(3 Estrellas)
Mapa -

42, cours du Danube - Serris - 77700 - Sena y Marne - île-de-France - Francia

  • Opiniones

    167 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,9 6,9
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,0 8,0

Opiniones

  • Valladolid

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal muy amable, en especial el recepcionista que se esforzaba en hablar español y hacer que te sintieras cómodo.

    7,2
  • Aguadulce

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    La moqueta de la habitación hecha polvo y desgastada. El pasillo no lo limpiaron los 5 días que nosotros estuvimos. Cuarto de baño perfecto pero el resto de la habitación necesita una reforma urgente. Pedí en recepción todos los días gel de ducha y nunca había. El último día me dieron un bote de champú. Tuvimos que ducharnos con jabón de manos. Es la segunda vez que estoy en este hotel para visitar los parques disney y he notado una bajada de calidad importante.

    5,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación y precio. Ideal para ir a disneyland paris en familia y con otras familias. A 5 min en coche y 10-15 min andando. No le encuentro nada negativo destacable.

    9,2
  • Avileses

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos necesitan una reforma urgente.

    Otro punto es que en 4 días no limpiaron el apartamento no repusieron gel ni toallas ni nada.

    Cuando llegamos la moqueta estaba sucia y con falta de barrer la verdad k es la 2 vez que viajó a este apartamento y la 1 vez fue genial y por eso lo volví a elegir pero ahora a sido un auténtico desastre y la verdad que da mucha pena ir con niños y ver esto.

    4,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación es perfecta pues está cerca de la estación de tren, bus y en 20 min andando estábamos en el parque. Cuando entras la recepción está muy bien pero una vez que te dan la tarjeta de la habitación todo cambia. Para llegar es un laberinto de puertas metálicas que parecen de hospital, ascensor estropeado, pasillos sucios y con bolsas de basura por el suelo durante todo el día . Para entrar en la habitación tienes que salir al exterior y siempre estaba el suelo mojado. Una vez entramos nos dieron un apartamento de una habitación en vez de dos que teníamos reservado y pagado. La puerta estaba forzada y no cerraba bien, el pestillo no funcionaba y entraba tanto aire frío por la puerta que era un silbido constante y tuvimos que poner cojines para que no entrara tanto viento. La única habitación que había estaba al lado de dicha puerta así que hacía mucho frío y decidimos dormir en el comedor los dos con el niño.

    En el comedor no estaba hecha la cama para el peque así que tuvimos que hacerla nosotros y usamos el otro sofá cama para dormir los tres juntos.

    Había un ventilador en el comedor-cocina para que se ventilara que hacía un ruido insoportable y no se podía quitar la aspiración, así que tuvimos que dormir todas las noches con el ruido de un aspirador. Tenia lavavajillas que estaba bien pero la tapa de la pastilla estaba rota así que no lavaba del todo bien porque la pastilla no se aguantaba . A la nevera le faltaban bandejas que estaban rotas. El lavabo pequeño pero bien, agua calentita y con bañera pero el lavabo no tragaba bien. Deberían de barrer entre los sofás y las paredes porque había muchas pelusas y las lámparas tenían telarañas. Así que por ubicación muy bien pero necesita una reforma y limpieza.

    3,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    El alojamiento muy bien. Personal súper amable y buena localización para ir a disneyland parís.

    9,6
  • Blanes

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Decepcionante alojamiento, justo para visitar disneyland e ir a dormir. En si el apartamento era espacioso, tenía una cocina completa, que no usamos, las camas no eran demasiado cómodas. Las instalaciones del hotel se notaba que eran antiguas, necesita un reacondicionamiento, como al parecer ya se ha empezado a hacer, pues la habitación de al lado estaba en obras y fuera todo lleno de polvo de la misma. El desayuno estaba bien y el personal muy amable. Se necesita transporte para ir al parque, tiene disponible un servicio de bus.

    4,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la cercanía a disneyland paris y al centro comercial. También el silencio y el aislamiento de las habitaciones.

    Lo peor es que está un poco viejo, necesita renovación, sobre todo las moquetas.

    8,4
  • Valladolid

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupenda relación calidad precio. Tenía todo lo que necesitábamos. Se encontraba limpio y con calefacción.

    Muy cerca del centro comercial y del supermercado.

    El personal de recepción muy amable. Hemos estado muy a gusto y si volvemos a disney seguro volveríamos al apartamento.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 5 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones me parecieron descuidadas, muebles con desconchones... Respecto a limpieza correcta, aunque al llegar el pasillo del hotel estaba lleno de bolsas de basura de las habitaciones lo que da muy mala imagen la verdad... El desayuno muy escaso... Los zumos malísimos y la máquina de hacer tortitas es una vergüenza, tener que hacer colas para hacerte unas tortitas... Ni hay tostadora y además los panes que ponen son super pequeños...

    Los trabajadores encantadores, sobre todo patricia, una trabajadora de recepción que fue encantadora, nos dejó tirado el taxi y ella nos lo solucionó super rápido y nos explicó las diferentes opciones... Un 10 por ella! el resto de servicios dejan mucho que desear...

    5,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio (estudio (3 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos hemos alojado varias veces en este establecimiento y siempre repetimos por la comodidad de transporte, servicios de hostelería y comercio cercano... Las instalaciones están mejorando notablemente y se está actualizando el hotel de manera satisfactoria.

    7,6
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación es inmejorable. A 5 minutos de un enorme centro comercial y a 15 minutos de disneyland a pie. Zona muy tranquila, con posibilidad de aparcar gratis sin problema en las calles adyacentes con total tranquilidad. Lo más destacable del aparthotel es la piscina climatizada, que supone un plus para los niños. El aparthotel es muy justito en habitaciones, instalaciones comunes y limpieza. Es correcto, lo que suele ser un tres estrellas en francia. Lo que serían dos en españa. Pero pagando, en nuestro caso, poco más de 50 euros por noche por cuatro personas a las puertas de disney es un chollo, la verdad.

    7,4
  • Jerez

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es que puedes ir andando a disneyland paris en apenas 15 minutos. Lo peor en cambio es lo descuidado y estropeado que está todo. No hay gel ni champú en las habitaciones y no tienen en recepción. El bus para ir a los parques disney es ridículamente reducido ya que tan solo hay 2 autobuses por la mañana para ir a disneyland y otros dos por la tarde para regresar al hotel. Personal poco implicado. Piscina bastante decepcionante.

    1,6
  • El Masnou

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento está muy bien. Bien situado para coger la navatte al parque pero un poco lejos del supermercado auchan. Un día bajamos en la parada de hotel elysé y así nos ahorramos una caminata. Se puede aparcar en las calles colindantes, donde no es zona azul, sin ningún problema.

    Con el tema covid solo hay 2 autobuses de ida (9'05 y 9:45 y dos de vuelta 19:45 y 20:45). Dos días volvimos caminando (20 minutos con la calma).

    El parque está vacío y las atracciones el máximo de espera son 20 minutos en tres o cuatro atracciones de entre los 2 parques. Se puede subir a todas las atracciones de los 2 parques en un solo día sin correr.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buenísima ubicación, bus lanzadera a disney al lado y pegado al centro comercial más grande de francia, en el que también hay un auchan enorme perfecto para aprovisionar nuestra estancia de comida y todo lo que necesitamos. El aparthotel es correcto, no hay lujos pero es cómodo, limpio y funcional. Además tiene el añadido de la piscina cubierta que nos sirvió para relajarnos de nuestras caminatas en disney. Sin duda nuestra experiencia fue buena, lo recomiendo.

    9,6
  • Pedreguer

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor... Centro comercial cercano, wifi perfecto

    Lo peor... No tiene ac, si hace calor te mueres. Esta enmoquetado y no dispones de aspirador. Los canales españoles no funcionan. La piscina esta muy fría. En covid hay muchas restricciones, sin desayuno, sin áreas infantil. No tiene piscina exterior, en sus paginas web si aparece. Prefiero pagar un poco mas y que disponga de ac, sobretodo si es agosto.

    6,0
  • Barcelona

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (3 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento es adecuado para pasar unos días en disney, está cerca del centro comercial, lo que te permite hacer compras de las cenas con facilidad. Disfrutamos alguna mañana de la piscina, aunque estaba fría, estando en agosto y pese a estar cubierta. Un inconveniente es que no recogen la basura de las habitaciones y la has de dejar en una basura que hay en el pasillo y se llena rápidamente. Otra cosa que no nos gustó nada del hotel es que el transfer para ir a disney una mañana fallo (en los 2 horarios disponibles) y no nos dieron ninguna solución, además, enviamos mail al hotel para quejarnos y aún esperamos respuesta.

    8,4
  • Santurtzi

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien, sin ningún problema.

    9,0
  • Santurtzi

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    familia

    Buena relación calidad-precio.

    8,6
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Es la segunda vez que voy a este apartahotel y me he dado cuenta que los utensilios de cocina son como una lotería, nunca sabes qué te tocará. Esta vez no había ni tostador, en ninguno de los 2 apartamentos que alquilamos aquí. Pregunté en recepción y me dijeron no hay en las habitaciones. En abril sí había... Por lo demás, perfecto, camas cómodas y con bus gratuito a disney en 5 minutos. Poca frecuencia, eso sí.

    9,0
  • Tias

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Gran amabilidad. Ninguna queja.

    10,0
  • Malaga

    Estancia de 4 días, 11 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Bueno pues el hotel esta muy bien ubicado para ir a disneyland y el metro lo tiene muy cerca, nada mas llegar nos cobraron 90 euros por la tarifa de turista la cual no teníamos ni idea, la habitación solo la hacen cuando entras y ya no la hacen mas, pedimos toallas y nos dijeron que no que las toallas eran las mismas hasta el dia de la salida y eramos 12 personas con la mista toalla 1 semana. El trato no muy bien, preguntábamos cosas y pasaban de nosotros siempre nos decían que lo mirásemos todo por internet. Un desastre! para no repetir!.

    2,6
  • Barcelona

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación es perfecta. A 3 minutos a pie de un centro comercial con todo tipo de tiendas y marcas, y un alcampo enorme para hacer las compras. El autobús lanzadera gratuito es muy cómodo y tarda unos 10 minutos en llegar al parque aunque evidentemente a las horas de cierre de disneyland es un poco agobiante entrar. Hemos estado 5 días con dos niñas de 2 y 6 años y la verdad es que ha sido muy cómodo. El apartamento está distribuido en dos plantas. Arriba el baño grande y la habitación con cama de matrimonio y abajo está la habitación con las literas de las niñas, la cocina-comedor y un baño pequeño. Para nosotros y nuestras hijas no supuso ningún problema esta distribución. Pudimos dejar en consigna las maletas rápidamente tanto al entrar como al salir sin problema. La atención al cliente fue agradable.

    Lo que menos me gustó por poder alguna pega es que tiene gran parte del suelo enmoquetado y hay algunas manchas. En general la limpieza es correcta y el menaje de cocina suficiente para 4 personas. Calidad-precio muy buen alojamiento. Sin duda volveré a repetir.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (6 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    Trato muy correcto por parte del servicio.

    Menor con indisposición (vomitó en la habitación) vas a recepción y no te ofrecen un cubo o una fregona, te dicen día siguiente pasará limpieza, pero pagando...

    6,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Bastante descuidado todo. Moqueta muy sucia, con chorretones en el pasillo. Le falta actualizar. Deteriorado. Caro para lo que ofrece. Vive de su ubicación y cercanía a todo.

    3,4
  • Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación lo peor es que no han limpiado el apartamento ni una vez en 5 días y no había ni una escoba.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos quedamos contentos. Cómodo y práctico. Volveríamos a repetirlo.

    8,6
  • Viladecans

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación muy bien, renovada y con lo necesario para pasar unos días: microondas, lavavajillas y nevera con pequeño congelador que enfrían realmente bien. En la recepción siempre hay alguien que habla tu idioma.

    Lo único malo es la piscina que esta muy fría y no la pudimos aprovechar. Esta cubierta pero a una temperatura de 28-30°.

    El autobús lanzadera pasa por 3 hoteles pero al ser el adagio la primera parada los primeros que entran pueden sentarse pero los últimos ya van como sardinas. En mi opinión falta frecuencia de paso a según que horas sobretodo de vuelta a la hora de cierre del parque.

    A 2 minutos del hotel hay un centro comercial inmenso con un auchan para las compras básicas y todas las tiendas posibles para ir de compras.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación estaba bastante completa: cama de matrimonio y sofás cama muy cómodos.

    Lo peor es que la calefacción de la habitación no funcionaba y el techo del baño tenía moho.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido perfecta... A destacar la ubicación al lado del centro comercial... El agua caliente... La lanzadera a disney... Camas cómodas... Utensilios cocina lo justo para pasar los días... Muy contenta... Por decir algo negativo... Moqueta en el suelo un poco vieja... Tapa del wc rota... Lavavajillas roto ... Y la lanzadera a disney no respetaba los horarios, pasaba cuando quería aparte el conductor va toda leche.

    9,0

¿Ya conoces Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!