Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Appart'City Alfortville

(2 Estrellas)
Mapa

RUE DU CAPITAINE ALFRED DREYFUS 2 - Alfortville - 94140 - Valle de Marne - île-de-France - Francia

Información
General: Situado en el Val de Marne, a las afueras de París, la ciudad tiene una completa red de transporte público, incluyendo la línea RER D. Tiene la ventaja de estar cerca del aeropuerto de París-Orly, el segundo más grande de Francia. Tiene fácil acceso a los más destacados lugares de interés, a las afueras de París. Exterior: Edificio reciente. Vestíbulo: El hotel tiene un amplio vestíbulo. (c) Donvand Limited 2016.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 124
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2009
Distancias
El Appart City Alfortville se encuentra en el cuidado y ajardinado parque empresarial Val de Seine, a pocos minutos de París.
Servicios del alojamiento

Un desayuno buffet frío se sirve en el restaurante en la planta baja, con un estilo moderno y gran cantidad de brillo.

Servicios de la habitación

Los estudios (1 personas - 19 a 22 m) se venden como habitación individual, con 1 sofá-cama doble. Los estudios grandes (de 1 a 2 personas - 20 a 25 m2) se venden como dobles o dobles con uso individual, equipados con 1 sofá-cama doble o 2 camas individuales. La categoría Un Dormitorio (de 1 a 4 personas, 30 a 35m2) se venden como habitaciones triples y están equipadas con un sofá cama o cama matrimonial en la sala de estar y una cama doble en el dormitorio. Apartamentos en muy buenas condiciones, bien equipados y amueblados a un nivel muy bueno. Todos los estudios están equipados con microondas, bandeja de horneado, nevera, vajilla, lavavajillas, mesa, sillas, escritorio, televisor de pantalla LCD y teléfono.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑