Información
El Grand Magic Hotel es un hotel cerca de Disneyland® Paris que ofrece una experiencia inmersiva para todas las edades y diferentes mundos para disfrutar en familia. En el área de Val de France y a tan solo unos minutos de distancia del parque, el Grand Magic Hotel está rodeado de preciosos jardines con acceso a un lago. Este establecimiento de cuatro estrellas, situado en medio de un bonito jardín, es ideal para estancias en familia, en pareja o con amigos, y tiene servicios premium que pueden convertir la visita en toda una experiencia. Dispone de amplias habitaciones dotadas de WI-FI gratuito, con habitaciones estándar para hasta cuatro personas (más un niño menor de tres años) y habitaciones familiares para hasta seis personas (más un niño menor de tres años). Este hotel destaca por contar con piscina cubierta climatizada, spa y gimnasio, así como con aparcamiento gratuito, salas de conferencias y cuidadas instalaciones y servicios. Dispone de un amplio restaurante con desayuno y cena buffet, un bar y bonitas terrazas. Un hotel con spa cerca de Disneyland® Paris que ofrece todo lo necesario para vivir una estancia única.
Reserva aquí tu estancia con las mejores tarifas y, si deseas añadir entradas a Disneyland® Paris, podrás hacerlo en un siguiente paso para asegurarte la experiencia más completa al mejor precio.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
02:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
470
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
En el área de Val de France, el Grand Magic Hotel se encuentra a menos de 10 minutos de distancia de los Parques Disney® y Disney Village en servicio de transporte gratuito. Este autobús también llega hasta la estación de tren de Marne-la-Vallée, terminal de TGV y Eurostar. Está bien comunicado tanto con París (a unos 30 minutos del hotel), como con los aeropuertos de la capital francesa. Además, a solo 5 minutos se encuentra el centro comercial Val d'Europe y La Vallée Village.
Servicios del alojamiento
El Hotel Magic Circus cuenta con una fantástica piscina cubierta climatizada, con piscina infantil, ideal para nadar y relajarse después de un día en París o en Disneyland® Paris. Cuenta asimismo con spa y gimnasio. Para los niños, dispone de zona infantil interior y exterior, tiovivo y sala de videojuegos. Dispone de bar con terraza y un amplio restaurante que sirve desayuno buffet de cocina americana y buffet de platos franceses e internacionales para la cena.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
El Grand Magic Hotel ofrece 396 habitaciones y suites climatizadas. Dispone de habitaciones estándar de 24 m² para hasta cuatro personas (más un niño menor de tres años) y habitaciones familiares de 48 m² con instalaciones para niños y para hasta seis personas (más un niño menor de tres años). Cuenta también con habitaciones adaptadas para sillas de ruedas, con capacidad para dos personas y un niño menor de 3 años. Ofrecen servicio de habitaciones, WI-FI gratuito y cuna bajo petición.
Opiniones
Opiniones
170 Opiniones 8,3Maria Del Mar, viajó en
Valladolid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel genial. Preciosa decoración, habitaciones familiares amplias y muy bonitas. Sin duda lo más bonito son los dos halls de entrada, muy espectaculares. Cogimos opción media pensión, correcto, con un poco de todo, aunque no hay variedad de un día a otro. El personal del restaurante muy correcto y eficaz. Buena comunica con disney, el transfer es gratuito y con mucha frecuencia, en 8 minutos estás en el parque. La única decepción ha sido la piscina: falta mantenimiento. La única ducha estaba rota, taquillas estropeadas y el agua turbia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Genial, todo fantástico.
Juan Antonio, viajó en
Mairena Del Aljarafe
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El servicio de habitaciones fatal, tuvimos que pedir todos los días toallas, el primer día teníamos 4 para 4 personas que éramos, los días siguientes nos dejaban 2 y todos los días teníamos que bajar a pedir 2 más. Lo mismo ocurría con el papel higiénico y la limpieza de la habitación, no reponían nada y todos los días a bajar a recepción, me parece penoso que un hotel de éste nivel ofrezca éste servicio. La limpieza mejor ni hablemos. Espero que mejoren el servicio por el coste que tiene. Estuve 6 noches y no volveré a éste en concreto.
Marta, viajó en
Marbella
Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en habitación familiar comunicada
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento muy bonito. Las zonas comunes son preciosas. Buffet del desayuno muy completo, aunque eché de menos un poco más de variedad de quesos. Sólo había un tipo aunque era delicioso. El restaurante es muy grande y espacioso. Mucho personal disponible y atendiendo. La habitación bastante bien, decoración bonita y orientada a los peques. Baño amplio. Todo muy limpio. Hay hervidor y dejan café e infusiones gratuitas. Hay una piscina cubierta muy chula y con alguna zona con chorros tipo spa. Hay disponibilidad de un autobús gratuito hacia el parque. Desde el jardín del hotel se puede ir hacia afuera y encontrarás un lago con mucha zona verde para caminar. La única pega que podría poner es que en la zona de recepción y salones de la planta baja el aire acondicionado estaba un poco fuerte y hacía fresco. En definitiva, muy recomendable. Volvería.
Ana , viajó en
Sevilla
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es una maravilla, la decoración es preciosa y tiene espacios abiertos y jardines súper bonitos donde relajarte. Habitaciones grandes y súper cómodas, todos los detalles perfectamente pensados para que la estancia sea perfecta. Limpieza sobresaliente, el personal atento y agradable. En cuanto al hotel, un diez. El servicio de autobuses al parque disneyland funciona bien, pero al ser compartido con otros tres hoteles, sería conveniente reforzar los horarios de más afluencia de personas, sobre todo desde las 21:00h a las 00:30 horas para dar un buen servicio y evitar situaciones caóticas.
María , viajó en
San Sebastián De Los Reyes
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bonito, el cambio de imágenes del hall una pasada y le hotel muy nuevo. El desayuno no nos gustó, poca variedad, sin fruta, manzana solamente los 3 días que estuvimos. Zumo de polvos malísimo. Positivo el autobús que te lleva a disneyland.
Manuel, viajó en
San Sebastián De Los Reyes
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bonito, el cambio de imágenes del hall una pasada y nuevo. El desayuno no nos gustó, poca variedad, sin fruta, manzana solamente los 3 días que estuvimos. Zumo de polvos malísimo. Positivo el autobús que te lleva a disneyland.
Javier, viajó en
Paterna
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está cerca del parque disney y tiene autobús de traslado gratuito al mismo con bastante frecuencia. Sabiendo esto, es una mejor opción que los hoteles santa fe, cheyene, davi crockett, tanto en calidad como en precio. Tanto el hall como las habitaciones, están decorados con temática. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. En cuanto al desayuno y cena, si no vas a estar muchos días, está bastante bien, hay suficiente variedad.
Jaime, viajó en
Canals
Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel me ha gustado pero el servicio del autobús a disney me ha disgustado mucho ya que había mucha gente y no cabíamos todos, ha sido humillante, nunca volvería a hospedarme en este hotel si quisiera ir a disney.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy completo, bien conectado a disney y con camas amplias y cómodas. El personal de recepción habla español y es muy amable.
Ver más opiniones