Aparthotel Park & Suites Montevrain

(3 Estrellas)
6,5
-

12, Rue de la Société des Nations - Montévrain - Sena y Marne - île-de-France - Francia

  • 6 Comentarios
    6,5
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 6,2
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 6,5

Información

El Apartahotel Park & Suites Village Montévrain es un alojamiento especialmente pensado para pasar unas relajantes y divertidas vacaciones en familia. Por su situación resulta ideal para visitar Disneyland París y, por su entorno y ambiente, es ideal para que los niños jueguen tranquilamente en los jardines mientras que los padres se relajan.

El Apartahotel Park & Suites Village Montévrain cuenta con 68 villas (4 a 6 personas) y 6 estudios (2 personas) de entre 20 y 78 m² y con una decoración contemporánea muy colorida y acogedora. Todos ellos disponen de cocina completa con nevera, microondas y lavadora, comedor independiente, televisión de pantalla plana, chimenea, conexión WiFi, escritorio, baño con ducha o bañera y terraza amueblada con vistas al jardín. Además, cabe destacar que 4 de las villas están adaptadas para personas con movilidad reducida, que todas ellas cuentan con lavavajillas y que las de 4 habitaciones disponen de 2 baños con WC independiente. El Apartahotel Park & Suites Village Montévrain ofrece también a sus huéspedes gimnasio, sauna, lavandería 24 horas y parking.

Distancias

El Apartahotel Park & Suites Village Montévrain se encuentra a sólo 20 minutos en coche de París y a 5 de Disneyland, en el centro de la localidad francesa de Montévrain. A menos de 5 minutos en coche desde el alojamiento se puede visitar el Aquarium Sea Life Paris o pasar un agradable día de ocio en el centro comercial Val d'Europe, donde hay multitud de bares, restaurantes y comercios de todo tipo. Además, muy cerca del alojamiento se pueden tomar autobuses, trenes RER y TGV que llevan a Disneyland y al centro de Paris y, a escasos 15 minutos, se encuentra también el aeropuerto y estación de TGV Charles de Gaulle.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    6,5
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 6,2
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 6,5
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Esta lejos y sino dispones de coche, puede ser un engorro.

    5,4
  • Viaje de vacaciones en familia

    Moderno, acogedor y limpio. Si vas en coche tienes parking sin coste.

    6,8
  • Viaje de escapada en pareja

    Muy limpio, acogedor y tiene parking gratuito.

    7,4
  • El apartamento es muy económico si piensas visitar disney.

    Los apartamentos tienen muebles bastantes modernos y están limpios. El equipamiento: cocina, nevera, utensilios es bastante completos.

    Se puede aparcar el coche gratis y luego ir en autobus que pasa cada hora.

    7,6
  • Las Rozas

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en villa 3 habitaciones (villa de 3 dormitorios (4 adultos) - no reembolsable)

    La recepción sólo funciona a partir de las 17 horas. Si llegas antes te quedas colgado con las maletas en la puerta.

    Uno de los estudios estaba en estado lamentable, nos lo cambiaron por una habitación de un hotel de cuatro estrellas próximo que pertenece al mismo grupo.

    6,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en villa 3 habitaciones (villa de 3 dormitorios (4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No me parecen mal los apartamentos relación calidad precio por cercania al disney aunque una amiga mia cogió un estudio individual y un desastre pidio cambio y la alojaron en el hotel de la misma cadena.

    5,8

¿Ya conoces Aparthotel Park & Suites Montevrain??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Park & Suites Montevrain.

Información de interés sobre Aparthotel Park & Suites Montevrain

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Park Suites Montevrain?
Podrás acceder a Aparthotel Park Suites Montevrain a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Park Suites Montevrain?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Park Suites Montevrain?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Park Suites Montevrain.
↑