¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe

(3 Estrellas)
Mapa 42, cours du Danube - Serris - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,0

Valoraciones

  • (Madrid) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia

    Es la segunda vez que voy a este apartahotel y me he dado cuenta que los utensilios de cocina son como una lotería, nunca sabes qué te tocará. Esta vez no había ni tostador, en ninguno de los 2 apartamentos que alquilamos aquí. Pregunté en recepción y me dijeron no hay en las habitaciones. En abril sí había... Por lo demás, perfecto, camas cómodas y con bus gratuito a disney en 5 minutos. Poca frecuencia, eso sí.

  • (Tias) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Gran amabilidad. Ninguna queja.

  • (Malaga) 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 11 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Bueno pues el hotel esta muy bien ubicado para ir a disneyland y el metro lo tiene muy cerca, nada mas llegar nos cobraron 90 euros por la tarifa de turista la cual no teníamos ni idea, la habitación solo la hacen cuando entras y ya no la hacen mas, pedimos toallas y nos dijeron que no que las toallas eran las mismas hasta el dia de la salida y eramos 12 personas con la mista toalla 1 semana. El trato no muy bien, preguntábamos cosas y pasaban de nosotros siempre nos decían que lo mirásemos todo por internet. Un desastre! para no repetir!.

  • (Barcelona) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación es perfecta. A 3 minutos a pie de un centro comercial con todo tipo de tiendas y marcas, y un alcampo enorme para hacer las compras. El autobús lanzadera gratuito es muy cómodo y tarda unos 10 minutos en llegar al parque aunque evidentemente a las horas de cierre de disneyland es un poco agobiante entrar. Hemos estado 5 días con dos niñas de 2 y 6 años y la verdad es que ha sido muy cómodo. El apartamento está distribuido en dos plantas. Arriba el baño grande y la habitación con cama de matrimonio y abajo está la habitación con las literas de las niñas, la cocina-comedor y un baño pequeño. Para nosotros y nuestras hijas no supuso ningún problema esta distribución. Pudimos dejar en consigna las maletas rápidamente tanto al entrar como al salir sin problema. La atención al cliente fue agradable.

    Lo que menos me gustó por poder alguna pega es que tiene gran parte del suelo enmoquetado y hay algunas manchas. En general la limpieza es correcta y el menaje de cocina suficiente para 4 personas. Calidad-precio muy buen alojamiento. Sin duda volveré a repetir.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (6 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Trato muy correcto por parte del servicio.

    Menor con indisposición (vomitó en la habitación) vas a recepción y no te ofrecen un cubo o una fregona, te dicen día siguiente pasará limpieza, pero pagando...

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Bastante descuidado todo. Moqueta muy sucia, con chorretones en el pasillo. Le falta actualizar. Deteriorado. Caro para lo que ofrece. Vive de su ubicación y cercanía a todo.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación lo peor es que no han limpiado el apartamento ni una vez en 5 días y no había ni una escoba.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Nos quedamos contentos. Cómodo y práctico. Volveríamos a repetirlo.

  • (Viladecans) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    La habitación muy bien, renovada y con lo necesario para pasar unos días: microondas, lavavajillas y nevera con pequeño congelador que enfrían realmente bien. En la recepción siempre hay alguien que habla tu idioma.

    Lo único malo es la piscina que esta muy fría y no la pudimos aprovechar. Esta cubierta pero a una temperatura de 28-30°.

    El autobús lanzadera pasa por 3 hoteles pero al ser el adagio la primera parada los primeros que entran pueden sentarse pero los últimos ya van como sardinas. En mi opinión falta frecuencia de paso a según que horas sobretodo de vuelta a la hora de cierre del parque.

    A 2 minutos del hotel hay un centro comercial inmenso con un auchan para las compras básicas y todas las tiendas posibles para ir de compras.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La habitación estaba bastante completa: cama de matrimonio y sofás cama muy cómodos.

    Lo peor es que la calefacción de la habitación no funcionaba y el techo del baño tenía moho.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (6 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido perfecta... A destacar la ubicación al lado del centro comercial... El agua caliente... La lanzadera a disney... Camas cómodas... Utensilios cocina lo justo para pasar los días... Muy contenta... Por decir algo negativo... Moqueta en el suelo un poco vieja... Tapa del wc rota... Lavavajillas roto ... Y la lanzadera a disney no respetaba los horarios, pasaba cuando quería aparte el conductor va toda leche.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Bien en general. Con algunas cosas a mejorar como los detalles del baño.

  • (Alcalá De Henares) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (5 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Ya es la segunda vez que venimos. La comodidad de como estar en casa, y la cercanía de los parques con un bus gratuito. Tiene cocina completa, cafetera eléctrica con su filtro, no hay tostadora. Aunque se puede pedir en recepción bajo deposito. Tuvimos un problema con el lavavajillas, lo arreglaron enseguida. Las camas muy cómodas. Al lado un centro comercial con un auchan que a las 8:30 abren. Repetiré seguro. Hablan español y son muy amables.

  • (Sevilla) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (5 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Estupenda ubicación se puede ir andando al parque, apartamento muy grande, repetiremos seguro.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 5 niños Viaje de escapada en familia

    Atención genial

    Buena calidad precio.

  • (Malaga) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 5 niños en apartamento de 1 dormitorio (5 adultos) - no reembolsable Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien comunicado con disneyland mediante autobús. El personal es atento y agradable. El hall de entrada está genial para los peques. Los apartamentos son confortables, la cocina está totalmente equipada, incluso con lavavajillas. La única pega que vimos fue que nuestra habitación (256) tenía una grieta en el suelo junto al inodoro, quizá por eso el baño olía mal todo el tiempo.

  • (Villamuriel De Cerrato) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (5 adultos) - no reembolsable) Viaje personal/familiar en familia

    Nos encanta, hemos repetido, todo perfecto, es como una mini casa.

  • (Caldes De Montbui) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 7 adultos y 4 niños Viaje personal/familiar en familia

    Lo peor, el mantenimiento, (mampara de ducha rota, y desagües de picas de baño lentas), lamparas sin bombillas, y la limpieza.

    Lo mejor, la situación, cerca de restaurantes y del parque.

  • (Vilafant) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento está muy bien, bien situado y cómodo.

    No me gustó la moqueta del suelo, tampoco habia escoba. En la cocina poco equipada ni tijeras habian. . Pero ya te las apañas. En verano supongo que con el calor y no tener aire acondicionado no sera muy comodo.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: ubicación

    Lo peor: limpieza. La moqueta estaba un poco sucia.

  • (Madrid) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 12 adultos Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Son apartamentos agradables y cómodos, con decoración sencilla y de buen gusto. Bien comunicado con un centro comercial cerca y supermercado, y autobuses al lado gratuitos a disney, que tardan menos de 10 minutos en llegar. Se pueden comprar las entradas en el hotel y tienen mucha info. La piscina de 11 a 21 h no la probamos.

    La parte negativa son los olores, especialmente del baño que no tenia ninguna ventilación.

    Por otra parte sería bueno que te dejaran algo para limpiar un poco, algo de jabón, escoba, etc. Ya que no limpian en una semana, y para ese tiempo comprar todo no es útil.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad-precio correcta. En recepción hablan español y encantadores. Muy contentos con la estancia.

  • (Albacete) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (5 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    La habitación tiene casi de todo para poder pasar unos días maravillosos en disneyland a un precio muy asequible.

    Somos un matrimonio con 3 niños y nuestra habitación tenía una litera y 2 sofás-cama (uno de ellos con cama debajo muy fácil de convertir en cama. Usamos la piscina y, aunque el agua estaba bastante fresquita, los niños se lo pasaron fenomenal. Los bañadores los secamos en el radiador de toallas de pared, muy útil en días de lluvia también.

    La proximidad del centro comercial con supermercado y muchísimas tiendas es otro punto a su favor.

    También hay autobuses lanzadera que te llevan al parque en 5 min y te dejan de vuelta en el hotel.

    Lo peor: el armario tenía la puerta rota y era complicado abrirla. No hay secador de pelo.

    Conclusión: muy buena opción para viajar a disneyland con presupuesto reducido. Volvería sin dudarlo.

  • (Tavernes De La Valldigna) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La estància estupenda, el personal muy atento, y hablan español.

    Apartamento muy comodo y limpio.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Buena relación calidad-precio. Limpio. Cómodo.

  • (Terrassa) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Todo correcto. Colchones cómodos. Personal amable.

  • (Barcelona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La experiencia en el apartamento fue genial. Me encanto.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio (estudio (3 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Opción básica, económica y cómoda para ir a disney, muy práctico el traslado gratuito en autobús y la cercanía de un supermercado.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la situación, al lado de un centro comercial donde puedes encontrar de todo, la atención excelente, el personal habla español. La distancia a dysney es de menos de 2 km... A la misma distancia que muchos hoteles disney .

    Lo peor que necesita mano de pintura la habitación.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Hotel cumplió las expectativas. Cercano a disney 1. 5 km y con bus que te acerca sin coste alguno con una frecuencia de 10 o 15 min. Perfecto para dormir y descansar.

    Con cocina para poder preparar desayuno.

    Centro comercial a 100 metros dónde poder hacer compra para desayuno, comida y cena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑