(4 Estrellas)
Mapa -

40 Avenue de la Fosse des Pressoirs - Magny Le Hongre - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia

Precio desde 64,59
  • Opiniones

    168 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    La comida no era muy variada, los precios super caros, el desayuno era muy mal organizado colas largas para entrar y no habia platos se tetminaba el pan y tardaba todo muchisimo.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Toledo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    He pasado el fin de semana en este hotel y la verdad que me ha gustado mucho. Es muy amplio y muy limpio. La tematica de los mosqueteros esta muy bien e incluso el estandarte que hay en la habitacion y en los pasillos dan ese toque "dartagñanesco". Muy cerca del parque disney aunque hay autobus gratuito que te lleva y te trae hasta la misma entrada . Lo recomiendo a todos aunque claro esta, lo que mas abunda son familias.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos alojamos 4 días ene lhotel para visitar los parques disney. En anteriores ocasiones nos habiamos alojado en hoteles disney y esta vez cambiamos por presupuesto. Es un hotel que por menos precio te ofrece mucho más, el desuyono mejor organizado, ya que aunque puede haber colas en horas puntuales ellos y te toca esperar lo tienen bien organizado. Wiffi en zonas comunes aunque en nuestro caso llegaba a la habitación. Piscina pequeña pero en ningun momento tuvismos sensación de agobio.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Santa Lucia De Tirajana

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel en disneyland, hotel asociado a disneyland paris, cuenta con buenas instalaciones, la habitación es amplia y el desayuno es muy completo. A 10 minutos en bus hasta el parque.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estandar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy acogedor, ideal para ir en familia y su situación es muy buena para ir al parque disney. Además tiene un servicio de autobuses gratuito queestan todo el día del parque al hotel y del hotel al parque.

    El servicio de desayuno y cena es muy bueno ya que hay gran variedad de comida y de muy buena calidad.

    El personal del hotel es muy agradable y profesional.

    8,4
  • Puertollano

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Buena ubicación con respecto a disney ya que con el trasnporte de autobús gratuito llegas en 5 minutos. La habitación correcta con la cama grande y muy comoda. Piscina cubierta para los peques y jacuzzi que se agradece después del cansancio de todo el día. El entorno donde se situa el hotel muy bonito y relajante con un lago y grandes zonas verdes para pasear.

    8,2
  • Sevilla

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien, disney a 5 minutos, desayuno completo y habitación correcta, a las niñas les encanto las literas.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Aunque sólo estuvimos una noche salimos encantados. Ideal para ir con niños, con las literas. Habitaciones muy grandes. El hotel está muy bien tematizado y parece un castillo. El desayuno, muy bien también, no hay gran variedad pero sí calidad.

    Wifi gratuita.

    Dispone de autobus gratuito para ir a disneyland.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños

    La recepcionista no habla español a las dos no dan habitacion. Y la piscina y spa no funcionaban ningun dia

    La habitacion contratada era un simple y una familiar con literas y nos dieron una simple y otra doble.

    6,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Bien comunicado co el parque disney gracias a los autobuses gratuitos. Ir andando aunque posible, es mejor no planteárselo.

    6,6
  • Estancia de 3 días, 8 adultos y 3 niños

    Instalaciones buenas, de las 4 habitaciones que contratamos una tenía el lavabo con restos de suciedad las otras muy bien sin problemas con el desayuno, abundante y variado. Durante el desayuno vienen personajes de disney. El autobús 54 tiene su última parada allí, por lo que hasta el parque sólo se tarda unos 7 minutos. A la vuelta es la última parada y se tarda un poco más. Si volvemos, repetimos hotel.

    7,2
  • Estancia de 5 días, 5 adultos y 2 niños

    Bastante bien, habitaciones amplias y cómodas. Desayunos muy completos, aunque a veces tardaban en reponer lo que se iba gastando. La piscina climatizada no lo era tanto, el agua bastante fría. Repertiría allí si volviera a ir a disney.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    El hotel esta bien. El desayuno correcto con café, té, chocolate... Croasant, napolitanas, crispis. Zumos, yogures, fruta, fiambres, salchichas, huevos revueltos...

    El punto negativo lo pondria en la limpieza, muy justita, no limpian las esquinas y un día ni siquiera nos vaciaron la papelera.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Si usas la piscina tienes que llevar gorro y chanclas y la toalla. Si no llevas toalla son 2 euros.

    Limpieza un poco escasa, el resto todo correcto.

    6,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Anteriormente he estado en los hoteles de disney y este les da mil vueltas. Si vuelvo a disney sera a este hotel sin ninguna duda.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar

    Un hotel muy recomendable para familias con niños cerca de eurodisney en un lugar muy tranquilo y agradable.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    El hotel esta estupendo es muy comodo las camas son confortables, el servicio de autobuses al parque es muy buenoy e3l personal de recepción muy atento y hablan español mucho mejor que cualquier hotel del parque.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Henos quedado muy contentos con la elección que hicimos de este hotel . Desde ya para repetir y desde luego volvería a elegirlo.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Un buen hotel en una buen situacion cerca de disneyland.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Nos ha gustado mucho, hemos ido 2 adultos y 2 niños y super bien, buena ubicacion cerc del parque con un bus que pasa cada 10 minutos y en la puerta. Habitaciones grandes y con piscina cubierta. Puedes comprar las entradas al parque alli mismo y tambien tienen tienda disney. Lo recomiendo sobretodo a familias con niños.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Esta muy bien ubicado, el servicio de guaguas al parque es continuo, deja un poco que desear en su atencion al cliente su personal no habla español pero casi ni ingles es penoso para un lugar donde la mitad de los clientes son españoles, la informacion no te puedes fiar el horario de guaguas al aeropuerto estaba mal !casi nos da un ataque!.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El bao un poco mal. Tenía goteras y se salía el agua por la caería del lavabo, por lo q el suelo estaba continuamente mojado, lo cual no era agradable. También me encontré un tozo de bollo mordido entre las toallas dobladas el día q llegamos. En fin, sobran las palabras...

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Muy recomendable para disfrutar de eurodisney así como de parís. Buen parking para los coches, excelente desayuno y buenas instalacciones, y lo que es más importante un muy buen trato. Para repetir.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Sin duda alguna un magnifico hotel, con un servicio al cliente de primera, en todo momento nos atendieron en espaol, tanto en recepción como en el restaurante y el bar. La habitación muy grande, limpia, silenciosa y con una cama gigante y comoda. El único punto negativo, los precios de las bebidas: lata cocacola 3euros, botella de agua 33cc 3 euros, y como no hay nada cerca o te vas en bus al village o pagas, por lo demás todo genial, lo recomendaría a todos los que quieran un hotel de calidad cerca de disneyland paris y a un precio muy ajustado si lo comparas con los hoteles disney. Yo repetiré seguro.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Es fantastico: vistas, limpieza, desayunos, personal, ubicacion, las habitaciones preciosas voveria a ir sin ninguna duda.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Perfecto para los nios con piscina de bolas en el hall de la entrada y cama litera, para los adultos la cama estupenda, ancha y muy confortable, habitación y bao muy limpios, bien insonorizados, se agradecen pasillos enmoquetados, el desayuno muy bien surtido, zumo y cafe sorprendentemente buenos, responde perfectamente a lo publicado en la web de central de reservas y la del hotel (dreamcastle-hotel. Com)

    Llegamos a disney por el rer a4 y desde allí al hotel con el bus 54 gratuito que hace la ruta de los hoteles cada 20 minutos de 7:00 a 23:55.

    9,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    La comida malisima, muy repetitiva y un servicio al cliente insuficiente.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en quadruple (2ad+2ch)

    Hotel confortable, muy cerca del parque disney y con transporte gratuito hasta él. Lo peor, la cena del buffet libre, muy cara y escasa en variedad de comida. Lo demás todo muy bien.

    8,4

¿Ya conoces Dream Castle Hotel Marne La Vallee?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dream Castle Hotel Marne La Vallee.

↑