata y juegos para los niños. En la parte de restauración cuenta con un quiosco en el que venden pizzas y un par de menús, un bar con cócteles y cafetería. El buffet solo lo probamos en desayuno y es muy completo, hay cafés, chocolate, tés y zumos, distintos tipos de pan, repostería, chacinas, algunas cositas calientes (tortilla, salchichas, bacon), yogurt y frutas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
éramos un grupo de 10 personas (6 adultos y 4 niños) y realmente lo pasamos genial. Primero, la bienvenida: muy cálida. Luego, nuestra habitación: habitación familiar, compuesta por 2 habitaciones contiguas, con 2 baños, muy práctica. Después, las instalaciones para niños (e incluso para adultos) son increíbles. Y, por supuesto, los traslados gratuitos a disney, el principal objetivo del viaje. Vamos a planear otra estancia tan pronto como sea posible...
Mireia , (origen)
Muy buen hotel, para las familias es estupendo.
Viaje de vacaciones en familia
Melodie, (Luzinay )
El hotel explorer es un hotel temático de piratas. Un transporte gratuito está disponible desde los parques disney para llegar allí. Hace 2 años que voy a este hotel 3 veces al año y nunca me arrepiento. Personal muy amable y siempre presente para hacer nuestra estancia mágica. Registro rápido. Comidas con variedad. Desayuno muy abundante (huevo, tocino con costo adicional). Las habitaciones están muy bien organizadas para una familia. Habitación limpia, ropa de cama agradable. La piscina es realmente buena, a los niños les encanta ir en cada estancia. La última estancia fue del 12/13 de enero de 2024, esta vez entre amigos, y siempre es un placer ir a este hotel. Volveremos muy pronto.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones