Hotel Hilton Paris Orly Airport

(4 Estrellas)
Mapa -

Orly Sud 267 Orly Aerogare Cedex Paris 94544 - Orly - 94544 - Valle de Marne - île-de-France - Francia

Información

Este hotel de aeropuerto ofrece un ambiente apacible con 351 habitaciones, un restaurante Mediterráneo y 2 aparcamientos. Renovado en 2007 y rodeado de un parque con árboles. Entre los servicios que ofrece este hotel con aire acondicionado se incluye un hall con servicio de recepción durante las 24 horas, servicios para conferencias, room service y lavandería (precio adicional). Este hotel se encuentra muy cerca de las terminales Oeste y Sur del aeropuerto de Orly. El punto de partida del autobús de Orly, que lleva al centro de París y conecta con la línea de metro y los trenes RER, se encuentra a unos 100 m del hotel. Así mismo, se puede acceder fácilmente a las principales carreteras de París y a las diferentes regiones de Francia. El centro de París está a unos 30 minutos en transporte público y, a una hora, encontrará la Torre Eiffel, Eurodisney y la Catedral de Notre Dame, así como los Palacios de Versalles y Fontainebleau. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Orly, a pocos minutos andando de la Terminal Oeste y Sur del aeropuerto. El punto de salida del autobús de Orly está cerca del hotel, al cual también se puede acceder fácilmente desde las carreteras principales que llevan a París y a otras regiones de Francia.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 351
  • Nº de plantas 6

Ubicación

El hotel está situado muy cerca de los terminales Sur y Oeste del aeropuerto de Orly. A unos 100 metros del hotel, hay un punto de partida del autobús de Orly, que lleva a los pasajeros al centro de París, el metro y el RER (tren de cercanías). El hotel tiene fácil acceso a las carreteras principales de París y demás regiones de Francia. El centro de París está a unos 30 minutos en transporte público, y pronto estaría en la Torre Eiffel, Disneyland Paris, la Catedral de Notre Dame, el Palacio de Versalles y Fontainebleau, todo en menos de una hora. El hotel está situado cerca del aeropuerto de Orly. Se encuentra a poca distancia del Oeste y de Sur del aeropuerto. El punto de partida de autobuses de Orly también está cerca del hotel, que es fácilmente accesible desde las principales carreteras que conducen a París y otras regiones de Francia.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un gimnasio Precor con equipos de alta tecnología y una sauna para relajarse y así mantenerse en forma. Los clientes pueden registrarse desde las 14 horas y el check out es a mediodía. Los huéspedes que lleguen más tarde deben avisar al hotel. La recepción está abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel tiene 340 habitaciones recientemente renovadas, incluidas 7 junior suites, todas con suelos de madera, mobiliario moderno y suave iluminación. Las habitaciones están decoradas en tonos brillantes y cálidos y tienen un espacio de trabajo y zona de relax. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera / ducha y teléfono de línea directa, televisión, películas de pago, acceso a Internet (con suplemento), aire acondicionado con control individual, caja fuerte, servicio de habitaciones, facilidades para preparar té y café y una cama de gran tamaño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hilton Paris Orly Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hilton Paris Orly Airport?
Podrás acceder a Hotel Hilton Paris Orly Airport a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hilton Paris Orly Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Hilton Paris Orly Airport?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Hilton Paris Orly Airport
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hilton Paris Orly Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 351 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hilton Paris Orly Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hilton Paris Orly Airport?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hilton Paris Orly Airport.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!