¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Vienna House Dream Castle Marne La Vallee

(4 Estrellas)
Mapa 40 avenue de la Fosse des Pressoirs - Magny Le Hongre - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,5

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy limpio la atención buena, el desayuno muy bien, autobuses que te lleva al parque pasa muy rápido, hemos estado muy a gusto, es recomendable.

  • (Ames) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación (sin especificar tipo cama) Viaje de vacaciones en familia

    Personal amable, hotel cómodo y limpio.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Dream castle, como su nombre bien dice, es un castillo de ensueño. La sala de recepción es muy amplia y está llena de detalles que te hacen sentir un rey en su trono. El gran salón está dotado de tienda disney para que no se nos olvide nada de última hora y sala de juegos y actividades . El check in es rápido y son muy agradables. Antes de las 15h no puedes entrar en la habitación pero tienen una consigna muy amplia para que te puedas despreocupar de las maletas mientras disfrutas. Las habitaciones familiares son correctas, literas para los peques y una amplia cama de matrimonio de 1, 80 aseo caja fuerte tv mini bar ect... El desayuno continental buffet tiene lo necesario para que quedes saciado. En la cena buffet es aconsejable ir lo antes posible. Empieza a las 19h, si llegas algo tarde podrás comer directamente lo que sobre. Para mi gusto la cena en un nivel por debajo del desayuno en variedad y cantidad. Después podemos pasar a tomar algo en el salón bar ... Pasear por los jardines exteriores o disfrutar de la piscina indoor con tobogán y spa (muy positivo, no necesitas toalla de eso ya se ocupa el hotel, ya puedes salir duchado y preparado sin tener que ir a la habitación)

    Incluso para los que se les olvide pueden comprar bañador allí mismo. La piscina es muy funcional y te permite relajarte mientras los niños disfrutan. ¿queremos ir a disney? fuera de la recepción tenemos las paradas. Cada 15 minutos aproximadamente pasan autobuses que te llevan a disney además de otros servicios, taxi, parís... Los bus que van a disney recorren 5 hoteles, es un bus grande y el trayecto puede durar hasta el parque unos 10 m. Pero a a la vuelta puede ser una odisea volver, misión para los más rápidos ya que el autobús al menos en las fechas que fuimos venía lleno hasta la bandera, cuestión de paciencia o no esperar a ultima hora después de los fuegos. Muy importante, el bus para en la parada d para volver a los hoteles. Después de tanto disfrute un detalle a destacar es que el check out es simple, dejar las tarjetas en una urna en la recepción y a volar. La verdad que ha sido muy buena experiencia en familia, con cosas a mejorar un poco como la cena (no reponen mucha comida) algo más de limpieza en las habitaciones, no estaban mal pero... En general un hotel muy bonito con exteriores impresionantes, amplitud y muchos servicios para pasarlo muy bien en familia. Muy recomendable.

  • (Madrid) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estupenda la estancia en el hotel, todo es de calidad en el buffet, el hotel es precioso y tranquilo para descansar. Solo tuvimos una incidencia la segunda noche de buffet, y es que llegamos de disneyland muy justos de tiempo y nos dijeron en recepción del buffet que aún no podíamos entrar porque estaban todas las mesas cogidas, observando que había una parte del restaurante cerrado con todas las mesas libres, por lo que nos quejamos de tal hecho.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo está bien excepto el servicio de cenas, nos parece poco variable y escaso, nos pusieron el mismo menú dos días seguidos, si fuera una próxima vez, iría con solo alojamiento y desayuno.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con literas Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con buenas instalaciones y situado muy cerca de disneyland parís. La comunicación con el parque es excelente con el autobús que pone el hotel a disposición de los clientes. El restaurante del hotel está bien, aunque tiene poca variedad en las comidas y la bebida alcohólica intocable (aunque sea una mera cerveza), pero por el resto es aceptable (mejor contratar media pensión, ya que allí el buffet es más caro). El personal muy amable y atento. La piscina está correcta para pasar un rato, aunque es más para los peques por su tamaño. Las habitaciones están bastante bien y las zonas comunes adecuadas. Se puede dar un paseo por fuera de las instalaciones, donde hay un pequeño lago que conecta varios hoteles. En general, un buen hotel para no gastar demasiado y disfrutar de disney.

  • (Valencia) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Personal amable, eficiente y en nuestro propia lengua. No tenían constancia de nuestra mp reservada con el intermediario. Tuvimos que mostrar nuestro bono y al comprobarlo, ya no hubo ningún otro problema. Habitación acorde a lo pagado con una calidad precio inmejorable. Desayuno completo y bien organizado dada la cantidad de gente que se acumula, pero lo saben gestionar eficientemente dado que la espera apenas dura un minuto. El comedor es enorme, la oferta muy completa. La cena exactamente igual de bien (bufé, bebida no incluída) excepto que prácticamente no hay gente, quizá porque los clientes no reservan con mp. Conexión genial con el parque por el autobús gratuito disponible cada 5 minutos. A 10 minutos de disneyland. Volveríamos sin dudarlo.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, la atención y la comida.

    Lo peor, nada.

  • (Madrid) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel inmejorable calidad del desayuno de 10, el personal muy agradable y saben español.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel más que recomendable para visitar disneyland parís.

    Habitación limpia y espaciosa, desayuno buffet más que aceptable y con autobuses gratuitos hacia el parque cada 5 minutos.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con literas Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, habitacion comoda y limpia y el bufet bien, volveremos pronto nos encanto.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Cómodo, limpio y bien comunicado.

  • (San Fernando) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bonito y la estancia muy cómoda. Por ponerle un pero comer, cenar o cualquier cosa que compréis precios como en el parque. Bufé escaso y 29 € por per.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación y servicio autobuses disney

    Lo peor, nadie en recepción habla español, bufett escaso, servicio de autobús a todos los aeropuertos.

  • (Puerto Delrosario) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel en general y la comodidad de las habitaciones, los alrededores del hotel una maravilla para pasear y disfrutar; lo peor el servicio en la cena, las mesas no estaban montadas, al llegar los camareros solo te dejaban los vasos sobre la mesa y uno mismo tenia que cogerse los cubiertos y servilletas, tardaban muchisimo para coger el pedido de la bebida y traerla.

  • (Barcelona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones grandes, mp fantástica y desayuno variado, personal muy agradable.

  • (Zaragoza) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones amplias, cama grande y litera. Desayuno completo con bacon, zumos, croissants, etc de 7 a 11 de la mañana. Piscina cubierta muy correcta, con toallas para coger allí y horario muy amplio. Servicio de buses continuo hasta el parque (compartido con los hoteles de la zona) es un poco caótico a la hora del cierre del parque. El último día pedimos que nos despertaran desde recepción y llamaron media hora más tarde.(.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy chulo, el personal muy amable y todo está cuidado al detalle. Sin grandes problemas por el idioma.

    Los autobuses al parque disney circulan constantemente en ambos sentidos y la distancia en tiempo viene a ser de unos 10 minutos. Funcionan hasta medianoche.

    Nosotros nos alojamos en media pensión (desayuno y cena) y creemos que fue un acierto: desayunábamos bien por la mañana (mucha cola para entrar al comedor por la mañana), comíamos de bocata en el parque (dejan pasar comida y bebida) y volvíamos al hotel sobre las 18 h para descansar un rato (o chapuzón en la piscina), cenar a lo inglés a las 19. 30 h y a eso de las 20. 45 h estábamos de nuevo en el parque para apurar atracciones (menos colas cerca de la hora de cierre) y ver el espectáculo de luces y sonido a las 22 h. Lo hicimos así también porque el horario de cierre del comedor era a las 22 h y no podíamos estar en dos sitios al mismo tiempo.

    Cuidado con los precios de las bebidas (no incluidas en la media pensión): una botella de agua de 1 litro valía 7 euros, una pepsi 5...

    El hotel también tiene una piscina con un tobogán pequeño, jacuzzi y otra piscina para los más peques.

    Las habitaciones también bien, bastante insonorizadas, enmoquetadas y con cama king size. Literas para los niños. Por ponerle una pega aquí: las almohadas son tipo cojín, no nos resultaron muy cómodas, pero como hemos caído rendidos a la hora de dormir, tampoco es una pega muy grande.

    Nos apuntamos este hotel para la próxima vez que vayamos, porque repetiremos seguro.

  • (Loiu) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, la habitación muy grande y espaciosa, el desayuno muy bien, después del cierre del parque disney para volver se monta un cristo elegante para volver en autobús... Hay mucha gente esperando volver y se debería regularizar de alguna forma. Nosotros al final optamos por coger un taxi...

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    La verdad es que hemos pasado unos días muy agradables en el hotel. Solo lo utilizábamos para dormir y desayunar. La habitación muy bien, grande, cómoda y muy limpia. Las vistas espectaculares porque el hotel parece un palacio. En los desayunos había de todo y muy bien organizado. El personal muy atento. Durante la estancia no pudimos disfrutar de la piscina porque no había tiempo para ello. Pero el último día hasta nuestra recogida pudimos estar en la piscina y muy bien. Las niñas y nosotros muy contentos. Relación calidad precio 9.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor del hotel es la limpieza, y el gran desayuno buffet (caliente y frío). Camas cómodas y grandes.

    Lo peor, el secador no funcionaba (para pelo largo e invierno mal).

  • (Barcelona) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación familiar Viaje de escapada en familia

    Volvimos a repetir en este hotel por su cercanía a disney, las habitaciones han sido renovadas y aprovechamos de nuevo de la piscina y de la pizzería que tienen. Una buena opción por lo que a calidad-precio se refiere.

  • (Langreo) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien todo en general, el transporte al parque disney muy bueno, el parking muy bien, la atención del personal muy amable, hablan español, la habitación familiar muy confortable.

    Un acierto sin duda.

    La reserva con centraldereservas. Com, otro acierto.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    A pesar de estar un poquito más alejado que los hoteles disney, considero que merece la pena. La relación calidad precio es incomparable, este hotel ofrece calidad a un buen precio. La familia que no quiera ir a disney por cuestiones económicas, la solución la tiene en este tipo de hoteles al alcance de cualquier bolsillo con instalaciones de 10. Genial, muchas gracias por todo.

  • (Lloret De Mar) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel es muy recomendado para las familias y parejas. Es muy confortable, tiene buena correspondencia con disney, o hasta la estacion de tren rer. Las vistas son espectaculares, colchones muy cómodos, personal amable. Hay servicio gratuito de ordenador que esta conectado con una impresora, por si quieres imprimir el tiquet o algo. Es muy cómodo.

  • (Caceres) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños Viaje de vacaciones en familia

    El hotel estupendo para quedarse en disney, las habitaciones bien y el desayuno buffet. Buena eleccion.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel esta muy bien situado, a solo 10 min de disney en autobus. Habitacion familiar grande y espaciosa. Todo limpio. Cama comoda, no tanto las almohadas. Desayuno de buffet muy bueno. La piscina climatizada muy bien.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Genial. Hotel cómodo y preparado para ir en familia con niños.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Hotel de 4 estrellas.

    Habitación con cama tamaño king super cómoda. Había también una litera en la que podría dormir perfectamente adultos.

    El baño muy limpio y espacioso.

    Las instalaciones del hotel muy bonitas, decoradas con un estilo medieval.

    El desayuno buffet muy bueno y completo para coger fuerzas.

    Cada 15min hay un autobús gratuito que te traslada al parque de disney y a la estación de tren.

    Super recomendable.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien. La única pega, la nevera que no enfriaba nada y la manguera de la ducha que se salía el agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑