Información
Es un hotel asociado a Disney y cuenta con traslados gratuitos al parque. Consúltanos para añadir tus entradas a los parques Disney a tu reserva.
Reserva ahora, benefíciate de mejores precios y después llámanos al 976 301 523 o escríbenos y haz tu estancia en Disney todavía más especial.
El Hotel Vienna Dream Castle es un hotel cerca de Disneyland® Paris, a tan solo 10 minutos de distancia gracias al servicio de autobús gratuito que conecta con el parque temático. Se trata de un majestuoso hotel construido al estilo de un castillo histórico y situado en un entorno de jardines franceses con un espectacular lago. Este increíble establecimiento cuenta con
397 habitaciones/suites climatizadas, con estancias de estándar para hasta cuatro personas (más un niño menor de 3 años) de 27, 28 y 44 m2, ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia y amigos. Dispone también de habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Entre los servicios de este hotel, destacan el acceso WI-FI gratuito, piscina cubierta climatizada con tobogán, spa, gimnasio, zona infantil y Tienda Disney y Disney Shopping Service.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
02:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
397
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.004
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
El Hotel Vienna Dream Castle se encuentra próximo a Disneyland® Paris, a tan solo 10 minutos de distancia del parque Disney gracias al servicio de autobús gratuito que conecta con este y también con la estación de Marne-la-Vallée, terminal de trenes TGV y de Eurostar. Se encuentra asimismo a media hora del centro de París y de los aeropuertos de la capital francesa.
Servicios del alojamiento
El Hotel Vienna Dream Castle está equipado con piscina cubierta climatizada con tobogán,spa y centro de bienestar, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Para facilitar sus compras, cuenta con Tienda Disney y Disney Shopping Service. Ofrece WI-FI gratuito y aparcamiento del hotel gratuito. Pensando en los niños, cuenta con zona infantil interior y exterior, tiovivo y sala de videojuegos. Cuenta con bar y con dos restaurantes: el Muskeeters, que sirve buffet de cocina internacional para cenas y el Sans-Souci, que sirve desayuno buffet de estilo americano.
Servicios de la habitación
El Hotel Vienna Dream Castle está dotado de 397 habitaciones/suites climatizadas. Las habitaciones estándar son para un máximo de 4 personas más 1 niño menor de 3 años: de 27 m2 (cama de matrimonio y literas), 44 m2 (dos camas de matrimonio) y 28 m2 (king con una cama de matrimonio). Cuenta asimismo con habitaciones adaptadas para sillas de ruedas
para hasta 4 personas más 1 niño menor de 3 años. Las estancias tienen servicio de habitaciones, WI-FI gratuito y se puede solicitar cuna.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Hilo musical
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño privado
- Camas
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Piscina privada
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
168 Opiniones 8,5Jesus , viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, a 5 minutos del parque en bus gratuito, con un buen buffet de desayuno y a mitad de precio que los hoteles similares dentro de disney. Aparcamiento gratuito.
Nada negativo.
Montserrat Manzanares Lopez, viajó en
- Seleccionar -
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo bueno, desde los recepcionistas a nuestra llegada que fueron muy amables hasta nuestra salida.
Habitaciones super espaciosas cuidadas y limpias, nos la limpiaron durante la estancia (a pesar de que los comentarios anteriores decían que no lo hacían).
El desayuno buffet muy bueno, el transporte a disneyland genial, no teníamos que esperar ni para ir ni para regresar, lo recomendaría y volvería.
Ah! y la piscina estaba abierta aunque en alguna página indicaba que no.
No la utilizamos pero estar estaba.
Alfonso , viajó en
Vitoria
Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en habitación familiar con literas
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, aunque el hecho que no hagan las habitaciones, me parece un punto muy negativo. Nosotros solo estuvimos 3 noches y no vacían ni las papeleras. El shuttle de ida a disney muy puntual y con mucha frecuencia. El de la vuelta, una espera de 30 minutos para 5 o 6 hoteles y mucha gente se quedaba fuera porque no cabía. Muy mejorable!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel bien bonito, la atención de primera. Lo recomiendo totalmente!.
Estibaliz, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel magic circus estaba cerrado y no nos habían avisado, por lo tanto no podemos opinar sobre él. Nos pasaron al dream castle, aunque no era lo que queríamos ya que ese lo teníamos reservado otro día y queríamos ver hoteles diferentes, por lo tanto no estamos contentos. Valoramos sobre dream castle.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy limpio la atención buena, el desayuno muy bien, autobuses que te lleva al parque pasa muy rápido, hemos estado muy a gusto, es recomendable.
Andres, viajó en
Ames
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación (sin especificar tipo cama)
Viaje de vacaciones en familia
Personal amable, hotel cómodo y limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Dream castle, como su nombre bien dice, es un castillo de ensueño. La sala de recepción es muy amplia y está llena de detalles que te hacen sentir un rey en su trono. El gran salón está dotado de tienda disney para que no se nos olvide nada de última hora y sala de juegos y actividades . El check in es rápido y son muy agradables. Antes de las 15h no puedes entrar en la habitación pero tienen una consigna muy amplia para que te puedas despreocupar de las maletas mientras disfrutas. Las habitaciones familiares son correctas, literas para los peques y una amplia cama de matrimonio de 1, 80 aseo caja fuerte tv mini bar ect... El desayuno continental buffet tiene lo necesario para que quedes saciado. En la cena buffet es aconsejable ir lo antes posible. Empieza a las 19h, si llegas algo tarde podrás comer directamente lo que sobre. Para mi gusto la cena en un nivel por debajo del desayuno en variedad y cantidad. Después podemos pasar a tomar algo en el salón bar ... Pasear por los jardines exteriores o disfrutar de la piscina indoor con tobogán y spa (muy positivo, no necesitas toalla de eso ya se ocupa el hotel, ya puedes salir duchado y preparado sin tener que ir a la habitación)
Incluso para los que se les olvide pueden comprar bañador allí mismo. La piscina es muy funcional y te permite relajarte mientras los niños disfrutan. ¿queremos ir a disney? fuera de la recepción tenemos las paradas. Cada 15 minutos aproximadamente pasan autobuses que te llevan a disney además de otros servicios, taxi, parís... Los bus que van a disney recorren 5 hoteles, es un bus grande y el trayecto puede durar hasta el parque unos 10 m. Pero a a la vuelta puede ser una odisea volver, misión para los más rápidos ya que el autobús al menos en las fechas que fuimos venía lleno hasta la bandera, cuestión de paciencia o no esperar a ultima hora después de los fuegos. Muy importante, el bus para en la parada d para volver a los hoteles. Después de tanto disfrute un detalle a destacar es que el check out es simple, dejar las tarjetas en una urna en la recepción y a volar. La verdad que ha sido muy buena experiencia en familia, con cosas a mejorar un poco como la cena (no reponen mucha comida) algo más de limpieza en las habitaciones, no estaban mal pero... En general un hotel muy bonito con exteriores impresionantes, amplitud y muchos servicios para pasarlo muy bien en familia. Muy recomendable.
Pedro , viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estupenda la estancia en el hotel, todo es de calidad en el buffet, el hotel es precioso y tranquilo para descansar. Solo tuvimos una incidencia la segunda noche de buffet, y es que llegamos de disneyland muy justos de tiempo y nos dijeron en recepción del buffet que aún no podíamos entrar porque estaban todas las mesas cogidas, observando que había una parte del restaurante cerrado con todas las mesas libres, por lo que nos quejamos de tal hecho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo está bien excepto el servicio de cenas, nos parece poco variable y escaso, nos pusieron el mismo menú dos días seguidos, si fuera una próxima vez, iría con solo alojamiento y desayuno.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Dream Castle Hotel Marne La Vallee?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dream Castle Hotel Marne La Vallee.