Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

20 Avenue De La Fosse Des Pressoirs - Magny Le Hongre - 77703 - Sena y Marne - île-de-France - Francia

Precio desde 123,64
  • Opiniones

    174 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,1 8,1
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,2 8,2

Opiniones

  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Super hotel. Las instalaciones están bien y cabe destacar el fantástico olor que tiene. El espectaculo de pantallas en el bar es mucho mas impresionante en persona. Muy cerca de los parques y muy fácil de llegar con el servicio gratuito de autobús.

    9,0
  • Alicante

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel no me ha gustado nada. Hacía frío y hablamos con un chico para decirle que teníamos frío en la habitación. Nos dijo, no se preocupe mandaré a alguien y nunca más se supo. Poca variedad en los restaurantes excepto en los desayunos.

    5,8
  • Valladolid

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel genial. Preciosa decoración, habitaciones familiares amplias y muy bonitas. Sin duda lo más bonito son los dos halls de entrada, muy espectaculares. Cogimos opción media pensión, correcto, con un poco de todo, aunque no hay variedad de un día a otro. El personal del restaurante muy correcto y eficaz. Buena comunica con disney, el transfer es gratuito y con mucha frecuencia, en 8 minutos estás en el parque. La única decepción ha sido la piscina: falta mantenimiento. La única ducha estaba rota, taquillas estropeadas y el agua turbia.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Genial, todo fantástico.

    9,6
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El servicio de habitaciones fatal, tuvimos que pedir todos los días toallas, el primer día teníamos 4 para 4 personas que éramos, los días siguientes nos dejaban 2 y todos los días teníamos que bajar a pedir 2 más. Lo mismo ocurría con el papel higiénico y la limpieza de la habitación, no reponían nada y todos los días a bajar a recepción, me parece penoso que un hotel de éste nivel ofrezca éste servicio. La limpieza mejor ni hablemos. Espero que mejoren el servicio por el coste que tiene. Estuve 6 noches y no volveré a éste en concreto.

    6,0
  • Marbella

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en habitación familiar comunicada
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento muy bonito. Las zonas comunes son preciosas. Buffet del desayuno muy completo, aunque eché de menos un poco más de variedad de quesos. Sólo había un tipo aunque era delicioso. El restaurante es muy grande y espacioso. Mucho personal disponible y atendiendo. La habitación bastante bien, decoración bonita y orientada a los peques. Baño amplio. Todo muy limpio. Hay hervidor y dejan café e infusiones gratuitas. Hay una piscina cubierta muy chula y con alguna zona con chorros tipo spa. Hay disponibilidad de un autobús gratuito hacia el parque. Desde el jardín del hotel se puede ir hacia afuera y encontrarás un lago con mucha zona verde para caminar. La única pega que podría poner es que en la zona de recepción y salones de la planta baja el aire acondicionado estaba un poco fuerte y hacía fresco. En definitiva, muy recomendable. Volvería.

    9,8
  • Sevilla

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es una maravilla, la decoración es preciosa y tiene espacios abiertos y jardines súper bonitos donde relajarte. Habitaciones grandes y súper cómodas, todos los detalles perfectamente pensados para que la estancia sea perfecta. Limpieza sobresaliente, el personal atento y agradable. En cuanto al hotel, un diez. El servicio de autobuses al parque disneyland funciona bien, pero al ser compartido con otros tres hoteles, sería conveniente reforzar los horarios de más afluencia de personas, sobre todo desde las 21:00h a las 00:30 horas para dar un buen servicio y evitar situaciones caóticas.

    9,8
  • San Sebastián De Los Reyes

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bonito, el cambio de imágenes del hall una pasada y le hotel muy nuevo. El desayuno no nos gustó, poca variedad, sin fruta, manzana solamente los 3 días que estuvimos. Zumo de polvos malísimo. Positivo el autobús que te lleva a disneyland.

    9,2
  • San Sebastián De Los Reyes

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bonito, el cambio de imágenes del hall una pasada y nuevo. El desayuno no nos gustó, poca variedad, sin fruta, manzana solamente los 3 días que estuvimos. Zumo de polvos malísimo. Positivo el autobús que te lleva a disneyland.

    9,2
  • Paterna

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está cerca del parque disney y tiene autobús de traslado gratuito al mismo con bastante frecuencia. Sabiendo esto, es una mejor opción que los hoteles santa fe, cheyene, davi crockett, tanto en calidad como en precio. Tanto el hall como las habitaciones, están decorados con temática. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. En cuanto al desayuno y cena, si no vas a estar muchos días, está bastante bien, hay suficiente variedad.

    9,6
  • Canals

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel me ha gustado pero el servicio del autobús a disney me ha disgustado mucho ya que había mucha gente y no cabíamos todos, ha sido humillante, nunca volvería a hospedarme en este hotel si quisiera ir a disney.

    4,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy completo, bien conectado a disney y con camas amplias y cómodas. El personal de recepción habla español y es muy amable.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel en renovación casi completada, estancia en habitación familiar todo muy bien, salvo el armario de formato abierto para dar más amplitud al espacio, muy moderno pero poco discreto.
    Muy enfocado para estancias de varios días totalmente recomendable. La piscina bien con taquillas, te dan las toallas en recepción que necesites.
    Desayuno correcto a su categoría y personal muy amable y dispuesto.
    La limpieza bien excepto que con el tema toallas y papel higiénico parece que no lo llevaban muy al momento.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones están muy bien equipadas y la ambientación es muy bonita. Yo solo pagué desayuno y había de todo para elegir en el buffet.

    10,0
  • Mataró

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy atentos el personal y esforzándose en hablar español. Estaba el hotel lleno y al hacer el check in teníamos reservado una habitación familiar y como no había sitio nos dieron una suite al mismo precio.
    El único inconveniente es que el hotel lo están reformando así que había sitios donde no se podía acceder y no estaba tan bonito como nos esperábamos.
    Pasamos la noche antes de ir al hotel disney. Hay un autobús que te lleva y te recoge gratuito del hotel al disney village.

    8,4
  • Sint-Michielsgestel

    Estancia de 1 día, 2 adultos en standard room
    Viaje de escapada en familia

    Vriendelijk personeel ruime kamer, goed ontbijt en veel faciliteiten.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos ido en marzo y estaban en obras, igualmente tienen abierta la piscina y el buffet.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación familiar comunicada
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Seleccionamos este alojamiento por la cercanía a los parques disney y el transporte gratuito a los mismos. Viajamos un grupo de 6 personas y pudimos alojarnos en dos habitaciones comunicadas, cosa de agradecer por que disponíamos de dos baños y seguíamos estando juntos. El desayuno bastante completo (cosas frías y calientes, cereales, bollería...) y durante nuestra estancia tenía un horario bastante amplio (de 7:00 a 11:00)
    También aprovechamos la consigna gratuita que ofrece donde pudimos dejar las maletas y disfrutar del parque una mañana más antes de volver a casa
    El servicio de autobús al parque para por varios hoteles de la misma zona, por lo que a veces va más lleno, y otras más vacío (según la dirección que lleve).
    En general ha sido una buena experiencia. Nos quedamos con ganas de probar la piscina, pero no tuvimos tiempo de ello.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación estaba muy bien y el bufete de desayuno nos ha gustado mucho.

    10,0
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en double king or twin room - eb20 j15.
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal muy agradable en recepción. Las habitaciones confortables, limpias y con espacio suficiente. Los traslados a disney funcionan muy bien, algo incómodos en las horas clave, pero comprensible.
    El desayuno es estándar, lo justo para no pasar hambre las primeras horas del día. En cuanto a la cena, algo repetitiva y casi todo precocinado, pero tras muchas horas en el parque, no importa mucho.
    Lo peor, las colas en la cena, generadas por el personal de puerta, que deben gestionar la entrada, registro, pago para los que no la tengan incluida y acomodar a los clientes, creo que esto último debería hacerlo algún camarero de sala, así agilizaría la entrada.
    Por el resto todo muy bien, posiblemente vuelva.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Actualmente en obras, pero con todas las instalaciones abiertas. Por tema covid actualmente no limpian las habitaciones, para mí que fui dos días no hay problema ya que puedes seguir solicitando toallas en recepción.
    Por las mañanas el autobús que lleva hasta disneyland suele ir bastante lleno.

    8,0
  • Baiona

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Decepcionados. Decoración y ambientación muy pobre y ausencia de limpieza y de servicio de habitaciones.

    5,0
  • Estancia de 3 días, 5 adultos y 1 niño en habitación familiar comunicada
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel, cerca de disney con autobús que te recoge y te trae en 15 minutos. El bufé genial tanto desayunos como cena, personal amable.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy cerca del parque. La habitación y el desayuno están bien, pero el servicio se habitaciones es inexistente. Después de dos días solicitamos que nos hiciesen la habitación o al menos vaciasen las papeleras porque viajábamos con dos bebés pero nos dijeron que no hacían habitaciones, tuvimos que vaciar los pañales en la papelera del pasillo.

    7,8
  • Espartinas

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor del hotel es la calidad del sueño, su limpieza y su ubicación.
    Lo peor es que estaba de reforma y no te lo comunican hasta llegar al hotel.
    Por lo demás estupendo.

    9,6
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Repetíamos tras haber ido en 2019, y ahora en 2021 nos encontramos que estaban de obras en el hotel, encontrándonos cerrados la recepción, zona infantil, tienda disney y la piscina sin aviso alguno ni en su web ni en sus redes sociales. Te cobran por un hotel de 4 estrellas y no dan tal servicio.
    Utilizamos las escaleras y nos las encontramos llenas de pelusas y sin limpieza.
    El desayuno si estaba correcto, al igual que la amabilidad y el buen hacer del personal de recepción.

    5,0
  • Souyeaux

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento muy bueno y bonito.
    Habitaciones limpias y cómodas, un parking para el coche.
    Si quieres ir a disneyland, tienes el autobús que pasa todas las 20 min delante el hotel. Y cuando entras del parque puedes cenar en el snack bar por 20 euros.

    8,2
  • Toledo

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Increíble. Todo cuidado al mínimo detalle. Personal super amable y educado. Lo recomiendo 100%.

    10,0
  • El Tiemblo

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra experiencia ha sido muy buena, sin duda repetiremos.
    Las habitaciones familiares son cómodas, cuentan con una litera y una cama de 150. La ambientación en el hotel y la habitación es muy divertida para los niños.
    Cuenta con servicios que facilitan la estancia como aparcamiento, autobuses hasta el parque o acceso a piscina gratuito.
    Por ponerle algún pero la habitación tienen signos de uso en algunos muebles y el buffet no es muy variado.

    8,4
  • Tudela

    Hotel bonito y cómodo y con traslados de transfer a disney que está bastante cerca. Las instalaciones y los exteriores del hotel nos han encantado.
    Dentro está limpio y las habitaciones son muy amplias.

    10,0

¿Ya conoces Grand Magic Hotel Marne La Vallée?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Grand Magic Hotel Marne La Vallée.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058