¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil

(3 Estrellas)
Mapa -

AVENUE DE BELLEVUE,46 - Orly - 91210 - Valle de Marne - île-de-France - Francia

Información
Este hotel está situado en un barrio residencial y dispone de aparcamiento gratuito. Ofrece alojamiento cómodo y se encuentra a 400 metros de la estación de RER de Juvisy (líneas C y D).Las habitaciones son modernas y cuentan con conexión WiFi gratuita, TV LCD con Canal+ y baño privado.En el comedor del Comfort Hotel Orly Draveil se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, a solo 50 metros del hotel hay 2 restaurantes.Los huéspedes podrán pasear por el bosque Sénart, ubicado en los alrededores. También hay pista de tenis, piscina e instalaciones para practicar esquí acuático. El aeropuerto de Orly se encuentra a 15 minutos en coche.
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.010
Distancias
El hotel se encuentra en una zona residencial tranquila, a 15 Km al sur de París. Está cerca de un bosque, donde los huéspedes podrán, por ejemplo, jugar al tenis y nadar. También está cerca de la estación de Juvisy-sur-Orge (RER C/D), mientras que el centro de París queda a 15 min en coche. El aeropuerto de Orly está a 15 min.
Servicios del alojamiento

Cerca se puede encontrar una zona de ocio, donde puede jugar al tenis, nadar y montar a caballo. Se proporciona desayuno buffet.

Servicios de la habitación

Cuentan con baño, televisión satélite o por cable, conexión a internet y teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil?
Podrás acceder a The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil
¿Cuántas habitaciones tiene The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Originals City, Hôtel Paris Sud, Orly-Draveil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑